Shio dio un pequeño suspiro al ver que ella y raiga-sama estaban en el Pueblo de las aguas termales.
Ella estaba algo adolorida ya que raiga-sama la obligo a entrenar hasta caer inconsistente Y gracias a eso tenía todo el cuerpo adolorido.
Pero no importaría solo estarían una semana en este lugar.
No era la primera vez que venían a este lugar, pero ella se sintió algo incómoda ante las miradas de los aldeanos.
Ya que todos los miraban con algo de odio, ella misma sabía que raiga mataba a todos los que lo molestaban y si no le agradabas a el no le importaría morirías si o si.
Pero a ella no la mato solo la golpeaba y siempre le repetía que ella solo era una mascota la cual tendría que pelear por el, ella no escaparía ya que siempre le pertenecerá.
Y que si quería ser libre era buscar otro maestro, pero primero tenía que matarlo.
Eso siempre se lo repetía cuando la golpea ya que ella trataba de escapar a veces.
Pero poco a poco Dejo de intentarlo ya que nunca logro escaparse.
La niña serró sus ojos y siguió a raiga para que el hombre no se enojara con ella.
El peliverde tenía una sonrisa ya que el Consiguió una gran recompensa.
Cómo celebración de eso el vino a este pueblo, pero la niña no lo ayudo por eso ella no merecía nada, Solo era una molestia.
Ambos llegaron Cerca de una montaña, la niña vio como raiga enfoco algo de chakra en un árbol y una entrada en el suelo se abrió.
Por la cual ella y raiga-sama entraron, shio solo vio ese largo pasillo.
-bien niña, tu quédate en este lugar, yo volveré en unas horas-
Shio solo asintió ya que ella no quería enojar a su maestro.
-esta…. Bien… raiga-sama…-
El peliverde frunció su rostro con algo de asco y decidió marchase.
Shio al ver que raiga se marchaba del lugar ella decido dormir un poco ya que el cansancio era demasiado.
No durmió por dos días, pero ya que nunca le dejan dormir en un cama ella solo se recostó en una pared y poco después quedó dormida.
No supo cuanto paso pero ella de despertó cuando raiga-sama grito.
-¡levántate mocosa rápido!-
La niña asintió y se levanto para seguir a raiga-sama, pero antes de eso ella tomo una capa ya que según raiga-sama el no debía mostrar su rostro o los estarían molestos barios shinobis.
Los dos salieron del escondite y fueron a la entra de este país la cual no estaba muy lejos.
Shio vio una posada y al notar que su maestro se detuvo eso le dijo que su oponente está en estaba posada.
Su maestro grito que el que se escondía saliera y diera la cara.
Para shio todo lo que vio fue muy asombroso.
su maestro combatió en contra de un rubio con una máscara blanca, su maestro uso jutsus de rayo y gran parte de sus técnicas.
Pero el rubio con máscara uso una gran espada que nunca vio, el rubio combatió a la par de su maestro.
Pero poco a poco su maestro empezó a perder, el rubio era más fuerte físicamente que su maestro.
Ella no supo que pasó ya que el rubio uso un jutsu y algo la golpeó y la dejo aturdida por unos minutos.
Cuando me desperté vio a raiga-sama sujetado por barias rama.
Ella tenía que salvarlo o el la golpearía pero al verlo sujetado y total mente inmovilizado.
El rubio tomo las espadas de su maestro y en ese momento un rato callo En dónde estaba el rubio.
Pero el rubio domino el rayo y esa corriente eléctrica se disipo.
La niña serró sus ojos cuando vio como el rubio mato a su maestro con esa espada gigante.
Ella serró sus ojos y recordó que raiga-sama le dijo que el tenía que ser asesinado para que ella sea libre.
Pero también le dijo que ella nunca sería libre ya que si el morirá ella sería obliga a servir a su asesino.
La niña dio un pequeño suspiro y con una voz calmada y algo temerosa le dijo al rubio, que no dañe el cuerpo o no recibirá la recompensa.
Ella miro los ojos del rubio y trato de no asustarse ya que ver unos por eso ojos rojos y rasgados la asustaron.
Pero el rubio No la miro con odio más bien la miro con intriga.
Yo le dije que como mato a raiga el sería mi nuevo maestro, Pero el solo se molestó por lo que dije.
El rubio quiso irse Pero yo le ofrecí un pergamino de almacenamiento para que el guarde el cuerpo de su antiguo maestro.
El me miro algo extrañado pero al final el tomo los pergaminos, pero de pronto el rubio abrió sus ojos y miro en un lugar específico.
El rápidamente sellos las espadas y a su antiguo maestro.
Shio miro asombrada cómo el rubio corrió para alejarse de este lugar, pero lo que lo sorprendió fue que ese rubio era mucho más rápido que Raiga-sama.
Pero también noto que ya casi no lo podía ver.
Shio pensó que podía irse y seria libre, pero también recordó que una vez ella se perdió por dos días en un bosque.
Todo fue muy aterrador ya que ese día casi se la come un gigantesco cien pies.
Ella tembló con miedo y decidió que no quería quedarse sola, no le importaba si su nuevo maestro era peor que el anterior.
Solo.. no quería quedarse sola en este mundo.
Ella corrió con todas sus fuerzas, ella pudo alcanzar al rubio el cual se había detenido y la estaba mirando.
Ella estaba jadeando Por el cansancio, ya que corrió a su máxima velocidad y ya estaba cansada.
Ella trato de decir con el mayor respeto que pudo y con algo miedo ella dijo, que por qué el empezó a correr y la dejo atrás.
Pero el rubio serio vuelta y el se empezó a ir.
Yo me asusté pensando que el me dejaría sola Pero el se detuvo y dijo que si no lo seguido el se iría.
Yo solo asentí y lo seguí ya que no me quedaba nada, el me preguntó sobre las cosas de raiga-sama y yo lo lleve al escondite bajo tierra.
Bajo el escondite el rubio se quitó esa máscara y ella vio el rostro de su muevo maestro.
Note que el rubio solo era unos años mayor que yo, pero también note que el rubio estaba enojado no con ella.
El estaba enojado con algo más, un odio profundo por algo.
Pero envés de gritarme o golpearme el rubio me dejó dormir en un futón.
Yo lo mire ya que no me lo creí al principio, esa muestra de amabilidad.
pero el rubio Me miro algo confundido, yo solo me recosté y al estar cansada no pasó mucho y quedé profundamente dormida.
Horas después su maestro la despertó pero ella estaba algo extrañada ya que su nuevo maestro la dejo dormir por mucho tiempo.
Algo extraño para ella, el guardo todas las cosas de raiga-sama no antes de preguntarme de cómo salir de ese lugar.
Yo le respondí y en ese momento el rubio hiso algo que nunca me hicieron.
Mi nuevo maestro me acaricio la cabeza, algo que nunca me pasó.
Desde que podía recordar nadie le acaricio la cabeza y está podría ser la primera muestra de afecto que le dieron.
Al no saber cómo reaccionar como es debido ella solo pudo sonreír Levemente.
Luego de eso ellos dos salieron del lugar y tomaron camino al país del fuego exactamente al punto de recolección de ese lugar.
El rubio parecía incómodo y Con ganas de no querer estar en ese lugar pero el no le dijo nada y por eso yo solo lo guíe al lugar.
Cuando llegamos yo toque la pared y en ese instante una puerta oculta se abrió y pude ver a ese hombre el cual recibía las recompensas, el me miro son interés pero cuando vio al rubio el se sorprendió al no ver a raiga-Sama
Yo no pude pensar más ya que el olor Del lugar era muy horrible.
Ella se tapo la nariz y trato de aguantar ya que raiga nunca la dejo salir de este lugar.
Pero su maestro noto eso y el le puso una mano el la cabeza y con una voz calmada le dijo.
-si te incomoda puedes salir del lugar para tomar aire-
Otra vez esa muestra de amabilidad la extraño, pero no quiso desobedecer a su maestro.
Yo salí y me apoye en una pared, no sabía por qué su muevo maestro era más amable con ella no lo entendía.
Puede que la esté engañando, fingiendo ser amable pero luego el cambiaría.
Pero en ese momento mis pensamientos fueron interrumpido ya que mi cuerpo se paralizó.
Yo me asusté por eso, mi cuerpo no me respondía pero quedé Inconsciente ya que mi cabeza golpe la pared con fuerza.
Desde ese día todo cambio para mí, el trato a mi persona fue completamente diferente.
El rubio era más loco que sus anteriores maestros, era más imprudente y no le importaba salir herido.
Pero incluso con eso el se preocupaba por ella, le daba comida, le daba un buen lugar para dormir y muchas cosas más.
El le dijo que la protegería y no le mintió, el la protegió de varias personas que la quisieron secuestrar.
No estaba muy segura de por que la quisieron secuestrar, esas personas decían que era una kaguya.
Eso no lo entendía su nombre era shio.. no kaguya.
Yo una vez le pregunte a mi maestro sobre eso y el me dijo que era mi clan.
Yo me quedo algo extrañada ya que no sabía que pertenecía a una clan shinobi.
Pero mi maestro no quiso decirme más sobre mi clan, no sabía por qué pero no le di importancia.
Si mi maestro no quería que lo sepa yo no me negaría.
Yo viví con el por 4 años, en esos años viví feliz.
Si viví feliz, por fin alguien no me vio como una molestia, no me golpeaba ni se enojaba conmigo si fallaba en algo.
yo empecé a apreciarlo mucho tanto que incluso lo considere mi padre.
El entro a un grupo de ninjas yo lo acompañe por unos meses mientras el hacia misiones.
Pero eso cambio ya que el me dejó a cuidado de una mujer de pelo azul.
La mujer era algo fría pero no era una mala persona, me cuidaba pero no era igual.
Yo extrañaba a mi padre Ya que no lo estaba viendo muy seguido.
No hace mucho el quedó en la casa de Konan-san por una semana.
Pero en esa sema el se estaba preparando para una gran misión.
Yo estaba preocupada, pero el me prometió que volvería sano y Salvo.
Esa fue la primera vez que el me mintió, su padre volvió pero el estaba muy herido y cansado.
Yo me asusté mucho, al ver esas heridas y al verlo con los ojos cerrados.
Yo sentí un horrendo dolor en mi pecho, Yo trate de curarlo pero esas heridas era mucho para que yo pudiera Hacer algo.
yo recordé todo lo que me dijeron mis anteriores maestros.
Eres inútil, eres inservible solo eres una molestia.
Me sintió muy impotente al no poder ayudar a mi padre.
Un médico del país lo curo pero yo nunca me aparte de el.
El despertó varios días después, eso me alegro y me alivio mucho.
Pero al ver eso decidí que ya no quería ser débil.
To dominaría ese jutsu que me estaba enseñando mi padre, yo dominaría el rasengan y aria que mi padre este orgulloso de mi.
Pero antes que pueda Hacer algo nos atacaron, yo sabía que mi padre me protegería.
Pero al ver quién nos atacó yo me asusté mucho, ya que era ese chico de pelo plateado.
El uso un jutsu extraño para traer a los muertos, algo muy perturbador.
Pero cuando una mujer de pelo rojo hirió a su padre ella volvía a sentirse inútil.
Pero algo extraño paso, ya que su maestro se levantó y empezó a actuar de manera diferente, incluso atacó a Konan-san.
Su maestro peleo con los muertos revividos y el hombre de pelo plateado y ganó.
Incluso vinieron 6 hombres con el pelo anaranjado, el y su maestro pelearon.
Pero de la nada su maestro volvió Hacer el de antes, ella lo sabroso con alivio y quiso preguntarle que pasó y por qué estaba actuando de esa manera.
Pero esa mujer de pelo rojo apareció frente a ellos.
Esa mujer hablo con su padre y se enteró que era la madre de su padre.
Ese fue el primer día que vio a su padre llorar, no sabía que decir o que hacer por lo cual ella decidió quedarse en silencio.
Después de eso su padre empezó a ser más feliz, el sonrisa más y paria estar más animando.
Yo noto que Konan-san y mi padre también se hicieron más unidos.
Algo que no sabía si era bueno o malo, ya que Hanabi-onee chan parecía algo molesta por eso.
Una vez los dos se fueron a una misión y cuando volvieron, ella tubo que levantar una ceja ya que su padre y Konan-san no volvieron solos.
Ellos llegaron con una mujer muy hermosa, ambos parecían muy incómodos.
La mujer era muy inaprensiva y casi siempre estaba Cerca de su padre, yo note que Konan-san, Hanabi-onee chan y kiyomi- onee chan estaban enojadas.
A si pasaron unos días todo estaba en calma, incluso su padre fue a un reunión junto a Konan-san.
Algo sobre sellar a una criatura de 6 colas o algo así.
Pero ese día la mujer que se auto proclamó como la sirvienta de su padre hiso algo que la extraño.
Ella se marchó del lugar incluso extraño a sus hermanas, dos horas después alguien tocó la puerta….
Yo fui y al abrir la puerta vía a barios ninjas con trajes rojos, cuando un rayo callo pude ver las badanas con claridad.
Ellos eran ninjas de la roca.Fin del capítulo.
Noto solo es como un spoiler o algo así, ya que quiero avanzar la historia, solo por eso conté algo del futuro xd.
Me olvidé decir en el anterior capítulo, en estado corrigiendo los cap anteriores y la pelea de Naruto y Jiraiya la e cambiando no sé si está mejor o peor.
Si puedan vuelvan a leerla y me dicen por favor.Los personajes de esta historia no me pertenecen le pertenecen a Masashi Kishimoto
ESTÁS LEYENDO
Antes te amaba, ahora te odio
أدب الهواةEn el valle del fin hubo una pelea, entre el jinchuriki del kyubi naruto uzumaki y la ultima uchiha, satsuki uchiha. Naruto no quiso que satsuki se fuera con orochimaru hiso todo lo posible pero satsuki destrozo el corazón del jinchuriki, ella se a...