Capitulo 64.

2.7K 244 26
                                    

Kiyomi y Hanabi junto al clon del rubio que estaba cargando a Hinata estaban corriendo del lugar en donde el Naruto original pelearía contra Jiraiya y tsunade.

El clon tenia que alejarse y recolectar las espadas para poder irse, el jefe tenia las kibas.

El tenia que obtener la kubikiribocho, kabutowari y nuibari antes que los bastados se las roben.

Pero todos sus pensamientos fueron interrumpidos cuando sintió que alguien les lanzo un jutsu.

El hiso posiciones de manos  y dijo.

-elemento tierra: jutsu pared de tierra-

Con eso del piso salió una gran pared la cual los cubrió de una bala de viento.

La pared hiso que kiyomi se sorprendiera y hanabi casi dio un  salto del susto por estar en sus pensamientos.

EL rubio gruño al darse cuenta que era un anbu de raíz, esto seria molesto.

El anbu tenia la mascara de una ardilla y llevaba una capa negra.

Bueno estaba vestido como un anbu del Hokage pero el sabio que era uno de raíz ya que el podía sentir el chakra  de danzo en este anbu.

El era un clon con el 40% del poder del original, puede que no gane pero el estaba con kiyomi y Hanabi con ellas puede que gane.

-Uzumaki naruto, deja a las hyugas y a esa Uchiha rota-

Con esas palabras kiyomi agacho su cabeza, si era verdad ella era una falla.

EL rubio al ver eso le puso una mano en la cabeza y dijo.

-no importa lo que otros digan, solo importa lo que tu creas que eres-

Kiyomi levanto la mirada lentamente y vio que el rubio le sonreía y ella desvió la mirada con un ligero sonrojo.

Hanabi vio eso y frunció su rostro con algo de molestia y dijo.

-no te olvides que estoy aquí-

EL rubio la miro y dijo.

-Se que estas hay, pero no es para tanto-

Hanabi frunció mas su rostro, dando un bufido desvió la mirada.

El rubio se agacho cuando el anbu le lanzo barias shuriken.

Pero el anbu apareció a un lado del el y lo pateo en el estomago mandándolo a estrellarse contra  una pared.

Kiyomi se sorprendió por la velocidad del anbu el la iba a sujetar para llevarla a su líder pero el rubio le lanzo un kunai con el elemento viento a su cabeza.

El apenas pudo esquivar y el se preparo para combatir, el rubio gruño y salió de la pared.

El rubio dio un suspiro y sacando dos kunais los envolvió con chakra uno con viento y el otro con rayo.

-Bien ¿iniciamos?-

EL anbu llevo su mano a su espalda y en una explosión de humo apareció una katana en sus manos.

El anbu apunto la katana y esta se envolvió con chakra de viento y corrió hacia el rubio.

Naruto hiso que el kunai con viento bloqueara la espada y con la de electricidad intento  perforar la cara del anbu.

Pero este dio una patada a su estomago, el rubio tuvo que dar un salto para atrás.

Pero el anbu tubo que remplazarse cuando una corriente de fuego fue lanzada a el.

Kiyomi se preocupo  cuando se dio cuenta que el anbu esquivo su ataque.

El anbu reapareció en cima de una casa y empezó hacer posiciones de manos  y dijo.

Antes te amaba, ahora te odioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora