El rubio miro a la serpiente, la rabia, la frustración emanaba de el.
La persona que considero su abuelo fue la culpable de todo, lo uso a el.
El dejo que lo golpearan, que lo insultaran y que en su infancia casi siempre despertara en un hospital.
El, el arruino su infancia.
El rubio empezó a jadear por la ira que sentía sus dientes se apretaron con tanta fuerza que casi se rompieron.
Poco a poco los ojos del rubio se volvieron aun mas rojos, las pupilas se le rasgaron y le salieron colmillos.
Unas marcas negras empezó a cubrir los ojos del rubio.
Orochimaru miro asombrado el cambio del rubio.
-Ohh naruto-kun interesante tu cambio-
Pero la transformación del rubio no había terminado ya que barias burbujas de chakra rojo empezaron a salir de todo su cuerpo.
-oye mocoso cálmate me estas quitando mucho chakra-
Pero el kiuby fue ignorado por el rubio.
-Ohh esto es el poder del kiuby, ...jajaja... esto, esto es excitante-
La sonrisa de la serpiente casi le partió el rostro, el esta esperando ganar y usar ese chakra para su beneficio.
Con el chakra del kiuby, el seria invencible, ni los Akatsuki lo detendrían.
EL rubio se levanto mientras el chakra rojo poco a poco empezó a tomar la forma de un zorro con dos grandes orejas que se asemejaban a un conejo.
En el pasado el pudo liberar una cola pero en ese tiempo su odio no fue como el que sentía hoy.
EL chakra rojo era tan intenso que obligaba al rubio estar en cuatro patas, pero lo mas intimidante fueron las tres colas que se balanceaban en su espalda.
Las tres colas tomaron el mango de la espada de Orochimaru y se la lanzo con demasiada fuerza.
Al mismos tiempo la herida se serró instantáneamente.
Orochimaru sonrió pero tubo que inclinar su cuerpo cuando el rubio le lanzo su espada la cual se clavo en un árbol.
Orochimaru rápidamente tomo su espada.
EL rubio sonrió de manera tétrica, el sentía odio, rabia y tenia que desquitarse con algo y la serpiente era la única persona que podía ver.
En una impresionante velocidad el rubio apareció en frente de la serpiente y le dio un fuerte puñetazo.
EL cuerpo de la serpiente atravesó barios arboles y este se incrusto en una roca que estaba a lo lejos.
El rubio sonrió y empezó a correr hacia el cuerpo de Orochimaru.
Pero el rubio se sorprendió cuando a centímetros de volver a golpear ala serpiente.
Este se levanto y le dio un cabezazo.
El rubio dio unos pasos hacia atrás.
la serpiente tenia mucha fuerza que incluso dejo algo aturdido al rubio con el manto del kiuby.
Orochimaru se dio cuenta que le faltaba un brazo y frunció su rostro.
De una manera grotesca dos manos salieron de su boca y un Orochimaru sin daños visibles salió de esta.
-..jujuju.. que cosas hacen los niños-
EL rubio sacudió su cabeza y volvió a cargar hacia la serpiente.
ESTÁS LEYENDO
Antes te amaba, ahora te odio
ФанфикEn el valle del fin hubo una pelea, entre el jinchuriki del kyubi naruto uzumaki y la ultima uchiha, satsuki uchiha. Naruto no quiso que satsuki se fuera con orochimaru hiso todo lo posible pero satsuki destrozo el corazón del jinchuriki, ella se a...