Capítulo 102, ¿Quién soy... yo... yo... yo... parte tres

933 71 3
                                    

Naruto sonrió con mientras miraba al jinchuriki del rokubi.

Konan gano con algo de facilidad, bueno mirando el lugar diría que si no fuera por los papeles de Konan ella no hubiera  ganado.

Naruto serró sus ojos ante el sonido silbante que resonaba por todo el lugar.

Árboles, rocas incluso el mismo luego tenía manchas de ácido.

Tenía curiosidad de ver cuan corrosivas son pero para eso el tendría que obtener el chakra del rokubi.

El lentamente se acerco al hombre caído y poniendo una mano en su estómago empezó a llamar al rokubi.

Utakata frunció su rostro cuando sintió un dolor en su estómago, lentamente abrió sus y lo que vio lo alarmo mucho.

Ya que un rubio con una capa con nubes rojas estaba absorbiendo el chakra de su inquilino.

Naruto al notar que el tipo despertó levanto su mira y su mirada choco con la del tipo.

Utakata empezó a sudar ya que ver esa masca de perro lo alarmo ya que reconoció al sujeto, El lo vio en el libro bingo.

Naruto Uzumaki un peligroso ninja de rango S y se tenía que Escapar a la vista.

Utakata trato de apartarse pero en ese momento el noto que su chakra estaba sellado.

-mierda…. Mi.. chakra..-

Naruto no dijo nada, el jinchuriki no era su preocupación el tenía que estar concentrado para obtener algo de chakra del rokubi.

El dio un suspiro cuando obtuvo una cantidad aceptable el sonrió.

Solo uno más para obtener el poder de los 9, pero el último era el más difícil de obtener ya que estaba sellado en esa estatua extraño.

El ni loco se acercaría a esa estatua, no sabía que pasaría si tratara de robar chakra de esa estatua, Puede que funcione o puede que la estatua robe todo el chakra.

El ya tenía que estar planeando lo que aria para robar el chakra del Gobi.

Naruto miro a utakata y dándole una sonrisa falsa dijo.

-perdón.. no es personal.. pero te necesitamos…-

El rubio negó y mirando directamente  los ojos del jinchuriki dijo.

-no te necesitamos a ti, necesitamos al bijuu que encarcelas-

Con esas palabras Naruto piso la cabeza del tipo para dejarlo inconsciente.

-naruto, no era necesario-

El rubio giro su cabeza y mirando a Konan dijo.

-si, pero si no lo hacia el estaría tratando de gritar y escapar-

Konan Entrecerró sus ojos y mirando con seriedad a Naruto dijo.

-naruto deberías ser un poco menos violento-

Naruto dio un suspiro y mirando a Konan el se le acercó lentamente, la mujer dio un paso hacia atrás por el repentino acercamiento.

-oye…. Que sucede…-

Naruto se quitó la máscara de perro y sonriendo con amabilidad dijo.

-tranquila… no te are nada-

El rubio se acerco más por la tanto Konan retrocedió aun más pero solo pudo dar unos pasas ya que su espalda choco con un árbol.

Naruto se acerco al oído de Konan y con la voz más calmada que pudo hacer el susurro.

Antes te amaba, ahora te odioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora