capitulo 99

1.2K 85 10
                                    

Grayfia tenía los ojos cerrados, realmente esto no se lo creía.

No entendía por qué Naruto Uzumaki estaba cuidando a una niña con un resfriado.

Era curioso ya que cada segundo que pasaba con el le parecía una persona totalmente diferente a los rumores que todos decían sobre el…

¡Parecía normal! Era amigable, sonreía  mucho, era respetuoso y algo burlón.

De hecho si lo pensaba bien el chico era un buen partido para esposo.

Sabía cocinar, era fuerte, era amable y Al parecer cuido a una niña muy bien tanto que la niña lo llamaba padre, incluso el niño era atractivo.

La mujer de pelo plateado entrecerró sus ojos y no despejó su mirada de la espalda de Naruto.

El rubio tenía una mirada calmada mientras miraba a kiyomi la cual estaba durmiendo.

La niña tenía la cara roja y tenía una toalla húmeda para bajarle la fiebre.

Kiyomi prefirió esperar a que el despierte cuando el estuvo Inconsciente, ella pudo irse y traer a alguien pero no lo hiso.

El rubio serró sus ojos  pero cuando sintió la mirada de la mujer el se puso serio.

A un tenía que descubrir dónde vio a esta mujer, pero no encontró nada.

Ni en los escondites de Orochimaru Encontró algo.

Puede que la mujer los este engañando sobre que ella era un experimento de Orochimaru.

Pero también sintió algo del chakra de Haku en esta mujer, eso le dijo que está mujer tenía las células del chico con el kekkei genkai del hielo.

El sabía que los implantes de células de algún clan extinto Era ilegal y solo Orochimaru sería el único imbécil que ignoraría Esa ley, Dando un suspiro para alejarse de esos pensamientos.

-bien, solo dejemos dormir a kiyomi y ella está bien-

Con esas palabras Naruto decidió ir a su cuarto para seguir Experimentando con el hiraishin.

El quería  lograr marcar un objeto solo con su chakra como lo hacia su padre, ya que su versión era muy lamentable.

El tenía que escribir los sellos para poder usar el hiraishin, eso era muy molesto.

Ya que si se acababan esos sellos el ya no podría usar el hiraishin, pero si lograba marcar cosas solo con su chakra, su poder se incrementaría.

Ya que solo tendría que tocar algo y este ya tendría un sello hiraishin, eso sería más seguro y práctico.

Pero aún así el tenía que vigilar a la mujer, él cerró sus ojos y sonriendo se retiro del lugar.

Estando en su cuerpo el se sentó en suelo y juntado sus piernas el se puso  en poción de meditación.

Dando un suspiro muy lento el serró sus ojos, para que todas las molestias se fuera de su cabeza.

Pasando unos minutos el abrió sus ojos y mostrando sus ojos rojos el dijo en voz baja.

-arte de sellado…-

Con ese susurro el golpeó el suelo y enfoco chakra, pero nada.

No logro crear el sello hiraishin con su chakra, eso lo frustro mucho.

No sabía que estaba haciendo mal, no sabía si necesitaba más chakra o ¿más control de chakra? Talvez más concentración.

Naruto serró sus ojos con molestia y tragando aire saco un kunai de entre sus cosas y lo miro.

Antes te amaba, ahora te odioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora