capitulo 95: Naruto vs el cuarto raikage.

1.4K 95 6
                                    

El rubio estaba cabeceando por cansancio, realmente quería dormir pero ya que el estaba rodeado por todas estas mujer y al parecer querían algo de el.

Naruto sonrió y trato de apaciguar a todos todas pero su sonrisa hiso que todas fruncieran su rostro.

-buenooo… podemos hablar en tranquilidad y decir el por qué estamos en este lugar-

Konan Entrecerró sus ojos y mirando fijamente al rubio dijo.

-si.. quiero saber por qué-

Konan miro a de pies a cabeza a Samui y con algo de hostilidad dijo.

-cuanto tiempo que  conoces a esta mujer….-

Naruto miro a Samui la cual lo miro y con un sonrojo desvío la mirada, el rubio serró sus ojos y Dijo.

-bueno Konan Ella es una amiga….-

Samui abrió ligeramente sus ojos y parecía algo Triste ante las palabras del rubio lo cual no paso desapercibido para todos.

Naruto miro el techo del lugar y pensó en irse con el hiraishin en dónde estaba shio y las demás.

Pero el mismo sabía que si hacia eso el tendría  Mas problemas, no sabría que Ariana estas mujeres si el no estaba.

¿talvez pelearían? El no lo sabía ya que barias auras negativas estaban emanando de cada una de estas mujeres.

Samui dio un pequeño suspiro, al escuchar a Naruto decir que solo era una amiga, pero notando que faltaba algo ella empezó a mirar para todos lados pero no la vio.

Ella no vio a esa niña de pelo blanco que siempre seguía al rubio pensó que tal ves estaba en un cuarto de la posada durmiendo.

Ya que Samui parecía estar buscando algo shion dijo.

-¿sucede algo?-

Samui miro a la sacerdotisa del país de los demonios y dando un suspiro  miro directamente a Naruto y dijo.

-naruto Uzumaki ¿Dónde está tu hija?-

Shion Abrió su boca y abriendo sus ojos observo al rubio el cual estaba apunto de quedar dormido por el cansancio.

-que…. Na…Naruto-san… tiene una hija…-

Samui serró sus ojos al recordar a esa niña de pelo blanco y mirando el techo del lugar dijo.

-¿no se encuentra en este lugar?-

Pero Naruto el cual estaba apunto de Serrar sus ojos tubo que poner una mirada sería y levantar su mirada ya que la mujer  de pelo plateado lo estaba mirando con algo de intensidad.

Naruto no le quitó la mirada Ya que la mujer lo estaba viendo directamente a los ojos.

Era como si ella quería confirmar algo, pero Naruto no estaba muy seguro por eso solo la estaba mirando con cautela.

La mujer desvío la mirada levemente Naruto aún la miro por unos segundos.

Solo conocían a esta mujer por una horas y al no confiar en ella tenía barias sospechas pero las emociones que emanaban la mujer no eran negativas.

El rubio Dio un suspiro y quiso decir al pero el rubio tubo que girar su cabeza ya que sintió un gran puso de chakra.

Detrás de la pared el rubio abríos sus ojos cuando un puño envuelto en electricidad Atravesó la pared.

El puño golpeo el rostro de Naruto con tanta fuerza que fue mandando a estrellarse con otra pared y la atravesó pero no solo fue una.

Ya que ellos estaban en un pueblo civil en este lugar habían barias posadas y restaurantes.

Antes te amaba, ahora te odioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora