Kabuto dio Barios salto hacia atrás mientras el hacia posiciones de manos.
-arte sabio del elemento madera: jutsu de la cúpula de madera-
El suelo se agrito cuando una cúpula de madera cubrió a Kabuto.
Naruto sonrió cuando su técnica inundo todo el lugar con una gran cantidad de agua.
Onoki y su nieta tuvieron que reforzar la pared de tierra ya que la técnica de Naruto fue muy fuerte y casi destroza su pared de tierra.
Kabuto lentamente salió del agua y miro Todo el lugar en busca de Naruto, pero no lo encontró.
El sonrió y serrando sus ojos el busco Su chakra y cuando lo hiso el tubo que agacharse Ya que una fuerte patada casi le arranca la cabeza.
El rubio frunció su rostro y mirando a Kabuto dijo.
-tssk... eres..... muy... flexible..-
El peliblanco sonrió con diversión y abriendo su boca el escupió una bola de ácido en dirección a su oponente.
El rubio al ser impactado por la bola de ácido el explotó en una bocanada de humo.
Kabuto rápidamente dio barios saltos hacia atrás ya que otro Naruto salió del agua.
Naruto sonrió y haciendo posiciones de manos dijo.
-elemento rayo: jutsu del circuito eléctrico-
Con esas palabras el rubio levanto sus manos De las cuales salían barios rayos de color azul.
Kabuto trago saliva cuando el rubio toco el agua.
Para horro de varios todo el agua empezó a emitir un fuerte brillo, los ninjas muertos que aún estaba en el agua empezó a sacudir por las grandes corrientes de electricidad en el agua pero al parecer Naruto no parecía afectado.
Pero Kabuto fue otra cosa ya que el tenía células del clan hozuki el solo pudo dar un grito de dolor al sentir todo su cuerpo entumecido y paralizado.
Incluso el Kakuzu en su espalda desapareció al ser dañado por lo cual el perdió momentáneamente el elemento madera.
Naruto Iba a usar más corrientes eléctricas pero gracia a su abolidas sensorial el tubo que dar un gran salto para alejarse ya que un pilar de Luz casi lo golpea.
El rubio gruño y viendo que lo atacó el vio a un anciano volando En el cielo.
El rubio se sostuvo la cabeza con dolor al reconocer al hombre El era el aprendiz del segundo tsuchikage.
-onoki....-
El anciano gruño al fallar su ataque pero cuando los ojos del niño y los sellos conectaron el tubo que tragar saliva ya que ese ojo solo lo conocía por leyendas.
El legendario rinnegan pero era solo uno y que este niño lo tengo lo hacia más peligroso.
Naruto se quedó mirando a onoki y sin decir algo y al pasar unos segundos el sonrió.
Onoki gruño con molestia y a una gran velocidad el creo otro pilar del elemento polvo.
El rubio la ver el pilar sonrió aún más y extendiendo su mano el espero el ataque.
Onoki pensó que El niño era muy tonto al querer detener su ataque ya que el estaba seguro que nada podría de tener el orgullo del país de la roca.
El poder destructivo del elemento polvo era imposible de detener.
Onoki sonrió y puso más poder en su ataque pero Naruto no parecía intimado más bien el parecía tranquilo.
ESTÁS LEYENDO
Antes te amaba, ahora te odio
FanficEn el valle del fin hubo una pelea, entre el jinchuriki del kyubi naruto uzumaki y la ultima uchiha, satsuki uchiha. Naruto no quiso que satsuki se fuera con orochimaru hiso todo lo posible pero satsuki destrozo el corazón del jinchuriki, ella se a...