Ohh la aldea de Konoha la aldea mas pacifica de todas, un lugar indicado para vivir donde todos están seguros, desde los mas pequeños hasta los mas ancianos.
Si como esas son puras mierdas esa aldea es la mas hipócrita, todos los civiles dicen que los shinobis son violentos.
Pero que mas violeto que maltratar aun niño que nunca les hiso algo o un loco que mato a todo su clan solo para comprobar su fuerza.
O un loco anciano con ansias de poder que secuestra a niños para volverlos marionetas que solo obedecerán a su amo.
Jaja y no olvidar un lindo y pacifico clan que marcan a sus miembros que no son de sangre pura como si fueran bacas, una marca que esta situado en la frente de los usuarios que causa un dolor agonizante que puede causar la muerte.
Ahh pero que tal si les dicen que el 70% de los huérfanos son vendidos para ser experimentos de una serpiente obsesionada por conseguir la inmortalidad.
¿Y Que hace el Hokage? Nada, el idiota prefiere sacrificar a un niño inocente para que todos esos aldeanos estén salvó.
Si, si la aldea de Konoha es la mejor de todas donde todos son un pan de dios que nunca causarían daño a otras personas.
-los humanos son las criaturas mas estúpidas-
EL realmente no entendía por qué maltratar a un niño que nunca les hiso algo, el fue quien mato a sus familias no el niño.
-...miren es el....-
Fue el susurro de una mujer que tenia el seño fruncido al ver a un niño rubio de 7 años.
-Tsk, no entiendo por que el Hokage no nos deja terminar con esa cosa-
Ese fue la voz áspera de un hombre.
El pequeño rubio estaba sonriendo con un brillo casi segador, toda la inocencia de un niño en su mayor esplendor.
EL estaba escuchando todo lo que le decían como lo insultaban o menospreciaban, pero el solo les daba una sonrisa.
Su jinchuriki era un estúpido, siempre sonriendo y ocultando su rabia y su odio.
Esa sonrisa era claramente fingida, puede que el engañe a todos pero no a el.
El lo conocía desde que nació el vio sus primeros pasos, el escucho sus primeras palabras las cuales fueron.
-..perdón..-
Eso lo enfureció, como unos idiotas pueden golpear a un niño de 1 año y medio.
Por eso no quería involucrarse con los humanos.
Pero este niño fue extraño es como si ya lo hubiera conocido, no espera eso le paso lo mismo con el primer Hokage.
Era raro, cada ves que veía al niño era como ver al bastardo de Hashirama.
Pero esos dos le recordaron a alguien mas una persona, pero el no la recordaba.
Pero satsuki uchiha y madara uchiha paso lo mismo ambas personas le recordaron a alguien.
El a vivido por mas de mil años nadie debería culparlo por olvidar algunas cosas.
EL mismo miro toda la vida de este jinchuriki, el niño siempre ayudo a todas las personas que vio pero nadie se lo agradeció.
EL le gano a su hermano shukaku puede que el sea el mas débil de sus hermanos.
Pero Naruto fue considerado el genin mas débil o el mas estúpido y solo una carga que hacia que su preciada ultima Uchiha no progresara.
ESTÁS LEYENDO
Antes te amaba, ahora te odio
FanfictionEn el valle del fin hubo una pelea, entre el jinchuriki del kyubi naruto uzumaki y la ultima uchiha, satsuki uchiha. Naruto no quiso que satsuki se fuera con orochimaru hiso todo lo posible pero satsuki destrozo el corazón del jinchuriki, ella se a...