En un lugar muy profundo del alma de Naruto se podía ver a un hombre castaño el cual estaba golpeando con brutalidad a varias personas.
Las cuales eran sus transmigraciones, el estaba muy enfadado con ellos, ya que estos imbéciles no impidieron que Naruto recupere su cuerpo.
Por lo cual el perdió una gran oportunidad de poder obtener un cuerpo joven y ya no esté estúpido cuerpo espiritual.
Solo espera que en la siguiente vez el ganará y no Naruto.
Pero ashura se detuvo cuando el sintió algo extraño, un aura muy extraña apareció en algún lugar.
El intento recordarla y no pasó mucho cuando por fin la recordó.
El demonio mouryou despertó, si mal no recuerda el fue sellado por una alumna de mito Uzumaki.
Ya habían pasado 6 días desde que Naruto se despidió de su madre y extrañamente el no despertaba para preocupación de las 4 chicas que vivían con el.
Los médicos dijeron que el cuerpo de Naruto estaba teniendo un cambio extraño.
Konan realmente estaba muy angustiada ya que no despertaba, y los doctores no querían decirle Si el despertaría.
Lo único que podía hacer era cuidar del rubio hasta Que el despierte.
La mujer de pelo azul dio un suspiro y se sentó en una silla a un lado de Naruto.
Ella miro al rubio con algo de tristeza, debió ser muy doloroso ver a tu madre difunta.
Ver como usan a tu propia madre como un arma para matarte, debe ser un sentimiento muy doloroso.
Incluso Ella no sabia como se sentiría si sus padres son usados como marionetas para matarla.
O si el fuera usado para matarla, pero la mujer negó ya casi eran 15 años de su muerte ya de vería superarlo.
Konan miro al rubio y frunció ligeramente su rostro, este idiota la confundía.
La confundía mucho, según Nagato ella estaba sintiendo una atracción por el Pero como pudo, ella era mayor que el.
Naruto no era la gran cosa, solo sabía cocinar y lo hacia muy bien, era una buena compañía, no era un pervertido y sobre todo el era un muy buen padre.
Si solo eso y nada más, pero lo que ella no noto fue que lentamente se estaba sonrojando.
Si, Naruto Uzumaki la estaba confundiendo, ella se Sentía muy extraña cuando estaba con el.
Se sentía más tranquila y feliz, pero cuando esa Hyuga y esa niña de pelo negro aparecieron ella se sintió algo molesta.
Cómo es posible que este idiota trajera a dos chicas a su casa, ella dio un suspiro.
Ella sabía que no debía sentirse celosa ya que Naruto y ella solo eran aliados, Ni siquiera eran amigos.
Si no fuera por shio ella y Naruto nunca se hubieran conocido y puede que este rubio no la confundiera tanto.
Konan miro al rubio el cual parecía estar dormido profundamente, ella se preguntaba cuando despertaría Naruto.
Konan miro al rubio eh Inconscientemente sonrió y ella empezó a acariciar el cabello de Naruto.
El rubio estaba algo incómodo, el ya se había despertado hace unos minutos.
Y lo primero que escucho fue que Konan murmuraba sobre que el la confundía y ahora ella le estaba acariciando el cabello.
ESTÁS LEYENDO
Antes te amaba, ahora te odio
FanfictionEn el valle del fin hubo una pelea, entre el jinchuriki del kyubi naruto uzumaki y la ultima uchiha, satsuki uchiha. Naruto no quiso que satsuki se fuera con orochimaru hiso todo lo posible pero satsuki destrozo el corazón del jinchuriki, ella se a...