capitulo 79

1.9K 144 30
                                    

En algún lugar oscuro se podía ver a un hombre pálido con lentes.

El cual estaba muy asombrado ya que lo que estaba viendo era casi imposible.

Ya que Uzumaki Naruto tenía un 100% de compatibilidad con las células del primer Hokage, pero eso no era su preocupación actual.

-valla, eso es incluso mejor que las células del primer Hokage Pero también son más peligrosas-  

Si las células del primer Hokage solo son casi compatibles con 3 de 10 personas las células de Naruto son compatibles con 2 de 100 personas.

-¿Uzumaki quien eres en verdad?-

Naruto inclino su cabeza ante lo que quiera decirle shio, pero extramente shio estaba mirando a Konan la cual parecía estar incomoda y nerviosa.

Pero el rubio estaba intentando parecer calmado ya que el sabía lo que posiblemente diría shio.

-ehh.. bueno.. yo.. Vi..-

Shio enfoco sus ojos morados en Konan la cual le estaba pidiendo que no con la mirada.

Shio dio un pequeño suspiro y dijo.

-Hanabi-onee san volvió a robar algo de tu ropa-

Con esas palabras el rubio tubo un tic en uno de sus ojos otra vez, otra vez lo hiso.

Naruto serró sus ojos y dando un suspiro pensó por qué ella hacia eso, siempre que el no miraba Ella se robaba su ropa.

Incluso ella tenía uno de esos trajes naranja que el usaba.

No se supone que Hanabi era algo a si como una noble no debería ser Mas ¿reservada?

Konan puso sus ojos en blanco, al enterarse que esa Hyuga robaba ropa de Naruto.

Pero cuando Konan vio a shio ella tubo que sonreír levemente ya que la niña estaba abrazando al rubio con una mirada sería o lo intento ya que esa mirada la hacía parecer más adorable.

El rubio acaricio la cabeza de shio y dijo.

-bien líder-sama cuando debo ir a la misión-

El camino deva se dio vuelta y dijo.

-en dos horas todos tendremos una reunión y hablaremos sobre la misión que tendremos todos-

Con esas palabras el camino deva se empezó a ir.

Konan solo miro como el camino deva se retiraba pero no dijo nada ya que desde ese día que Naruto se volvió loco, Nagato no le dijo nada.

El rubio dio un suspiro molesto y asintió el tendría que ir a una misión.

Espera dijo todos, en ese momento el sintió las presencias de Kisame y Zetsu.

Pero también en la aldea estaban  Deidara, Obito, Konan, el líder y el.

Todos los Akatsuki que quedan vivos  están en el país.

¿Pero cuál es la misión? para necesitar a todos.

Naruto negó, bueno el lo sabrá en dos horas.

Shio jalo ligeramente el brazo de Naruto y el la miro y dándole una sonrisa  el la cargo y dijo.

-¿que sucede?-

Shio trato de decir algo pero su estómago hiso un adorable gruñido en muestra de lo que ella quería.

La niña peli blanca se sonrojo por la vergüenza y Naruto y Konan sonrieron.

Konan pensó en invitarlos a comer ya que Naruto también debería tener hambre, ya que después de todo el estuvo inconsciente por 6 días.

Antes te amaba, ahora te odioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora