capítulo 112

1.1K 63 9
                                    

Naruto apretó los dientes al ver cómo las dos mitades de  fu caían al suelo.
El peliblanco apretó sus dientes por su reacción involuntaria, no podía creer que el mato a fu.
Naruto dio un grito de frustración y rabia, en ese instante su pierna derecha empezó a ser cubierta con una leve capa de chakra rojo y lentamente la piel se le desprendió.
Un Borrón oscuro trato de golpearlo Pero Naruto detuvo el golpe con una sola mano.
Al mirar a su atacante vio a satsuki la cual estaba realmente furiosa, Lagrimas salían de sus ojos y estaba apretando sus puños tan fuerte que estos sangraban.
La Uchiha trato de patear la cabeza de Naruto pero el peli blanco detuvo su golpe con su ante brazo.
Naruto sujeto el cuello de satsuki con su brazo derecho y la levanto  en el aire.
-##mate… a mi objetivo… por error… no… estoy para… tus estupideces satsuki…##-
Satsuki tenia activo su mangekyo Sharingan y estaba mirado directamente los ojos de Naruto.
El vio la rabia pura en los ojos de satsuki algo que lo sorprendió, pero también lo hiso sonreír.
Era la primera vez que veía a satsuki verdaderamente enojada con el.
Naruto tubo un brillo en los ojos y apretando más el agarre en el cuello de la chica el estuvo a punto de rompérselo.
Con su habilidad sensorial Naruto sintió una presencia detrás de el por lo cual el dio un codazo pero no golpeó a nadie.
Más bien el recibió una patada a los pies la cual casi lo tumbo, el se inclino para ver pero cuando lo hiso el se quedo quieto por la impresión.
Ya que vio a una niña de pelo azul de unos 8 años, pero eso no fue lo único ya que algo alejado había otra niña exactamente igual a la que estaba detrás de el.
Pero por alguna razón las dos niñas tenían una ropa parecía a la de fu, algo que lo intrigo.
El no sabia como demonios unas niñas aparecieron en este lugar era como si hubieran nacido del polvo.
Pero no sentía sus presencias era como si las dos estuvieran… en el… modo sabio.
El Entrecerró sus ojos y en ese instante satsuki abrió levemente sus ojos y activando el mangekyo.
Una gran llama negra cubrió la cara de Naruto el cual soltó a satsuki y retrocedió algunos pasos el hiso que el chakra bijuu cubrió su rostro y como si este fuera ropa el lanzo lejos el chakra bijuu con todo el amaterasu.
Satsuki no desvió la mirada pero aún si ella empezó a sudar con algo de temor.
No entendió como hiso eso pero afilando su mirada ella corrió y dio un golpe con toda su fuerza en la cara de Naruto.
El peliblanco recibió el golpe pero no se movió, satsuki abrió sus ojos con sorpresa.
Naruto apretó sus dientes y usado mucha fuerza el trato de golpear la cara de satsuki pero las dos niñas de pelo azul corrieron hacia el.
Una golpeó su brazo derecho y la otra golpeó sus piernas.
Pero Naruto en un rápido movimiento  sujeto las cabezas de las niñas.
Ambas hicieron muecas de dolor pero sin dudar el golpeó las frentes de las niñas.
Los ojos de las dos niñas se pusieron en blanco por el fuerte golpe a la vez que una línea de sangre salía de las frentes de las dos niñas.
El no lo entendió realmente no entendió como, como demonios fu se dividió en dos.
No era un clon, no era una ilusión o algún fuinjutsu.
El cuerpo cortado de fu se volvió en dos niñas de la mitad de edad de fu.
Ya que ella tenía 16 años y las mocosas parecían tener 8 años.
-##como… tu… hacer… división…##-
Las dos niñas fruncieron su rostro y trataron de escapar pero no podían.
El no sabía que hacer, no sabia si fu volvería a la normalidad ya que el golpeo las frentes de las niñas con la suficiente fuerza para disipar un clon de madera.
Pero cuando las dos sangraron de la frente el sintió mucho interés.
Crear un clon tuvo que era un ser viviente al pie de la letras, pero a cambio tenías que dividir tu edad.
El sonrió y antes que diga algo el sintió un escozor en la cabeza en ese instante y agachándose cuando un pilar de luz casi le borra la cabeza.
El lentamente giro su cabeza y afilando su mirada el emano un gran instinto asesino y dando una gran  sonrisa el dijo.
-##o…onoki…##-
Si el viejo kage estaba volando en el aire, el tenía unas vendas en la cabeza y Estaba molesto.
Algo que a Naruto lo enojo, acaso el idiota estaba molesto por su pueblo luego de atacarlo sin que el le hiciera algo.
Pero no fue el único ya que a unos pasos estaba el raikage el tenía varias vendas en el pecho y su brazo izquierdo no estaba, bueno el antebrazo izquierdo no estaba, seguro el raikage estaba muy enojado por eso.
El sonrió con burla pero no era el único ya que debajo del agua estaba la mizukage, ella tenía la cara vendada y tenía tapado un ojo.
El los miro y dando un paso hacia tras el evitó un dragón de agua retrocedió más paso cuando el dragón trato de morderlo pero parecía que el dragón no tenía precisión.
El supuso que era por qué la mizukage solo tenía un ojo, el raikage corrió hacia el pero Naruto le lanzo una fu y por reflejo el kage sujeto a la niña.
En ese instante Naruto pateó la cara del raikage haciéndolo retroceder barios pasos.
-mierda… no dejes… que se llevó… a mi otro yo…-
El raikage antes no había visto bien a la niña pero ya que ella estaba sujetada a su brazo el noto que era muy parecida a la jinchuriki del nanabi.
Naruto sujeto el cuello de la niña con su brazo izquierdo y acercando su mano derecha al cuello de la niña el dijo.
-##di… como… tu… dividir…-
La niña hiso una mueca de dolor y dando un suspiro cansado las dos niñas hablaron al mismo tiempo.
-espera no mates a mi mitad, te diere pero no la mates-
Fu apretó su puño, no quería revelar el poder que estaba usando.
No quería revelar las enseñanzas de Katsuyu, Naruto frunció su rostro al notar las dudas de la niña.
Por eso el abrió su mano e hiso que sus uñas estuvieran muy Cerca de la yugular de la niña.
-espera… este es un…-
Ella apretó su puños y mirando los ojos de Naruto  dijo.
-este es el jutsu, arte sabio: división divina, gracias a eso puedo sobrevivir si mi cuerpo es dividido pero no estoy creando un cuerpo extra, yo estoy usando mi propia carne y sangre para dividirme-
Naruto miro a la fu que tenía cautiva y luego miro a la fu que tenía el raikage.
Si era verdad lo que le dijo el vio algunas desventajas en la técnica.
Primero el cuerpo se partía en dos y gracias a eso las dos mitades tendrán la apariencia de la mitad de la edad de la persona que uso la técnica.
Dos, la fuerza, chakra y velocidad será dividida a la mitad por lo cual te ara más débil.
Pero para finalizar tenía dos hipótesis, si mataba a una la otra moriría.
O si mataba a una la otra se quedaría atrapada en la con la mitad de su edad original.
Naruto dio barios pasos hacia atrás no con miedo si no con diversión ya que al mirar el cielo el noto que pronto anochecería.
¿Estuvo jugando casi todo el día? El sonrió más ya que barios ninjas estuvieron acercándose era cientos que su habilidad sensorial se sentía extraña.
Era como si hubiera metido su cabeza a un panal de abejas, le retumbaba la cabeza con tantas presencias que se acercaban.
Eran tan débiles pero eran cientos que le daban dolores de cabeza, detrás de el apareció un vórtice oscuro del cual salió Obito.
-supongo que nos rodearon ¿no?-
Naruto frunció su rostro y en un movimiento el goleó la cabeza de Obito pero su mano atravesó la cabeza del Uchiha.
-supongo que es el momento del resurgir del juubi ¿no? O…bi…to…-
Naruto y Obito giraron su cabeza al escuchar esa voz, ya que desde el suelo salió el Zetsu negro.
Naruto y Obito entrecerraron sus ojos el Zetsu negro tenía una gran sonrisa que no les agrado.
Los tres sabían, los tres no era aliados.
Cada uno estaba usado al otro para sus objetivos pero en este momento no podían atacarse.
Ya que si uno se aliaba con la alianza solo para matar a uno sería muy peligro.
El Zetsu negro frunció su rostro y mirando a Obito el susurro solo para que Obito escuchará, pero gracias a los sentidos mejorados de Naruto el logro escuchar.
-…creo que es hora de traer a madara-sama…-
Naruto frunció su rostro y mirando a Obito el apretó los dientes, ya quedaba lo suficientemente enojado con satsuki.
No quería tener que enfrentarse a otro Indra talvez se aloque Mas de los que estaba.
Obito apretó sus puños no quería traer a ese imbécil pero si su siguiente oponente sería Naruto.
Madara sería de gran ayuda pero si lograban matar a Naruto madara seguirá siendo un gran problema.
Todo el agua del lugar empezó a evaporarse creando grandes cortinas de vapor las cuales evitaban ver a óbito y al Zetsu negro.
Todos los ninjas de la alianza se prepararon para luchar pero Obito hiso una posición con una sola mano y lentamente del suelo salió un ataúd.
En específico este cuerpo fue modificado por Kabuto pero no estaba seguro de las modificaciones.
Pero era extraño ya que todo sobre el Edo tensei estaba prácticamente a la vista en el laboratorio de Kabuto.
Fue como si alguien hubiera esperado que el lo encontrara y lo usará, instrucciones de como usar el jutsu y barios códigos genéticos de personas muy fuerte.
Pero no sabía si la persona que le dejo las instrucciones era Kabuto o fue el Zetsu negro.
El dio un suspiro a la vez que la tapa del ataúd caía en ese instante todo el vapor desapareció.
La luna salió para mostrar que ya era de noche, barios ninjas gruñeron al ver a otro Edo tensei pero los ninjas más experimentados se paralizaron.
Lentamente el revivido salió del ataúd y mirándose las manos el dijo.
-asi que por fin… no me espere que el mocoso de Nagato lo consiguiera-
El Zetsu negro sonrió todo iba como lo planeaba.
-jujuju… madara-sama Nagato es muerto y usted no a revivido solo es un Edo tensei-
Madara abrió levemente sus ojos y mirándose las manos el dijo.
-¿edo tensei?... ese jutsu estúpido que creo el hermano de Hashirama-
Madara apretó sus puños y noto que no sentía su cuerpo algo muy molesto, pero al girar su cabeza el vio algo que no se espero.
Se supone que el y Obito serían los únicos que revivirán al juubi peor por qué había un niña a un lado de Obito.
El antiguo Uchiha activo su Sharingan y miro el chakra del niño y cuando lo hiso el dio una levemente sonrisa ya que le pareció muy curioso que el niño tenga chakra de diferentes bijuus.
El tsuchikage abrió sus ojos al ver al nuevo revivido un persona que no  podía creer.
Se supone que el de la máscara era madara pero había ¿otro? Eso… esto era muy… Muy aterrador…
estaban perdidos si perdidos contra esos tres jamás podrán ganar.
Acaso solo les quedaba rendirse, de por si Naruto era tan fuerte como para derrotar a los 5 kages el solo.
El enmascarado tenia una habilidad de intangibilidad y con el que Edo tensei lo hacia muy peligro ni hablar del rinnegan en su cuenca izquierda.
Y Madara el rival del primer Hokage la personas que era la única que podía combatir contra  el dios shinobi.
-esto es… es… aterrador…-
Lentamente onoki dejo de volar y cuando lo hiso el callo de rodillas, estaba temblando con miedo… verdadero miedo.
Esos tres ni en sus mejores momentos podría ganarles Naruto ya lo venció con facilidad al igual que madara en el pasado.
El raikage al ver al tsuchikage pensó en decir que se levantara para pelar no debería rendirse su orgullo no se lo permitía, pero también estaba con miedo.
Naruto era muy veloz eso sin usar el hiraishin, se lo demostró cuando le cortó el brazo izquierdo.
La mizukage apareció detrás del raikage y no le aparto la mirada a Naruto, ella estaba furiosa por lo que le hiso.
Ella era reconocida en su pueblo y barios la querían ella sabía eso, pero su apariencia era su mayor orgullo pero ese mocoso no dudo en dejarle una cicatriz de por vida, la perdida de un ojo será su mayor humillación.
Quería ir y despedazarlo pero no era tonta los tres individuos la matarían como si ella fuera una mosca si se les acercaba.
En esta guerra solo habían pasado 12 horas desde que inicio pero ¿ya perdieron? ¿Era el fin?
Si barios estaban pensando en rendirse, casi nadie quería enfrentar a madara o Naruto.
-supongo que por el momento me puedo conformarme con ser un Edo tensei pero… ¿me tenías que reviviste cuando ya nadie quiere pelear Obito?-
La pregunta de madara hiso que Obito lo mirara y haciendo una posición de mano el dijo.
-madara… deberías agradecer que te reviví como un Edo tensei, un Edo tensei que está a mi servicio yo soy el líder en este momento-
Naruto miro a Obito y madara y dando una sonrisa el dijo.
-##obito… tu no… mi líder… ni amigo ni aliados… solo buscado… mismo objetivo…##-
Madara sonrió levemente y apretó su puño el dijo.
-eres muy interesante kiuby jinchuriki-
Naruto miro a madara y frunciendo su rostro el lo directamente a los ojos.
El Uchiha mayor hiso que su instinto asesino saliera pero Naruto al notar eso el también hiso que su instinto saliera.
Barios tragaron saliva ya que los dos instintos asesinos era tan fuertes que hiso que los más débiles no soportarán.
Algunos trataron de suicidarse por las gran cantidades de instinto asesino pero los que eran más fuertes mentalmente los detuvieron.
Madara suspiro y dejando de emitir instinto asesino el dijo.
-bien, supongo que tú debes ser el último Akatsuki si la capa me dice algo no U…zu…ma..ki-
Naruto frunció su rostro y dejando de emitir su instinto asesino el miro a Obito y dijo.
-##tu… traer… a juubi… rápido##-
Obito gruño pero decido obedecer solo sería momentáneo pero cuando el se vuelva el jinchuriki del juubi los dos ya no serían un problema el estaba seguro.
Toda su esperanza estaba en el tsukuyomi infinito, la paz en los sueños era la solución para todo.
El tenía que crearla para poder volver a ver a rin.
Todo el suelo tembló cuando el gedo mazo empezó a salir del suelo levantando a los tres portadores del Sharingan.
todos los ninjas retrocedieron para ver la gran estatua pero eso no fue lo único ya que en barias partes de la estatua habían seres humanoides Seres que casi todos conocían.
Los jinchuriki del ichibi hasta el nanabi incluso estaban los dos hermanos de plata y oro en sus modos de 6 colas.
-valla esto es impresionante mocoso conseguiste el chakra de todos los bijuus, lastima que solo tengas pequeñas partes del nanabi, hachibi y kiuby…-
Obito apretó su puño y dio un fuerte puñetazo a la cara de madara la cual explotó, pero como era un Edo tensei lentamente se regeneró.
-mocoso, eres muy inmaduro pero bueno lo primero es lo primero ¿no?-
Haciendo una posición de mano de la boca del gedo mazo salieron barias cadenas las cuales sujetaron los cuellos de los jinchuriki.
Todos los jinchuriki gruñeron en rabia al ser jalados pero no pudieron evitar ser comidos por el gedo mazo.
En ese instante gaara y Tsunade llegaron en nubes de arena solo para ver cómo una gran estatua con forma humanoide se llenaba de poder y en una gran explosión de humo.
Todo el lugar se llenó de un chakra reputante, tan repugnante que dejaba Muy atrás el del kiuby.
Una gran cola gris se movió en el humo creando una gran corriente de viento.
Veo a tres personas con ojos rojos los cuales montaban a una vestía de 10 colas.
Al recordar eso tsunade retrocedió barios pasos y al hacerlo ella callo al suelo.
Un gran rugido hiso temblar el suelo pero ese rugido no pertenecía a un animal, Ese rugido pertenecía a un monstro, barias colas se movieron con violencia.
Un gran ojo rojo con ondulaciones negras miro a todos los ninjas a la vez que la luna se torno de un color rojo.
Barios vieron al ser que quisieron evitar que reviviera.
El ser de 10 colas tenia una apariencia muy amorfa nadie pudo identificar alguna apariencia animal O humana.
Tsunade se llevó las manos a la cabeza, esa profecía del viejo sabio sapo resultó ser verdad.
La vestía de 10 colas apareció y los tres hombres de ojos rojos estaban encima de esta.
-##10… colas interesante…##-
Naruto lo dijo mientras daba golpecitos con su pie en la cabeza del juubi.
Era muy impresionante ver a la vestía de cola primordial, la primera vestía de cola que camino por el mundo.
En ese instante tres cosas salieron de la cabeza del juubi y se conectaron a las espadas de los tres portadores del Sharingan.
El peliblanco miro detrás de el y se confundió pero no pasó mucho al darse cuenta que eso era para poder controlar al juubi.
Naruto apretó más el agarre en la cabeza de la fu que tenía cautiva.
-interesante un sabio de las babosas-
Naruto se inclino para ver a madara el cual estaba serio.
-solo pude ver a un Senju con ese poder pero yo lo mate-
Naruto suspiro y extendiendo su mano el dejo libre a la pequeña fu La cual no dudo para irse en busca de su otra yo.
-##ganamos… oportunidad… no tienen##-
Obito gruño y levantando su mano dijo.
-alianza shinobi… como ven el juubi ha revivido y es inútil combatir, ustedes no ganarán, el hachibi y el nanabi no serán suficientes como para ganar-
Madara cruzo sus brazos y vio con lastima a la lianza, el pensó que todo seria aburrido.
Sin Hashirama nadie podrá darle pelea incluso tobirama sería un reto.
El dio un suspiro resignado y sentándose en la cabeza del juubi el decido ver cómo irían las cosas, ya que el 80% de las cosas que planeo se cumplieron.
Pero habían ligeros cambios, el jinchuriki del kiuby estaba de su lado o bueno estaba trabajando por sus motivos pero eso podía usarse a su favor.
Obito miro a los de la alianza y en ese instante el juubi levanto su cabeza.
Abriendo su boca el juubi mostró el oscuro interior de su boca y haciendo una especia de gruñido la quimera de 10 colas empezó a cargar una bijudama.
Una enorme esfera de puro chakra oscuro, Naruto lo noto y tubo una molestia en su sello.
Sus bijudamas eran de color morado oscuro pero la bijudama del juubi era de color negro un oscuro tan fuerte que le dio un escalofrío.
-madara-sama… esto es decepcionante, ganar sin que nadie pueda enfrentarnos es algo frustrante-
Óbito chasqueo sus dedos y en ese instante el juubi lanzo la bijudama.
Pero envés de disparar a los ninjas de la alianza la bijudama fue lanzada al cielo y al estar a barios metros en el aire está explotó con violencia.
Todo el lugar tembló y una gran corriente de viento golpeó a casi todos.
Óbito giro su cabeza y viendo  a Naruto con molestia el pensado que el fue Quien desvió el lanzamiento del la bijudama.
Pero cuando el lo miro el noto que el peliblanco estaba miraba a madara el cual estaba viendo la explosión de la bijudama.
-puede que el juubi este despierto, pero es incompleto la falta del nanabi, hachibi y kiuby… Sera un gran inconveniente, se ve en el tamaño y en el ojo al cual le falta los tomoes-
Obito apretó su puño y mirando a madara el dijo.
-¿por que evitaste que mate a los de la alianza?-
La mirada fría de Obito no inmutó madara.
-esto… esto es malo… muy malo-
Tsunade estaba mirando a los tres ninjas, tres portadores del Sharingan.
Tres ninjas de rango S madara el rival de su abuelo, Naruto el jinchuriki del kiuby.
Pero el de la máscara no se conocía mucho, se hacía llamar madara pero el madara original estaba frente de hay.
Entonces ¿Quién demonios es el? ¿Quién era el que estaba bajo la máscara?
Ella levanto su puño y usando mucha fuerza ella golpeó el suelo creando una gran grieta.
Barios la miraron pero decidieron ignorar a la Hokage ya que su miedo actual era el juubi.
El cual los miraba con una mirada que paralizaría hasta al más fuerte.
Las dos pequeñas fu empezaron a jadear y acercándose las dos se abrazaron y con un levemente brillo ambas se fusionaron.
Naruto, Obito y madara vieron con interés como las dos pequeñas fu sé fusionaron dejando a la fu original pero está estaba muy cansada y los niveles de chakra los tenia muy bajos.
Satsuki rápidamente se acerco para ver a su amiga la cual parecía que se caería en cualquier  momento.
-oye fu… ¿estás bien?-
Fu estaba jadeando por el gran cansancio que sentía, lentamente su pelo volvió a la normalidad cuando perdió el modo sabio.
Usar esa técnica era muy complicada, dividir todo su ser era extremadamente difícil.
A diferencia de otros jutsus de división como el del segundo tsuchikage el cual no podía usar el elemento polvo cuando se dividía.
Gracias a ese clon tenía la capacidad de poder usar todas sus técnicas.
Pero lo malo de la técnica es que al momento de regresar a la normalidad las heridas, cortes, huesos rotos y cansancio.
Todo eso regresaba a ella, por eso se sentía muy cansada los ojos le pensaban, ella de sujeto la cabeza con una mano y dando un paso hacia atrás ella casi se callo al suelo Pero satsuki la atrapó.
-¿Estás bien?-
Fu serró sus ojos y dando un suspiro ella miro a sus enemigos, no tenían oportunidad de ganar no tenía nada.
Pero al ver a madara Uchiha ella tubo una idea de cómo podría ganar o menos luchar más parejos.
-oye… satsuki tengo una idea… pero creo… que no les va a gustar a nadie…-
La Uchiha levanto una ceja pero al notar que su amiga está mirando a madara ella tubo un mal presentimiento.
-oye fu no me digas que tu… ¿sabes usar ese jutsu?...-
La peli verde dio un gran suspiro y sentándose en posición meditativa ella empezó a recolectar su chakra bijuu.
Ella estuvo  barios días con Kabuto el le mostró varios jutsus y barios se sus planes pero ya que el está muerto no pudo entrar a su laboratorio.
Pero ella vio en barias ocasiones el uso del Edo tensei y sabía cómo usarlo, pero realmente le repugnaba el uso de esa técnica.
Pero en toda la historia de los ninjas habían 4 personas que podrían ayudarlos.
La persona que podía ganar a madara y su hermano el creador muchos jutsu muy poderosos.
El ninja que sabe todos los jutsus de Konoha y el ninja que logro ganar al kiuby y sellarlo.
Pero lo malo era que tenía a que sacrificar a 5 personas, 4 serían los sacrificios.
Pero uno tendría que invocar al Shinigami y cortarse el vientre para liberar a los kages del estómago del dios de la muerte.
Pero ¿quién daría su vida? ¿Quién daría su vida para ser uzado como un sacrifico?
Fu dio un gran suspiro y mirando a su alrededor dijo.
-¡tengo un plan!-
Varios ninjas miraron a fu la cual tenía una mirada muy seria, ella  apretó sus puños y levantando su mirada ella dijo.
-tengo una manera de ganar, pero 5 personas tienen que sacrificarse-
Madara, Obito y Naruto miraron con algo de interés a fu por esas palabras.
-nanabi jinchuriki es inútil, no podrán ganar no contra el juubi-
Las serías palabras del hombre enmascaro hicieron molestar a fu.
Ella apretó su puños y mirando a su alrededor ella noto que casi todos se alejaron de ella.
-se que es algo sospechoso, pero si no lo hacemos todos moriremos-
Pero para frustración de fu los ninjas desviaron su mirada, no querían dar su vida.
Nadie quería ser sacrificado, bueno eso era obvio. Nadie quisiera morir pero en esta situación todos podría morir.
-vamos… si dan su vida les puedo asegurar que ganaremos-
Pero ningún ninja dijo algo nadie pareció interesado.
Naruto sonrió, con su súper oído el escudo todo lo que dijo fu y con su habilidad de sentir emociones negativas el se dio cuánta de todo.
Fu miraba con desprecio a madara o más bien el Edo madara.
5 sacrificio y si dice que tiene una forma de ganar el lo confirmo Fu sabia usar el Edo tensei.
¿pero a quien traería? Ya que no conocía a muchas personas que le podrían dar pelea.
Pero los ninjas de la alianza no querían ser sacrificado ja.
Típico de los humanos, esos imbécil dicen que se sacrificaron por un bien mayor, pero cuando la oportunidad llega todos se hacen los sordos.
Pero eso no lo preocupaba, madara era su preocupación, el era fuerte pero su anterior rencarnación lo mató.
Pero había algo extraño en el chakra del hombre, el podía sentir el poder de Hashirama y algo más pero desconocía que era.
Todo este tiempo el estuvo pensado en la manera de matar a Obito y tenía barias ideas.
Pero para madara no tenia nada, solo esperaba que el idiota no le salga con algo extraño.
Fu gruño y levantando uno de sus puños ella lo golpeo contra el suelo creando una gran grieta.
-¡par de idiotas! No entienden, si no usamos 5 sacrificios para ganar todos moriremos, su familias y pueblos serán aniquilados-
Los ninjas gruñeron pero decidieron quedarse callados.
-yo lo haré-
Con esas palabras fu levanto su mirada para ver a un ninja del país de agua.
Fu abrió su boca y pensó en decir algo pero el ninja sonrió.
-mi familia murió por la culpa de los Akatsuki y si mi sacrificio logro ser de ayuda para vencerlos lo are-
Fu dio un suspiro y dando un sonrisa ella se disculpo.
Fu miro a su alrededor con una mirada suplicante en ese instante 4 personas se acercaron.
Los 4 tenían miradas de miedo pero más miedo les daba madara, Naruto y el enmascarado pero si no lo hacían era verdad.
Sus familiares morirían y ellos que darían como cobardes e inútiles.
Fu al ver a los 5 ella asintió y levantándose ella grito.
-¡es hora! ¡¡Gai-sensei!!-
Con esas palabras tres personas aparecieron frete a los tres portadores del Sharingan siendo el jinchuriki del hachibi, rock Lee y maito gai.
Los tres portadores del Sharingan fruncieron su rostro al ver a sus tres atacantes.
Gai y Lee tenían la sexta puerta abierta y killer bee Estaba en su modo de chakra comprimido.
Naruto curso su brazos cuando la fuerte patada de gai lo golpeo el trato de pegarse con chakra en la cabeza del juubi pero gai logro hacerlo retroceder.
Killer bee uso toda su fuerza para golpear al Edo tensei del legendario Uchiha y el golpe fue tan fuerte que el cuerpo de madara fue destruido.
Bueno madara no hiso mucho esfuerzo para defenderse.
Pero rock Lee atravesó al enmascara sin dañarlo.
Naruto el cual fue mandado hacia atrás por el golpe, incluso esa extraña cosa que lo unía con el juubi se rompió, realmente maito gai era muy impresionante.
Tendría que matarlo, pero el esperaba que su batalla sea una muy grande.
Ya que es posible que después de está noche el nunca vuelva a tener un digno oponente.
El dio un suspiro y para sorpresa el vio como fu se había trasformando en el nanabi.
Pero no los atacó más bien el gran escarabajo se fue volando a una gran velocidad.
Naruto podía seguirlos pero tenía curiosidad de que aria fu para Intentar ganarles.
Otra patada trato de golearlo pero el se agachó y logro esquivar el golpe sin dificultad.
Naruto sonrió y abriendo su boca el escupió una bala de aire en la cara de gai.
Madara lentamente se empezó a regenerar y girando su mirada el vio al jinchuriki del hachibi.
-mocoso eres interesante, dominar el poder de tu bijuu es algo llamativo, inútil pero llamativo-
Killer bee frunció su rostro y extendió su manos dijo.
-tu.. viejo guerrero hombre de ojos rojos…-
Pero antes que termine madara uso un brazo de chakra azul oscuro para golpearlo.
El jinchuriki trato de bloquear el golpe pero fue inútil, killer bee fue arrojado lejos como si este fuera una basura.
Pero Obito no perdió el tiempo, el evito el golpe del niño.
Cuando rock Lee paso de el la conexión con el juubi se cortó pero para que el juubi no descontrole el rápidamente se volvió a conectar.
Fu uso toda su velocidad ella tenia que ir a un lugar en específico.
Las 5 personas estaban sujetadas en su espalda pero no eran las únicas que lo seguían ya que satsuki la estaba acompañando, tenia que ser rápida o todos morirían.
Le tomo unos minutos cuando vio la aldea de la hoja, no lo había visto en mucho tiempo.
No pudo evitar sonreír pero ese no era su objetivo, ella voló más rápido.
Se alejo un poco de la aldea Hasta encontrar una mansión muy vieja y destruida.
En toda la investigación de Kabuto ella vio todo sobre el jutsu de la parca.
Ese jutsu que sello al kiuby y se llevo las almas de los 4 primeros Hokage, pero para liberarlos ella tenía que buscar una máscara.
Algo que la dejo muy confundida ya que ¿cómo mierda se podía controlar a un dios con una estúpida máscara?
Eso no tenía sentido Realmente no lo entendía.
Dando un suspiro ella bajo y se des trasformo, los 7 ninjas entraron en la mansión destruida todos siendo  dirigidos por fu.
La chica camino por unos segundos hasta una pared en dónde habían muchas máscaras.
Máscaras con rostros demoníacos pero ella sabía cuál era la correcta.
Usando sus alas ella se elevo en el aire para tomar una máscara blanca con dos cuernos.
-bien… ya lo tenemos pero para liberar a los 4 Hokage tenemos que ir a un lugar donde las personas no nos puedan molestar-
Satsuki puso una mirada seria y dando un asentimiento ella dijo.
-se dónde ponemos ir-
Unos minutos después los 7 ninjas estaban en un lugar muy preciado por los Uchiha.
Satsuki recordó que desde que era una niña le dijeron que no dejará entrar a nadie que no sea un Uchiha.
Ella suspiro al ver la gran piedra donde se contaba la historia de los Uchiha.
Fu se sentó en el suelo y serrando sus ojos ella se concentro.
-bien uno de ustedes tendrá que ponerse la mascar y cuando aparezca el dios de la muerte se tendrás que cortar el vientre para liberar las almas de los kage-
El ninja del país del agua se acerco y dando una sonrisa el se acerco a la piedra de los Uchiha y girando su cabeza el dijo.
-por favor ganen y díganle a mi madre que la quiero-
Con esas palabras se puso la máscara, todos abrieron sus ojos cuando el lugar se lleno de un aura oscura y muy fría.
Pero eso no fue nada ya que detrás del ninja apareció un ser espectral con la piel morada y con un largo pelo blanco.
Ojos hundidos que los miraban con desprecio y enojo, el hombre levanto su brazo derecho a la vez que el Shinigami lo imitaba.
El Shinigami chaqueo su lengua con molestia pero no pudo evitar que su cuerpo imitara al hombre con la máscara.
El hombre llevo su mano a su cintura y rápidamente lo acerco a su vientre y sujeto algo invisible e hiso un movimiento como si se cortará el vientre.
El Shinigami lo imitó pero el si sujeto su espada y se cortó el vientre.
El hombre sonrió y recordando a su madre dijo.
-perdón-
Con esas palabras su vientre se abrió y una gran cantidad de sangre salió, hombre callo al suelo poco después.
Del vientre cortado del Shinigami salieron 4 esferas espectrales las cuales empezaron a girar por el lugar.
El Shinigami gruño pero al ya no estar sujeto a hombre se tomó su alma y desapareció de ese mundo.
Fu apretó sus puños hasta que estos sangraron pero mirando a los otros 4 ella dijo.
-Es hora, ustedes serán de gran ayuda y les prometo su sacrificio no quede impune-
Los 4 ninjas se pusieron serios y pararon de frente a fue los asintió.
Fu  saco un pergamino de entre sus cosas y extendiendo en el suelo ella lo miro.
Este pergamino era el fuinjutsu para invocar a los 4 Hokages y levantando su mano derecha ella dijo.
-jutsu de invocación: Edo tensei-
Satsuki vio como del pergamino salieron barios hilos de tinta los cuales rodearon a los 4 ninjas.
La Uchiha vio como los hilos de tinta se transformaron en barios sellos y en ese momento las 4 esferas se acercaron a los ninjas.
Barios escombros se empezaron a pegar en los Ninjas pero fu y satsuki desviaron la mirada cuando los 4 ninjas empezaron a gritar.
Ellos gritaron por qué prácticamente su alma estaba siendo apartada para que otra tomara su lugar.
Los gritos duraron unos segundos más pero para las chicas esos Gritos duraron hora.
-¿otra vez nos revivieron?-
Esa fue una voz muy molesta, fu y satsuki miraron hacia la voz y vieron como los 4 Hokage estaban hay.
El jutsus había resultado ella logro traerlos.


Fin del capítulo.


Bueno no daré escusas por la demora solo diré que es mi culpa.
Bueno ya los traje, ósea que en el siguiente capítulo será las consecuencias de Minato y hiruzen.
Los personajes de esta historia no me pertenecen le pertenecen a Masashi Kishimoto



Antes te amaba, ahora te odioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora