capitulo 16

5.1K 348 28
                                    


El rubio miro con asco a sus antiguos compañeros.

-¡¡¡ninjas de konoha son patéticos!!!-

Con esas palabras, varios de los genin se asustaron pero el rubio parpadeo en confusión cuando unos recuerdos vinieron a su mente.

El rubio el cual estaba una rama tuvo que saltar cuando alguien dio un golpe en donde estaba.

El rubio parpadeo cuando vio a una chica de pelo azul con ojos blancos.

-hyuga.. hinata...-

El rubio quedo muy sorprendido cuando vio a la chica tímida y que nunca lastimaría a nadie pero cuando vio esa mirada firme y determinada se le escapo esas palabras.

La chica peli azul se detuvo un momento al escuchar su nombre.

Ella miro a su oponente, el rubio tenia algo parecido a alguien que ella conocía pero no podía recordar a quien.

El rubio sacudió su cabeza y tomo el mango de su espada y la balanceo hacia la chica pero la chica ya no era la misma de hace unos meses.

Cuando la espada estuvo a centímetros de la chica, hinata dio un salto mientras asia posiciones de manos y dijo.

-Elemento tierra: jutsu doble pared aplastante de tierra-

Con eso hinata cayó al piso y golpeó sus palmas en el suelo suelo y dos paredes aplastaron al rubio.

Barios clones detuvieron sus peleas y miraron a su creador.

Kakuzu estaba sosteniendo a un jounin de la cascada del cuello y miro como el rubio era aplastado por dos paredes de tierra y miro asombrado como el rubio detuvo las paredes de tierra con las manos.

Hinata abrió sus ojos cuando vio como el rubio de tuvo su jutsu con las manos.

EL rubio tenia las manos extendidas deteniendo las paredes pero sus manos temblaban por la fuerza de la técnica.

usando mas fuerza hiso que las paredes se agrietaran y se rompieran.

hinata abrió sus ojos en sorpresa y el rubio aprovecho eso y le dio una fuerte patada en la cara, la chica que estaba en el suelo dio un grito de dolor al sentir como su nariz casi fue rota.

el rubio la miro y se pregunto que como hinata hiso eso.

¿un jutsu de tierra? el rubio miro los restos del jutsu y cedió cuenta de algo.

-¿perros?-

Esa pregunta lo dijo en voz alta al ver que en los restos de la pared habían cabezas de perros.

Hinata no escucho la pregunta del rubio ya que sostenía su nariz en dolor.

El rubio tomo el mango de su espada e intento levantar la, pero tuvo un ligero dolor en los brazos pero no era algo que lo molestase por el momento.

El rubio miró a la chica y levanto la espada para matarla pero el dudo por unos segundos, hinata nunca lo trato mal de hecho fue la unica chica de la academia que al menos lo trataba como un igual.

pero sus pensamientos fueron interrumpidos cuando alguien le dio una fuerte patada en la cara.

Esa fue la patada mas fuerte que alguien le dio en su vida, esa patada mando al rubio lejos de hinata y el cuerpo del rubio se arrastro por el suelo de manera dolorosa y atravesó barios arboles.

-¡¡¡entrada dinámica!!!-

Fueron las palabras de la persona que pateo al rubio y con eso la gran espada callo cerca del tipo vestido de verde.

Hidan y kakuzu abrieron sus ojos cuando vieron a un tipo vestido de verde y con el chaleco jounin de konoha.

Kakuzu miro asombrado al tipo vestido de verde ya que no sintió su presencia, solo vio como le dio una fuerte patada al rubio que lo mando a volar.

Antes te amaba, ahora te odioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora