capítulo 109

1K 71 12
                                    

En un lugar oscuro se escuchaba varios pasos ya que un persona estaba corriendo.

-mierda…. Mierda…. Tengo que irme-

Esos fueron los murmullos de un anciano el cual estaba escapando de un solo niño.

El mocoso vino a su escondite y mato a varios de sus Anbu.

-##dan…zo##-

El mencionado frunció su rostro y mirando con odio a su perseguidor dijo.

-maldito mocoso…-

El estaba sudando con miedo pensó en atacarlo y ganarle con el kotoamatsukami o el mokuton o incluso los Sharingan que tenía.

Pero luego de escuchar que el peleó con los kage y los dejo muy mal parados, sabía que ni en sus sueños el ganaría.

El se dio vuelta y lo que vio lo hiso  paralizarse por unos segundos.

Naruto Namikaze estaba arrastrado un cuerpo el cual ni el se atrevía tocar.

Torune aburame un ninja del clan aburame con una peculiaridad muy peligrosa.

Ya que el no fue como los otros aburame, tener insectos microscópicos que con tan solo tocar tu piel estos infectaban y si eras afectado sufrías un dolor muy grande que incluso preferirías la muerte a soportar ese dolor.

Pero Naruto estaba tocando lo como si nada incluso si toda la piel de Torune era de color morada Naruto no se veía afectado.

Naruto tomo con más fuerza el cuerpo de Torune y usado mucha fuerza el se lo lanzo a danzó.

El cual fue impactado por el cuerpo de subordinado.

El viejo Halcón de guerra hiso una mueca de dolor ya que el cuerpo estaba encima de el y podía sentir que su cuerpo estaba siendo invadido por esos insectos microscópicos.

Ya que sentía un dolor muy horrible que aumentaba a cada segundo.

Pero apretó sus dientes y activo uno de los ojos que estaba en su brazo izquierdo.

Naruto solo miro a danzó desaparecer, su misión era obtener el Sharingan de Shisui Uchiha.

Pero el estaba en este lugar por otra cosa y ese era destruir ese ojo.

Sabía que no importaba que tan fuerte sea el rival ese poder del legendario Shisui era peligroso.

Incluso podría lavarle el cerebro a el o Obito, algo que no podía permitir.

Ya que Obito era el que tendría que encargarse de danzó pero el vino sin decir nada.

No podía dejar que nadie tenga ese ojo de mierda, ya que no es la primera vez que veía ese ojo.

En todos los recuerdos que tenía el vio que en ciertos puntos de la historia un Uchiha obtuvo ese poder en sus ojos.

Pero siempre fueron los Uchiha de corazón bondadoso algo sumamente extraño.

Ya que en todo el tiempo del mundo solo hubieron 4 personas con el poder del kotoamatsukami y siempre fueron asesinados y los ojos robados.

Siempre fueron usados en su contra, algo que no permitiría que pasará en esta vida.

-elemento viento: esferas del vacío-

Con esas palabras una lluvia de esferas comprimidas de aire quisieron golpear a Naruto.

Pero un muro de arena se levantó del suelo y lo cubrió de la balas.

Danzó gruño por la habilidad de Naruto pero en un destello amarillo danzó fue partido a la mitad.

Antes te amaba, ahora te odioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora