Obito estaba con un rostro de sufrimiento mientras el ojo derecho le sangraba.
No entendía por qué el Susanoo se había activado, el sabía se necesitaba los dos ojos, pero el no tenía uno.
-Uzumaki Naruto que es lo que hiciste con mi otro ojo-
Naruto tenía una sonrisa oscura y maligna al ver que el cuerpo de la mujer estaba volviendo a su forma humana lentamente.
La armadura se estaba rompiendo y la mujer se estaba encogiendo, pero eso no quitó que la mujer tuviera Barios Agujeros por su lanza.
Uno en el hombro derecho tres el su estómago y el uno en una de sus piernas.
Naruto saco un pergamino y lentamente se acerco a la mujer y el la sello en ese pergamino.
Naruto empezó a jadear y se miro el reflejo en el agua y vio su rostro.
El cual estaba manchado de sangre de el y de la mujer, pero lo más curioso fue que el estaba sonriendo con alegría.
Pero ¿alegría de matar a la mujer? O ¿Alegría de ganar? El no lo sabía pero de repente el sintió un horrendo dolor punzante en su ojo izquierdo, Naruto dio un quejido de dolor.
-mierda... mierda... cómo duele-
Naruto se estaba sujetándose la cabeza con desesperación ya que realmente le estaba doliendo el ojo, todo su mundo estaba dando vueltas y no soportaría más.
-Naruto cálmate, por favor-
Pero cuando el escucho esa voz tubo que abrir sus ojos ya que no era la voz del kiuby si no era la voz de Konan.
Naruto miro para todos los lados pero no la vio, pero el callo al agua y boca arriba.
Con tan solo escuchar la voz de Konan lo calmo, Naruto lentamente serró sus ojos y quedó inconsciente.
Justo en el momento que la sacerdotisa se acerco para ver si el rubio estaba bien.
Naruto no supo cuánto paso pero cuando el despertó el vio que estaba en un lugar oscuro.
El rubio frunció su rostro con molestia ya que el reconoció este lugar.
El rubio se levantó y arrugo su rostro con ira ya que este era el lugar en dónde se encontraban esas personas con las que peleo para recuperar su cuerpo.
-veo que estas aquí otra vez ehh.. Naruto-
Naruto frunció su rostro al reconocer esa voz y con molestia dijo.
-ashura otsutsuki...-
El castaño estaba sentado en una silla de madera y frente a el estaba una mesa en la cual estaba una taza con algo de té.
Para Naruto fue algo extraño ya que ¿de dónde había salido el té?
Ashura dio un suspiro y dijo.
-deberías ser más respetuoso Naruto Uzumaki-
El rubio gruño y dándose vuelta el quiso irse, pero antes que el de un paso ashura prácticamente se teletransporto frente al rubio.
Naruto junto sus manos para usar un jutsu pero ashura negó.
-no Naruto quiero hablar contigo sobre algo-
El rubio levanto una ceja con desconfianza, pero ashura hiso una posición de mano y dos sillas de madera aparecieron.
Naruto frunció su rostro ya que ashura uso el mokuton, pero si era verdad que el era una rencarnación de este hombre.
Ashura podría usar todas sus técnicas y de las demás rencarnaciones, este tipo era peligroso incluso más que el.
ESTÁS LEYENDO
Antes te amaba, ahora te odio
FanfictionEn el valle del fin hubo una pelea, entre el jinchuriki del kyubi naruto uzumaki y la ultima uchiha, satsuki uchiha. Naruto no quiso que satsuki se fuera con orochimaru hiso todo lo posible pero satsuki destrozo el corazón del jinchuriki, ella se a...