capitulo 82

1.5K 128 16
                                    

Guren al tragarse esa cosa que parecía una sanguijuela tubo que decir que era muy ácida su garganta le empezó a doler  pero sintió que su chakra se estaba recuperando  a gran velocidad incluido sus heridas su chakra  sé estaba incrementado y potenciando mucho más.

Guren sonrió de gran manera pero esa sonrisa desapareció cuando sintió un gran dolor en varias partes de su cuerpo.

Naruto abrió sus ojos ya que todo el suelo empezó a temblar con demasiada fuerza y de varios lugares empezaron a salir cristales transparentes, pero al fijarse mejor noto que no era cristal común Eso… eso era diamante.

Naruto no sabía que el elemento cristal podía crear diamantes, pero si eso era así Entonces la mujer obtuvo una defensa más fuerte.

La mujer hiso una mueca de dolor ya que de barias partes de su cuerpo empezaron a salir Barios cristales de diferentes colores.

En barias partes de la piel de guren aparecieron grietas a la vez que le salieron Barios cristales muy afilados.

Dos brazos extras salieron de su hombros los cuales estaban hechos de un cristal azul.

Una especie de armadura de diamante la cubrió y en una de sus manos apareció  una lanza rosada hecha de un cristal muy resistente y por último dos grandes alas de cristal amarillo salieron de su espalda.

Naruto tubo que levantar una ceja ya que la mujer parecía una Valkiria de esas historias extrañas.

Guren dio una gran sonrisa mostrando que sus dientes se habían vuelto afilados, ella retrocedió su mano con la lanza y en una muestra de su nueva fuerza la arrojo hacia el rubio.

Naruto abrió sus ojos en sorpresa ya que la velocidad de la lanza fue muy grande el hiso pociones de manos y dijo.

-elemento tierra: jutsu pared de tierra-

Naruto golpeó el suelo y un gran muro de tierra se levantó, la lanza golpeó el muro y este se convirtió  en cristal al instante.

Naruto el cual se había ido con el hiraishin, tubo que decir que la mujer se había vuelto mucho más fuerte.

Pero el tubo que tragar saliva ya que noto algo, la mujer se estaba volviendo más grande a cada segundo.

Naruto hiso pociones de manos  y dijo.

-elemento fuego: jutsu de la gran bola de fuego-

La gran bola de fuego fue dirigida hacia la mujer la cual se cubrió con esas extrañas alas.

Taruho estaba alerta ya que está mujer se había vuelto más peligrosa que antes, el tubo que entrecerrar sus ojos ya que en la mano de la mujer apareció otra lanza de cristal.

Guren sonrió ya que se sentía más poderosa que nunca, ella podría ganar?... Podría vengar a su maestro.

Ella clavo su lanza en el suelo haciendo que todo el suelo se volviera de cristal.

Naruto chasqueo su lengua pero el tubo que ir corriendo para quedar frente a la sacerdotisa.

En todo el lugar empezaron  a pareser  grietas por los cristales que aparecieron cuando la mujer clavo su lanza en el suelo.

Naruto hiso posiciones de manos y dijo.

-elemento madera: jutsu floración profunda del bosque-

Con esas palabras varias ramas empezaron a rodear a Naruto la sacerdotisa y Taruho.

Guren sonrió  ya que como antes ellas convertirá todo eso en cristal ella apunto su lanza hacia Naruto pero del suelo salió el dragón de madera que el rubio había creado antes, ella dio un giro y evitó que el dragón le mediera  la cara.

Antes te amaba, ahora te odioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora