capitulo 76

1.8K 154 28
                                    

Kushina estaba preocupada por su hijo, el empezó a actuar de manera extraña e incluso la atacó.

Ella frunció su rostro como quisiera poder recuperar el control de su cuerpo, ella tenía que hacer algo.

Pero su cuerpo se movió solo y corrió para que el mocoso con lentes se pudiera escapar.

El hombre de pelo naranja frunció su rostro al ver a la mujer Uzumaki enfrente de el.

Kushina saco un kunai de entre sus cosas y lo empezó a agitar y dijo.

-elemento rayo: jutsu hoja perforante-

El jutsu de la hoja del vacío era envolver un kunai con chakra de viento que lo volvía en una espada muy afilada.

Pero el jutsu de la hoja perforante era envolver un kunai con chakra de rayo volviendo la en una especie de lanza eléctrica.

La mujer corrió hacia uno de esos hombres de pelo naranja, ella trato de atacarlo pero un hombre Se acerco y la golpeo en el estómago y la mujer fue lanzada lejos, ella se estrelló con una cuantas ramas.

Pero no antes que ella le cortará el estómago al hombre que la ataco.

El hombre callo en un charco de sangre y el camino naraka se acercó al camino animal y lo reparo con el rey del infierno.

La mujer se empezó a reconstruir pero el camino humano se acercó a la mujer y estaba listo para sellar el alma de esta mujer en el rey del infierno.

Pero con sus ojos rinnegan noto que había algo en la cabeza de esta mujer.

Usando su habilidad de extraer almas el tomo el objeto y lo extrajo del alma de la mujer.

Nagato levanto una ceja ya que el objeto era un kunai con varios sellos que reconoció.

Kushina la cual se estaba regenerando ya no pudo hacerlo cuando el kunai que la vinculaba con el cuatro ojos fue extraído.

La mujer no pudo mover ninguna de sus extremidades y serrando sus ojos decidió recuperar algo de chakra y no supo cuánto paso pero cuando ella abrió sus ojos noto que su hijo estaba siendo abrasado por esa niña de pelo blanco.

Naruto estaba temblado con un sentimiento que no había sentido desde que era un niño de 11 años y por primera ves el sintió que no podía hacer nada, nada.

Incluso su respiración era algo errática y sobre todo el estaba sudando frío.

Naruto lentamente levantó su mirada y tubo que bajar su mirada rápidamente al ver que su madre lo estaba viendo.

Su cabello rojo se estaba balanceando y pudo jurar que parecían las nueve colas del kiuby y con un rostro oscurecido y unos ojos blancos brillantes.

Todo eso le dio un aura muy, muy aterradora, ni siquiera el kiuby daba ese tipo de aura.

¿Tenía que huir? O ¿Hablar?

¿Qué? ¡¡¿Qué?!! ¡¡¡¿Qué, que debía hacer?!!!

-y… bien Naruto Namikaze Uzumaki ¿me dirás quién es esa niña? Y ¿Cuál es tu relación con ella?-

Naruto abrió su boca y pensó ¿Cómo debería iniciar?

-bueno… mamá… verás..-

Naruto sonrió de manera forzada ya que incluso su voz era lamentable, ya enserio el aura que emanaba su madre lo estaba incomodando.

-Naruto, Todavía estoy esperando que respondas mi pregunta-

El rubio trago saliva y decidió responder.

Antes te amaba, ahora te odioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora