capitulo 15

5.8K 329 16
                                    

El rubio con mascara miraba a sus antiguos compañeros con decepcion.

En estos 18 meses el entreno como un maniaco tanto que maito gai estaría orgulloso, pero sus compañeros casi no mejoraron.

El uso pesas de entrenamiento todo el tiempo y cada que se acostumbraba al peso lo aumentaba, eso lo hiso casi a diario en estos meses y gracias a ello su velocidad era comparada a cuando el uso la primera cola del kiuby o incluso mas, su fuerza física era monstruosa talvez en algunos años el obtendría la misma fuerza que tsunade.

Pero en el ninjutsu no obtuvo mucho desempeño ya que solo pudo aprender tres jutsus.

el jutsu de ocultación en la niebla, el jutsu pared de tierra y el jutsu bala de agua.

Pero solo aprendió los 3 jutsus por que el domino la manipulación de la tierra, agua y viento.

Cuando mato a esos chunin el busco  entre sus cosas y encontró unos papeles extraños.

Cuando leyó los pergaminos de raiga descubrió dos cosas.

Una fue que esos papeles servían para saber su afinidad elemental y el se sorprendió cuando puso un poco de su chakra al papel y este se partió a la mitad pero no termino hay ya que, una mitad se mojo y la otra se hiso polvo con eso descubrió que tenia 3 afinidades.

Pero lo otro que descubrió hiso que golpeara sus puños hasta que sangraron, y se maldijo por ser tan idiota y no darse cuenta.

¡Los clones de sombra podían dar los recuerdos a su creador!

Y gracias a ello son la perfecta arma de entrenamiento.

Pero su enojo solo duro 2 días y gracias a esa información pudo dominar los ejercicio de manipulación de chakra en 8 meses.

Pero su kenjutsu fue el que dio un gran salto, antes solo balanceaba la espada de zabuza, pero ahora podía manipularlo mejor, pero con las kibas tuvo el mejor dominio.

Cuando el leyó un libro que tenia raiga se entero que las kibas podían dar a su usuario el elemento rayo, no importaba que su afinidad sea otra, las espadas le darán el elemento rayo.

Gracias a ese libro se entero el nombre y apariencia de las otras 6 espadas y sus habilidades.

Las kibas: espadas relámpago. Kubikiribocho: espada indestructible.

Samehada: espada hambrienta. Kabutowari: espada sin filo.

Nuibari: espada punzante.

Shibuki: espada explosiva.

Hiramekarei: espadas gemelas.

Cuando leyó sobre las armas el se maravillo por tales armas y su objetivo era encontrarlas y dominarlas y cuando el las dominase destruiría a konoha y su muevo objetivo podrá cumplirse.

Su apariencia cambio un poco, su cuerpo tenia mas músculos y se volvió mas alto y ahora media de 1.69 cm y su cabello antes dorado ahora era mas como el color de tsunade.

su peinado cambio, el intento  cambiar su pelo en puntas, pero no lo logro al 100%

Ahora su pelo le cubría ligeramente los ojos sobre la mascara y la parte de atrás le llegaba a cubrir el cuello.

la niña fue extraña ya que no creció en estos meses pero su pelo blanco si creció antes le llegaba a los hombros pero a ahora le llegaba a la mitad de su espalda.

Pero lo que lo sorprendió fue que el le daría ordenes y ella no preguntaría solo obedecería.

Eso le recordó a zabuza y Haku pero el final no Sera el mismo, el murió una vez eso no volverá a suceder.

Fue una suerte que ella tuviese el Kekkei genkai de los kaguya.

Antes te amaba, ahora te odioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora