capitulo 115

1.1K 94 25
                                    

En el país de la lluvia se Podía ver a una niña de pelo blanco la cual estaba sentada en una cama y barias partes de su cuerpo estaban vendadas.

ella estaba muy pensativa por lo que pasó en este tiempo, ella no sabía que decir o hacer.

La señorita Konan era muy amable y ella se sintió agradecida.

Pero verla con una mirada algo distante y muy pensativa le dio un sentimiento de angustia.

Su padre no se encontraba el se fue y las dejo en este lugar.

Ella se recostó en su cama y soltado unas cuantas lágrimas ella pensó en la muerte de la chica que los acompaño por un tiempo.

-kiyomi-one chan…-

Naruto estaba con una mirada calma y dándoles una sonrisa amigable el dijo.

-una ves que golpeemos los puños ustedes entenderán el motivo-

Los 6 bijuus mirando al humano en la cabeza del shukaku y con algo de duda ellos golpearon sus puños y en ese instante barios recuerdos pasaron en sus cabezas.

-ohh… ya veo Naruto… eso es lo que pasó, supongo que si cumpliste la promesa de sacarnos de esa estatua-

Naruto miro al 4 colas el cual estaba con una gran sonrisa.

-pero naruto cual es el motivo de esta reunión, siento la presencia de barios shinobis de diferentes aldeas si mi vista no falla son ninjas de diferentes pueblos unidos-

El shukaku miro todo a su alrededor y gruñendo el quiso atacar a todos estos humanos Escondidos Como ratas para no enfrentarlos.

Pero Naruto al percatarse de eso el dijo.

-me temo que no es el momento de masacrar a esos ninjas sin valor, lo principal es deshacernos de los 3 primeros Hokage y recuperar la otra mitad de kurama Que estaba sellada en  el cuarto Hokage-

Naruto sonrió al ver a su padre y decidiendo colocar ese el ojo de Obito el se quito el ojo derecho Y colocándose el ojo.

El dio un gran suspiro y serrando sus ojos el dio un gran sonrisa a la vez que un vapor rojo salió de su ojo derecho.

-¿bueno es otra no?-

Naruto giro su cabeza y viendo al Edo madara el lo golpeo en el pecho.

Pero este se cubrió con su Susano y usando una mano esquelética el trato de golpear el cuerpo de Naruto.

Pero una gran cantidad de arena lo protegió.

Madara frunció su rostro pero el tubo que sacudir su cabeza cuando un gran puño rojo lo golpeo.

-¡humano Idiota!-

Con ese grito el 4 colas inflo su estómago y escupió  una gran capacidad de lava la cual cubrió completamente a madara.

El 6 colas miro a Naruto con duda y viendo a madara esté dio un suspiro.

La bestia babosa trago aire y los expuso enforna de una gran nube rosada dirigida a madara.

El Uchiha miro al rokubi y sonriendo el  dejo que todo el lugar donde estaba se cubriera por Una gran nube corrosiva.

Naruto frunció su rostro y girando el dio una patada alta la cual fue detenida por un peli blanco.

-arte ninja: jutsu de la…-

Pero no termino su jutsu ya que el shukaku lo aplastó con su mano.

-jajajaja revivido de mierda mi arena es la mejor defensa-

Antes te amaba, ahora te odioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora