capitulo 17

5.1K 332 24
                                    


-mierda, tengo un mal sentimiento-

Con esas palabras una rubia se mordió el labio inferior.

-¡Maldita sea! Por... favor shizune, sakura no mueran-

La quinta hokage se levanto de su asiento y miro el pueblo por la ventana de la oficina del hokage.

La mano de la rubia se dirigió hacia el collar que estaba en su cuello.

-...por favor naruto protégelas...-

Los ojos de la niña pelinegra se abrieron en horror al ver como el brazo izquierdo de su maestro caía al suelo.

-ahhh, maldita sea-

El rubio dio un grito cuando sintió el dolor de perder un brazo.

-bueno solo ríndete o perderás mas zang...-

Pero azuma fue interrumpido cuando escucho algo acercándose a su cabeza.

Azuma lo esquivo y el objeto se clavo en un árbol cercano, pero azuma se levantó una ceja en confusión cuando vio el objeto.

-E...eso es un hueso-

Era verdad ya que lo que se había clavado en el árbol era un pequeño hueso en especifico era una falange.

Azuma vio en dirección de donde había venido el proyectil y vio a una niña de pelo blanco con dos marcas rojas en la frente.

La niña tenia su brazo derecho extendido y su mano lo tenia como si fuera una pistola, con el dedo indicé extendido y el pulgar levantado.

-oye niña aléjate es un lugar peligr...-

Pero volvió a ser interrumpido cuando la niña movió ligeramente su dedo pulgar y volvió a disparar una balas de hueso.

Esto fue visto por el akatsuki de mascara y velo.

-uhhh una kaguya y un usuario del elemento madera, esto es interesante-

Kakuzu miro muy interesado a sus dos aliados, esos dos serán buenas recompensas en el futuro, pero por el momento el ayudaria al mocoso.

Con esos pensamientos kakuzu salto en dirección hacia el rubio.

Kakashi quedo en shock al ver a otro usuario del elemento madera, pero tuvo que volver ala realidad cuando hidan balanceo su gran guadaña hacia su cabeza.

-¡Oye no me ignores!-

La voz enojada de hidan resonó en el lugar, ambos peli platas se prepararon y volvieron a combatir.

La mujer de pelo negro y ojos rojos vio que sus compañeros tenían todo bajo control, la mujer corrió hacia sus alumnos y los otros genin.

-¿Oigan chicos están bien?-

Aun que la mujer se dio cuenta que los chicos no respondían.

-Tranquila ellos están bien, solo están asustados pero estarán bien no te preocupes-

La mujer volteo hacia la voz y vio a gai cargando a su alumno kiba.

este lo dejo cuidadosamente en el suelo cerca de los demás genin, la mujer suspiro cuando vio a su alumno, pero cuando miro a los genin se dio cuenta que faltaba shikamaru.

La mujer se asusto al no ver al chico pero gai le señalo hacia arriba y la mujer miro hacia las ramas.

EL Nara estaba sentado en una rama de un árbol y estaba mirando la pelea entre los akatsuki y los jounin.

La mujer solo negó y dirigió su mirada hacia la estudiante de tsunade.

-Sakura-chan puedes curar los por favor-

Antes te amaba, ahora te odioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora