Capitulo 71: ¿Un peligro se aproxima?

2.1K 175 18
                                    

En la aldea De Konoha se podía ver a un niño rubio de 6 años con tres marcas de bigotes en su rostro.

El niño estaba caminando solo y el estaba atrayendo miradas hostiles de los que los rodean.

Pero el niño estaba ignorándolos, lo extraño era que el niño no tenía su sonrisa característica.

Eso se debía a lo que le dijo el Hokage.

“No importa si te lo digo, los muertos no volverán a la vida”

El solo le pregunto por sus padres y el anciano le dijo esas palabras con frialdad.

Puede que el quiera al anciano como si fuera su abuelo pero cuando lo escucho decir esas palabras no pudo evitar querer golpear al anciano.

-ashura ¿cómo hiciste para a apoderarte del cuerpo de Naruto?-

El mencionado miro de reojo al kiuby y sonrió.

-mis pequeños hermanitos, que nunca me reconocieron a mi o a Indra-  

El negó en decepción y llevando una mano a su cara en específico al lado izquierdo de su rostro el hiso que su ojo izquierdo sea completamente abierto.

-ustedes fueron creados por el rinnegan de mi padre, por lo cual si yo uso su poder, yo obtendré el rinnegan-

pero me preguntó que pasará si no está el 5 colas y el 6 colas, puede que algo falle o talvez no.

Bueno eso lo descubriría  después, pero lo más importante era que estos bijuus no eran iguales a los que estaban sellados en esa estatua, solo eran fragmentos de los originales y por lo cual ellos no eran tan poderosos.

Bueno no importaría ya que el mismo los buscaría y los sellaría en su nuevo cuerpo.

-adiós hermanos-

Con esas palabras los ojos de todos los bijuus se transformaron en el Sharingan.

-bien, que comience la búsqueda-

Para ashura paso unos minutos al estar en el sello del kiuby, pero para las chicas que estaban afuera solo pasaron segundos.

El rubio sonrió y serró su ojo izquierdo y mando el chakra de los 7 bijuus a ese ojo.

-elemento fuego: jutsu migraña mordaz-

Una gran corriendo de fuego fue lanzada Hacia el rubio pero este hizo una sola posición de mano y dijo.

-elemento agua: jutsu del muro de agua-

Las gotas de lluvia que caían tomaron la forma de un muro de agua el cual  lo protegió.

-oye Kakuzu ríndete, no ganarás eres muy débil-

El hombre frunció su rostro y antes que Kakuzu diga algo en un destello amarillo el rubio apareció detrás de Kakuzu y dijo.

-arte de sellado: jutsu prisión de tierra viva-

Con eso del suelo salieron varias estacas de tierra las cuales atravesaron a Kakuzu, el trato de gritar pero el castaño se trasformo en una estatua de tierra.

-oye Naruto, enserio esto no es gracioso ¿que te está pasando?-

El rubio giro su cabeza y vio a Hanabi la cual se le estaba acercando.

-Hanabi.. no.. te.. acerques..-

Konan la cual estaba en el suelo no podía levantarse ya que el rubio al estrellarla en el suelo hiso que su espalda casi se rompiera y por eso no podía moverse.

Pero Hanabi la ignoro y ella lo miro al rostro ya que tenía dudas, el rubio sujeto el mentón de la chica y acercando  su rostro dijo.

-ohh...Qu e hermosa-

Antes te amaba, ahora te odioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora