Cerca del país de la lluvia se aproximaba un rubio con mascara y una capa negra con nube rojas.
El rubio estaba caminando por el mar.
El estaba metido en sus pensamientos, luego de matar a Orochimaru y hacer el trato con el hachibi y pelear en contra del equipo 7.
No tubo tiempo de asimilar que el tercer Hokage fue la causa del maltrato en su niñez.
El realmente quería al tercero pero luego de enterarse de eso el juro que si no fuera con el, se vengaría con su hijo, el pagaría por todo lo que le hiso pasar el tercero.
-¿que quieres kurama?-
Esa voz hiso que el rubio levantase su cabeza para ver como una gran acumulación de hojas de papel aparecía en cima de el.
-…ohh, solo eres tu…-
EL rubio lo dijo con una voz algo apagada la cual Konan ignoro.
-no eres bienvenido a este país kurama-
EL rubio al escuchar la voz fría de la mujer solo pudo suspirar y dijo.
-sabes no me interesa este país, solo vine por la niña que te pedí cuidar-
La mujer frunció su rostro al recordar las marcas de mordidas de la niña y dijo.
-Ella ya no ira contigo, desde este día ella se quedara conmigo-
El rubio la miro y apretó sus puños, el estaba enojado pero no quería pelear.
El suspiro para que su ira se fuera.
-Solo tráemela, después de eso no te volveré a pedir que la cuides-
Konan entrecerró sus ojos y negó con su cabeza.
-¡No!, no dejare que le hagas mas daño a esa niña-
EL rubio la miro con duda.
-¿Dañar? Yo nunca le hice nada-
Konan apretó sus puños y sus dientes en enojo, ese bastardo lo estaba negando ..el.. el negaría que causo daño a una niña.
Konan levanto sus brazos mientras ella se desasía en papeles.
El rubio suspiro si ella quería matarlo el se defendería.
EL rubio saco las kibas y se preparo para la batalla.
Barias hojas de papel doblados en forma de shuriken se dirigieron a el.
Así que el rubio salto para alejarse pero la shuriken de papeles lo seguían.
EL rubio mando chakra a sus espadas y se envolvieron con electricidad.
De un movimiento corto las shuriken, pero el abrió sus ojos cuando sintió que desde atrás de el apareció Konan.
Ella tenia una lanza hecha de papeles y lo apuñalo.
Pero Konan abrió sus ojos cuando el rubio exploto en humo.
Un rubio salió del agua detrás de la mujer e intento cortarla con las kibas.
Pero la mujer se disperso en papeles.
El rubio chasqueo su lengua en enojo.
-¡¡oye!! Maldita si no te detienes en verdad te matare-
Barios papeles se acumularon a unos metros delante del rubio y Konan apareció nuevamente.
El rubio la miro y quedo maravillado por la belleza de la mujer.
Su cabello azul y corto, ese papel en su cabello, su rostro con esas facciones delicadas, su ojos ámbar pero sobretodo fueron esas alas de papel.
ESTÁS LEYENDO
Antes te amaba, ahora te odio
FanficEn el valle del fin hubo una pelea, entre el jinchuriki del kyubi naruto uzumaki y la ultima uchiha, satsuki uchiha. Naruto no quiso que satsuki se fuera con orochimaru hiso todo lo posible pero satsuki destrozo el corazón del jinchuriki, ella se a...