Mangekyo Sharingan un poderoso doujutsu evolución del Sharingan de tres aspas.
Se supone que el mangekyo Sharingan otorga un poder especial a la persona que lo despierta y Entre más sufra la persona más fuerte será el poder despertado.
Obito fue una persona muy amable pero cuando el vio a su amada morir a manos de su amigo el se llenó de odio y rabia.
El mato a todos los anbu causante de la muerte de rin nohara con el poder que despertó llamado kamui una técnica muy poderosa que le permitía enviar partes de su cuerpo a una dimensión Que se encontraba en su ojo derecho.
Gracias a eso daba la ilusión de intangibilidad, pero también podía mandar objetos y personas a esa dimensión.
Ese era el poder del kamui defensivo, pero el ofensivo antes era de Kakashi hatake.
Ya que cuando Obito pensó que moriría el le dio su ojo a su amigo, pero Naruto Uzumaki Mato a su antiguo sensei y robo el ojo Sharingan.
Haciéndolo el nuevo portador de ese ojo, las habilidades del kamui izquierdo eran las de mandar cosas a la otra dimensión pero a diferencia del kamui derecho que se necesitaba tocar a las persona que querías mandar, pero el kamui izquierdo podía mandar cosas a distancian.
Ya que al enfocar el ojo podía crear una distorsión remolino la cual se tragaba todo a su alcance.
Ambos ojos tenía Habilidades muy poderosas, pero si ambos ojos de juntaban se podría despertar el susanoo.
Una habilidad defensiva con la apariencia de un humanoide hecho de chakra que tenía 4 faces.
La fase uno era cuando Barios huesos que consistían en un tórax con brazos y cabeza protegían al portador.
La fase dos era cuando el Susanoo obtiene un cuerpo completo y tomaba una apariencia más humana con una apariencia única, pero la más llamativo de esta fase era que el Susanoo obtiene un arma o dos armas únicas para cada usuario.
La fase tres consistía en que al Susanoo se cubría con una especie de armadura que parecía un gran manto.
Pero la última fase era la más fuerte y casi imposible de alcanzar Ya que en el mundo solo 2 personas alcanzaron está fase siendo Madara Uchiha e Indra otsutsuki.
Pero en el caso de Obito Uchiha y Naruto Uzumaki era diferente, ya que ambos no eran humanos 100% ya que uno era Uchiha con genes Senju y el otro era Uzumaki con un ojo Uchiha.
Obito tenía niveles de chakra grandes y con el poder del mokuton y sus genes Uchiha el tenía el potencial de despertar el susanoo perfecto pero el necesitaba su otro ojo para eso.
Pero en el caso de Naruto era diferente, el era hijo de una Uzumaki y era rencarnación de uno de los hijos del sabio de los 6 caminos.
Jinchuriki del kiuby y también tenía el chakra de Barios bijuus con un Sharingan.
Que por un inconveniente el despertó el rinnegan por unos minutos y no sabía si lo volvería a despertar y Bueno gracias a Zetsu Naruto tenía un ligero parecido al chakra del sabio de los 6 caminos.
Con las reservas grandes de chakra, El poder bijuu y el ojo de Obito Uchiha, Naruto Uzumaki logro despertar a un Susanoo imperfecto e inestable.
Shion al ver como su guardián más leal murió siendo aplastado solo pudo caer de rodillas ya que ella sabía que esto pasaría.
otra vez, otra vez alguien murió para que ella no muriera.
Guren abrió sus ojos ya que no entendió por qué un brazo esquelético de color azul oscuro apareció a un lado de Naruto.
ESTÁS LEYENDO
Antes te amaba, ahora te odio
FanficEn el valle del fin hubo una pelea, entre el jinchuriki del kyubi naruto uzumaki y la ultima uchiha, satsuki uchiha. Naruto no quiso que satsuki se fuera con orochimaru hiso todo lo posible pero satsuki destrozo el corazón del jinchuriki, ella se a...