El rubio tenía una gran sonrisa solo un minuto más y lograría despertar el rinnegan.
Kabuto estaba con una mirada muy seria, puede que fu sea fuerte talvez un rango B o A.
Pero eso se debe a que limitaron el crecimiento de la chica desde que ella era una pequeña niña.
Bueno el se encargaría de que eso cambie Primero tenía que conseguir las muestras de A.D.N
Bueno solo le faltaban dos ya que el charco de sangre de Naruto seguía hay y ya hiso que una de sus serpientes Tomara la muestra de sangre.
Pero no es como si se pudiera escapar con facilidad del rubio.
Que se hacia llamar ashura, con tan solo su presencia le decía que no sería fácil de matar y mucho menos escaparse.
Solo le quedaba luchar y lograr tener una apertura Para poder recuperar a fu e irse y no morir en el intento.
-bueno nar… no,no tu eres ashura ¿verdad? No te conozco o no se si ese es el verdadero nombre del kiuby pero lo que si se es que hoy no moriré-
Kabuto hiso posiciones de manos y tomando una gran bocanada de humo dijo.
-arte sabio: reencarnación inorgánica-
Kabuto palmeo sus dos manos en el suelo y varias estacas de tierra salieron del suelo E intentaron atravesar al rubio.
Ashura dio un salto para alejarse pero esas estacas se retorcieron como si se tratasen de serpiente.
Y nuevamente trataron de capturarlo pero el rubio hiso posiciones de manos y dijo.
-elemento fuego: jutsu bala de fuego-
El rubio dio un gran suspiro y expulso en una gran corriente de fuego.
Esas estacas se retorcieron bajo las llamas y al no resistir más todas las estacas de tierra volvieron al suelo.
-vamos Kabuto eso no es todo ¿Verdad? Vamos usas ese jutsu de mierda y trae a más muertos-
El rubio negó en decepción y levantando un arma del suelo dijo.
-no importa a quien traigas yo ganaré-
El rubio levemente abrió su ojo izquierdo y señalo a Kabuto con la kubikiribocho rota.
Kabuto tubo que retroceder un paso cuando vio que el ojo Sharingan de Naruto empezó a girar y se trasformo en el mangekyo Sharingan.
Pero lo que preocupo de sobremanera a Kabuto fue que con su modo sabio sintió que una gran cantidad de chakra se estaba juntando en ese ojo rojo que tanto deseo su maestro.
Ashura sintió el ardor y dolor de su ojo izquierdo y supo que ya era hora.
El mangekyo Sharingan empezó a girar a gran velocidad y lentamente el ojo empezó a tomar un color gris opaco y una lágrima de sangre salió de ese ojo.
El ojo dejo de girar y Kabuto abrió sus ojos en shock.
-imposible… cccooo..como… ob..obtuviste… el… rinnegan…-
El rubio se limpio la sangre y usando la gran espada rota, se miro el reflejo y tubo que levantar una ceja.
Bueno, no lo desperté en los dos ojos bueno para eso tendré que conseguir el otro ojo.
¿pero?... ¿Por qué es de color gris? El de mi padre y el del líder de esta organización son de color morado.
Pero este ojo era gris con las ondulaciones de color negro y al tener solo uno se preguntó si este sería menos poderoso, bueno probémoslo.
ESTÁS LEYENDO
Antes te amaba, ahora te odio
FanfictionEn el valle del fin hubo una pelea, entre el jinchuriki del kyubi naruto uzumaki y la ultima uchiha, satsuki uchiha. Naruto no quiso que satsuki se fuera con orochimaru hiso todo lo posible pero satsuki destrozo el corazón del jinchuriki, ella se a...