El rubio parpadeo al salir de su espacio mental y este se levanto y dio un vistazo a todo el lugar.
La niña seguía durmiendo, el la miro por un momento y suavizo su mirada mientras acariciaba la cabeza de la niña.
pero su habilidad sensorial sintió algo, el levanto su cabeza cuando sintió que Sasori estaba combatiendo con esa anciana y Sakura.
El se toco la cabeza, esa maldita habilidad siempre le daba dolores de cabeza al no estar tan acostumbrado.
Pero eso no importaba, lo importante era que si lo ayudaría.
Sasori era poderoso y leal a Akatsuki, pero lo importante era que tenia un trato con el.
Pero la voz del kiuby resonó en su mente.
-deberías ayudarlo-
EL rubio miro al kiuby y lo pensó, el había logrado que Sasori se vuelva su maestro de fuinjutsu siempre y cuando el le de madera para hacer sus marionetas.
EL rubio asintió e hiso dos clones.
-ustedes vallan y vigilen a Sasori y si el tiene problemas tráiganlo vivo-
Los clones asintieron y se marcharon.
El rubio escucho unos ruidos a su espalda y el volteo y vio ala niña despertando y le pregunto.
-¿ya te encuentras bien?-
La niña lo miro algo adormilada y dando un pequeño bostezo está asintió.
El rubio asintió y puso una mano en la cabeza de la niña y la acaricio despeinándola mas de lo que estaba.
La niña serró sus ojos al ver como su maestro le acariciaba su cabeza y esta sonrió levemente.
-bien, niña alístate o ese idiota de Kakuzu estará de fastidioso-
La niña miro por un momento a su maestro y ella vio que no tenia ese kimono que le dio.
Ella asintió y estaba apunto de salir de la cama pero su maestro volvió hablar.
-pero primero tenemos que tomar un baño-
El rubio movió su mascara y olfateo su brazo y frunció su rostro, tener los sentidos mejorados era molesto algunas veces.
Pero el rubio asintió y dijo.
-vamos shio-
La niña lo miro asintiendo dejo que el rubio la cargada mientras Ellos se dirigían a una posada con baños.
El rubio entro a un callejón y la dejo en el suelo y este se trasformo en una mujer de pelo blanco para aparentar que era su madre.
-Bueno sígueme-
Con esas palabras ambos entraron en la posada, ella solo miro como su maestro pago por la habitación y recibió la llave del cuarto.
Cuando ambos entraron a la habitación su maestro disipo la transformación.
-bien, alístate para tomar un baño-
Ella solo asintió y saco un pergamino en donde estaba su kimono limpió y lo puso en la cama de la habitación.
Ella se miro la bata del hospital y empezó a quitárselo.
30 minutos después.
EL rubio estaba ayudando a ponerse el kimono a la niña.
Cuando el rubio miro los brazos de la niña serró sus ojos en enojo.
La niña vio la mirada de enojo de su maestro, ella agacho la cabeza al recordar a su primer maestro.
ESTÁS LEYENDO
Antes te amaba, ahora te odio
Fiksi PenggemarEn el valle del fin hubo una pelea, entre el jinchuriki del kyubi naruto uzumaki y la ultima uchiha, satsuki uchiha. Naruto no quiso que satsuki se fuera con orochimaru hiso todo lo posible pero satsuki destrozo el corazón del jinchuriki, ella se a...