En una pasada del país de la lluvia, en específico en una posada.
Se podía ver a una niña de pelo blanco la cual tenía los ojos abiertos, ella estaba muy asustada ya que no podía olvidar la cara de esa mujer muerta.
La mujer que ella mato, cada que será sus ojos la recordaba por eso ella no durmió en dos días.
Ni siquiera podía comer pero a raiga-sama no le importo.
Para el fue mejor ya que no gastaría dinero en esa mocosa, bueno el dijo eso.
La niña dio un pequeño suspiro ya que el suelo era muy frío.
Bueno no podía quejarse ya que siempre durmió en el suelo, desde que ella pudo recordad nunca tubo una cama para dormir.
Siempre fue en el suelo frío, incluso el cuarto tenía dos camas pero raiga-sama le dijo que una mocosa como ella no merecía dormir en una cama.
La niña quiso serrar sus ojos para intentar dormir pero la puerta de la habitación fue abierto de una patada y de hay salió raiga el cual estaba algo preocupado.
-rápido mocosa, tenemos que irnos ya que los anbu de la neblina están en este pueblo-
Shio miro con algo de duda al peli verde pero el hombre la miro con molestia y con algo de enojo dijo.
-¡No te me quedes mirando mocosa rápido alístate para irnos!-
La niña asintió con algo de miedo y dijo.
-…cómo usted diga raiga-sama…-
La niña solo tomo un pergamino en el cual estaba sellado varios libros y pergamino que le pertenecían a raiga.
Ya que ella no tenía nada más que algo de ropa.
Raiga abrió sus ojos y no lo pensó dos veces, el dio un salto y cubriéndose la cara rompió una ventana con su cuerpo.
Los cristales salieron volando por todo el lugar y una casi golpe a shio en la cara, pero la niña apenas pudo cubrir sus manos con una armadura de huesos.
Evitando ser apuñalada por el vidrio, pero shio se preocupo cuando escucho que alguien estaba viniendo.
No, no solo era uno eran varios, la niña miro la venta y recodo que ellos estaba en el quitó piso De este lugar.
La niña serró sus ojos y decidió correr por la pared para bajar.
Puede que ella tenga un buen control de chakra pero aún era una niña por eso cuando ella estaba a dos pisos se resbaló.
Shio abrió sus ojos cuando su cuerpo se despegó de la pared, ella miro el árbol que estaba frente a la posada, ella no lo pensó ni un momento y extendió sus pequeñas manos y trato de sujetar una de las ramas.
Cuando ella sujeto la rama no pudo mantenerse por mucho tiempo, la niña callo y su cuerpo goleó barias ramas.
Al final ella callo al piso y tubo que hacer una mueca de dolor por golpear el piso con fuerza.
-oye niña vamos rápido-
Con esas palabras shio levanto su mirada y vio al peliverde mirándola con enojo.
La niña quiso levantarse pero todo su cuerpo le dolía, raiga al ver eso envés de cargar a la niña decido tomarla de brazo y jalarla para irse del lugar.
Shio hiso una mueca de dolor ya que no quería caminar ya que todo el cuerpo le dolía y solo que ría curarse.
Incluso ella estaba arrastrando una de su piernas la cual le dolía mucho.
ESTÁS LEYENDO
Antes te amaba, ahora te odio
FanfictionEn el valle del fin hubo una pelea, entre el jinchuriki del kyubi naruto uzumaki y la ultima uchiha, satsuki uchiha. Naruto no quiso que satsuki se fuera con orochimaru hiso todo lo posible pero satsuki destrozo el corazón del jinchuriki, ella se a...