El rubio miro el cuerpo de Kakashi, el ya estaba muerto.
Pero por alguna razón el no pudo sentir nada, No felicidad, no tristeza o pena.
El realmente no sintió nada.
-Bien es hora de hablar con el Nibi-
El rubio se levanto y sintió un escozor en su rostro.
Cuando el llevo su mano a su rostro sintió que la piel quemada se estaba desprendiendo y estaba creciendo otra capa de piel nueva.
El rubio serró sus ojos y de un suspiro el entro a su espacio mental.
Todos los bijuus lo miraron y al ver ese ojo Sharingan entrecerraron sus ojos.
El rubio al darse cuenta de la incomodidad de sus compañeros.
el agarro parte de su cabello y oculto su ojo izquierdo.
-no se preocupen, no lo usar en contra de ustedes-
Todos los bijuus suspiraron y asintieron.
-bueno es hora de charlar con su hermana-
Todos asintieron y vieron como su jinchuriki se empezó a acercar a su hermana de dos colas.
El rubio la iba a despertar pero la bijuu abrió sus ojos y miro al rubio.
-Se lo que me dirás humano, déjame decirte que yo no aceptaría tu propuesta, pero el terco de kurama lo acepto-
El kiuby miro con molestia a su hermana pero no dijo nada.
-¿entonces aceptas mi propuesta de unir fuerzas?-
El pequeño gato asintió y dijo.
-Solo aceptare por que mis hermanos están de acuerdo contigo humano-
El rubio suspiro y extendió su puño, el gato de fuego suspiro y lentamente extendió su pata.
Cuando la pata y puño del rubio chocaron paso lo mismo que con los otros.
Un gato de fuego azul salió del hombro del Nibi y del rubio salió un dragón de madera.
Pero cuando ambas criaturas chocaron su puños.
El rubio hiso una mueca de dolor.
El rubio callo al piso sosteniendo su estomago, todos los bijuus miraron como Naruto callo al piso en agonía por algo.
Ellos se iban a acercase le pero unos fuertes grujidos llamaron su atención.
Todos voltearon y vieron que la jaula de kurama.
Las raíces que actuaban como barrotes se empezaron a caer y el papel con el kanji de sello se empezó a desprender.
El kiuby podría salir del sello, pero si el salía el rubio moriría.
El rubio sintió como si su estomago estuviera a punto de explotar.
El sello en su estomago estaba brillando en rojo en muestra que la capacidad del sello había llegado a su limite.
-..mierda.. esto duele-
Naruto hiso posiciones de manos y levanto el dedo indicé el cual empezó a brillar de color azul.
El rubio puso su dedo en su estomago y empezó a escribir un sello.
El tenia que renovar el sello de espacio por uno con mayor capacidad.
-...mierda..-
Esto dolía como el demonio, talvez no fue buena idea intentar adsorber a mas bijuus.
El rubio se miro el estomago y empezó a hacer dibujos.
ESTÁS LEYENDO
Antes te amaba, ahora te odio
أدب الهواةEn el valle del fin hubo una pelea, entre el jinchuriki del kyubi naruto uzumaki y la ultima uchiha, satsuki uchiha. Naruto no quiso que satsuki se fuera con orochimaru hiso todo lo posible pero satsuki destrozo el corazón del jinchuriki, ella se a...