Capitulo: 48

3.5K 267 63
                                    

El rubio tubo que  inclinarse  para no ser cortado por la anbu.

La anbu dio un salto para alejarse y tiro su arma al aire para hacer posiciones de manos.

Cuando la espada volvió a caer, ella lo tomo y la espada se envolvió con un gran manto de viento.

La anbu corrió hacia el rubio y dio un tajo directo al cuello del rubio

Naruto dio un pequeño salto para alejarse y sonrió cuando logro esquivar el ataque.

Pero esa sonrisa desapareció cuando sintió un dolor en su mejilla derecha.

El llevo su única mano hacia su mejilla y limpio la sangre de una herida que estaba hay.

El rubio gruño ya que su herida no se estaba curando, sus reservas de chakra estaban casi vacías.  

El odiaba que su regeneración no funcionara luego de usar el chakra de kurama.

La anbu corrio hacia Naruto pero este se agacho y enfoco bastante chakra en su palma.

-¡rasengan!-

La anbu hiso una mueca cuando la esfera de chakra impacto en su estomago.

La anbu de mascara de gato salió disparada y golpeo una roca que estaba a lo lejos.

La espada de la anbu callo al suelo y el rubio la tomo.

Naruto inclino su cabeza esquivando un kunai de parte de Kakashi.

El peli plata corrió hacia su antiguo estudiante y sacando un kunai e intento apuñalarlo.

Pero el rubio bloqueo el ataque con la espada de la anbu.

Naruto gruño, con una sola mano y ojo puede que le ganen.

El rubio miro a Kakashi y dijo.

-sabes "sensei" entendí que eres un cobarde-

Con esas palabras Kakashi lo miro con seriedad y dijo.

-Naruto, Sera mejor que guardes silencio, no se como sobreviviste pero al haber matado a azuma sarutobi tendrás que pagar un castigo-

El rubio sonrió y con una mirada alegre dijo.

-..jajaja.. sabes Kakashi tu y yo nos parecemos-

EL hatake levanto una ceja pero el rubio siguió hablando.

-¡¡yo mate a Sakura haruno y tu mataste a rin nohara!!-

Kakashi abrió su único ojo en sorpresa.

-..co..como.. sabes eso-

El rubio inclino su cabeza y dijo.

-Kakashi yo conozco cada parte de tu vida , yo se del suicidio de tu padre, el sacrificio de Obito Uchiha y el asesinato de rin nohara-

El único ojo de Naruto se cruzo con el de Kakashi.

El peli plata se asusto por esa sonrisa que le estaba dando el rubio.

Toda la malicia toda las ganas de matar en un solo ojo.

Hay fue cuando Kakashi se dio cuenta de algo.

EL, el tendrá que matar a su antiguo alumno.

-..perdón.. sensei y ...Naruto...-

Kakashi dio una fuerte patada en el pecho del rubio haciendo que Naruto retrocediese con una mueca de dolor.

Sus reservas estaban bajas, el tenia que acabar con Naruto rápidamente para no fallar.

Kakashi levanto su diadema mostrando su Sharingan y con una serie de posiciones de manos el raikiri apareció en su mano.

Antes te amaba, ahora te odioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora