Capitulo 59: etapa 2 de la invasión.

2.8K 239 44
                                    

Naruto estaba en la casa de madera que el creo, el estaba parado a un lado de una mesa en el cual estaba un gran pergamino.

El rubio tenia un pincel en su mano mientras daba los últimos detalles a su sello experimental y Si esto funcionaba el seria mas fuerte.

Sus clones que el creo el día de ayer estaban alistándose para irse a Konoha.

Era asombroso estos clones de madera podrían resistir barios golpes y contratacar con jutsus.

Lo malo era que esos clones cuando se disipaban no daban los recuerdos al original.

Pero había otra habilidad de los clones de madera que eran asombrosas, la habilidad de comunicación entre el y sus clones.

Naruto sonrió y miro su pergamino, el tenia que irse primero para darles una visita a los hyugas.

Pero en especial era visitar a Hiashi y charlar sobre sus pecados.

Ya habían pasado 3 días desde que Deidara junto a tobi trajeron al 3 colas y lo sellaron.

El ya tenia el chakra del isobu en su interior, pero como los demás bijuus el estaba dormido en su versión pequeña  y al parecer pasarían unos cuántos días mas para poder  hablar con el.

Debido a eso solo le que daría  obtener al 5 colas, 6 colas y el 7 colas.

El sonrió e hiso posiciones de manos y puso su mano en el medio del pergamino en donde estaba un kanji para llave.

EL rubio hiso una mueca de dolor cuando el sello se imprimió en su palma.

Naruto asintió al estar conforme el dejo un kunai en medio de la mesa y en un destello amarillo el se teletransporto a konoha en especifico en el armario del cuarto de hanabi hyuga.

Nadie de konoha lo noto ya que el día anterior su clon transformado puso sellos para que el clan hyuga no escapara.

Era un sello de prisión explosiva, cada que alguien salga del lugar esa persona explotara.

Todos pueden entrar pero no salir.

Cuando abrió la puerta del armario y vio que kiyomi y Hanabi estaban en la cama de esta ultima.

Cuando ambas cedieron cuenta de el kiyomi se le acerco y dijo.

-ya es hora ¿no?-

El rubio asintió ya era hora que los hyugas cambien de líder.

EL escucho que barias personas corrían en su dirección, ellos era algunos de los de la rama secundario pero ente ellos estaban algunos de la rama primaria.

Pero una mirada lo estaba molestando el cedió vuelta y vio que Hanabi lo miraba con intensidad.

Para Hanabi era la primera vez  que un hombre estaba en su cuarto pero que sea naruto lo hacia mas vergonzoso.

El rubio vio a esa niña y serró sus ojos recordando de lo que se entero.

Pero eso se lo encararía cara a cara a Hiashi, el nunca se espero de que el matara a su esposa.

EL shukaku de arena de hiero sonrió mientras destrozaba casas en un intento de matar a sus enemigos.

Antes te amaba, ahora te odioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora