Capitulo 67:

2.5K 195 25
                                    

40% de la aldea destruida, mas de 480 civiles muertos y 400 heridos.

El 30% de los shinobis están muertos y un 45% están heridos, eso nos deja con un 25% de shinobis en un buen estado.

Las perdidas mas importantes fueron la de Jiraiya del Sanín y la jinchuriki del 7 colas fu.

Tsunade esta mal herida y no despierta, y en la búsqueda no se a encontrado a los Hyuga.

Excepto por la heredera Hinata Hyuga la cual esta en el hospital por un shock muy fuerte.

Satsuki Uchiha esta encerrada en un cuarto del hospital y no quiere salir, patético.

-Uzumaki Naruto, te falto una correa mas firme, el imbécil de sarutobi no hiso un buen trabajo pero yo lo are cuando te encuentre-

Danzo shimura el actual remplazo y posible sexto Hokage miro por la ventana de la torre Hokage.

-una kaguya y una chica con genes latentes del clan Uchiha-

El anciano sonrió, con sus Sharingan y células del primer Hokage el domaría al mocoso.

-Uzumaki naruto solo espera yo me encargare de ti y por fin lograre que Konoha sea  la mayor potencia de todas-

Konan estaba algo molesta, el rubio desapareció  y no le aviso.

El no estaba al 100% curado y decidió irse, el era un estúpido e imprudente.

Cuando el volviera ella le enseñaría a pedir permiso para poder salir de su casa.

Bueno eso no importaba por ahora, todas comerían algo y luego reprendería al rubio.

-Konan-san…  creo.. que.. algo.. le.. pasa.. a. Hanabi..-

La mujer de pelo azul levanto una ceja ya que kiyomi estaba algo extraña.

Pero cuando vio a Hanabi  la mujer se confundió ya que la chica estaba roja y de ves en cuando murmura algunas cosas como.

Ese el primer paso o ya le gane a esa  anciana.

Eso ultimo por alguna razón la molesto pero no dijo nada.

Konan se detuvo en su lugar cuando  ella sintió una incomodidad, pero de un momento al otro naruto apareció  en medio de la mesa.

Konan lo iba a regañar ya que el estaba pisando la comida que ella preparo.

Pero el rubio dio un salto hacia ella y la abrazo, Konan se paralizo al recibir ese abrazo pero naruto con una de sus manos jalo a Shio.

La niña también se sorprendió pero no dijo nada, pero en cabio cuando el jalo a Hanabi la chica se sonrojo y dijo algo que naruto no escucho.

El rubio al no tener manos libres  el se estiro hacia kiyomi la cual desvió la mirada y quiso irse para no ser abrazada pero naruto le mordió el cuello de su camisa azul.

Todos desaparecieron en un destello amarillo, todas sintieron un mareo ante el brusco cambio de ambiente.

Pero la que estaba en un mejor estado era Shio ya que ella estaba acostumbrada a que la muevan a grandes velocidades.

Konan miro de mala manera al rubio ya que ella se preguntaba por qué las saco de su casa.

Pero su respuesta fue respondida cuando su caza fue envuelta por fuego.

Konan iba a correr en un intento de detener las llamas para salvar  sus cosas pero naruto la detuvo.

La mujer de pelo azul lo miro con molestia pero cuando vio la mirada seria de naruto ella se callo.

Antes te amaba, ahora te odioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora