capitulo 77: mama

2.3K 159 23
                                    

-jujuju.. al parecer Naruto volvió recuperar el control de su cuerpo, eso es muy interesante-

Cada día que pasa Naruto se  volvía más interesante y también se  volvía más y más compatible con su madre.

Si el Chakra de los 9 bijuus se juntan me preguntó en qué se transformara Naruto, en un sabio del los 6 caminos o en un mini juubi, el esperaba con ansias ese momento.

Tan solo le faltaban dos bijuus, bueno era hora que el fuera en la búsqueda del rokubi.

Pero claro el no podía hacer que Naruto obtuviera al Gobi hasta que este en el momento exacto, incluso puede que para el no se necesite el mugen tsukuyomi ya que Naruto tiene casi las mismas reservas que tenía Hashirama.

Pero lo curioso era que Hashirama tenía 50 años pero Naruto tiene 17.

Las reservas de una persona terminan de crecer Cuando llegaban a los 50.

Jaja Naruto Uzumaki si sigues así no me podré contener y Terminare en usarte para el despertar de mi madre.

Pero primero tenía que ser despertado el juubi y luego volver a crear el gran árbol y con eso su madre volvería a estar viva.

Naruto estaba corriendo con  un miedo de muerte, el tenía que huir a como de lugar ella lo mataría.

el no debió decir que el estaba viviendo con tres chicas en una misma casa.

Cómo se arrepentía, en verdad se arrepentía demasiado, ya que su madre lo estaba persiguiendo con esa katana negra.

Y no quería saber que pasaría si ella lo alcanzaba, talvez morir  sea mejor que dejar que su madre lo atrapé.

Kushina Uzumaki realmente estaba enojada ya que su hijo estaba viviendo  en la casa de una mujer y esa mujer era soltera y no solo era eso,  también  habían otras de 2 chicas.

Ella ya había comprendido que esa niña llamada shio era como una hija para su hijo.

Pero lo que no le gustó para nada fue que su hijo estaba viviendo con varias mujeres.

Eso no lo permitiría, cómo madre  ella tendría que enseñarle a su hijo lo que se llama decencia.

Naruto estaba cansado, en unos momentos puede que el quedé profundamente dormido.

Pero primero tenía que evitar que su madre lo mate.

La mujer de pelo rojo hiso que del suelo salieran varias cadenas doradas las cuales sujetaron a su hijo y lo acercaron a ella.

Naruto sonrió en un intento que su  madre se calme pero no funcionó.

Ella Lo tomo del cuello de su camisa y con una mirada muy seria dijo.

-Naruto dime cuales tu relación con esas tres-

El rubio sonrió y desvío la mirada ya que el niño no quería ver la mirada intimidante de su madre.

Pero en ese momento alguien hablo y ambos uzumakis giraron su cabeza y vieron que era la pelinegra.

-ehh... bueno... yoo....-

Kiyomi no sabía que decir ante está mujer que al parecer era la madre del rubio que la salvó.

Ella quería salvarlo cómo el la salvó ese día, pero ya que no era una  persona de muchas palabras solo pudo balbucear ante el aura de esta mujer.

Kushina entrecerró sus ojos y miro a la chica que ante sus ojos estaba tratando de hacer algo con su hijo.

Con tan solo pensar que estás tres personas le hagan algo a su hijo le daga más furia.

Antes te amaba, ahora te odioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora