capitulo 81

1.7K 123 19
                                    

Naruto miro el desastre que hiso incluso se mancho la capa  com sangre de este sujeto.

Si ese demonio llamado mouryou era tan peligroso por que demonios tenía a unos sirvientes tan débiles 

Ese demonio lo estaba decepcionando, el esperaba que ese demonio que podría dominar el continente elemental en tan solo una semana sea  más astuto pero no.

El tonto mando a unas personas muy débiles que no podrían matar a su objetivo.

Naruto dio un bostezo y dijo.

-bueno, sacerdotisa yo soy de Akatsuki y vine para protegerla , hasta que sellé al demonio mouryou-

La sacerdotisa asintió con algo de incomodidad  y miedo de esta persona  ya que el no dudo y mato a una persona.

Pero ella misma sabía no había otra opción ya que sus aliados de la aldea de Konoha no se encontraban en condición de ayudarlos.

Solo podían confiar en esta organización de ninjas de rango S para que la ayuden a sellar a mouryou.

El chico de pelo castaño sonrió con amabilidad y dijo.

-gracias por salvar a la sacerdotisa señor-

Naruto miro al chico que al parecer era menor que el por uno o dos años, era extraño que lo llamen señor.

Talvez sea por qué no estaba mostrando su Rostro o tal ves por su altura la cual llego a ser de 1.81 cm.

El odiaba su pequeña estatura cuánto tenía 12, pero ahora que el era alto Era un poco molesto, tener que inclinar su cabeza para poder ver a los ojos a las personas era un poco molesto.

Naruto asintió ante las palabras del chico castaño y dijo.

-bueno, prepárense para ir a la aldea del pantano-

Con esas palabras Naruto empezó a regresar al templo para esperar que la sacerdotisa se prepare para el viaje.

La sacerdotisa hiso una mueca pero decidió no decir nada ya que este hombre era aterrador, pero cuando escucho el sonido de una pequeña campana sus ojos se volvieron morados y vio algo extraño.

Ella vio como el rubio que conocieron estaba peleando con alguien y termino ganando pero luego algo oscuro le atravesó el pecho y luego fue Envuelto  por algo oscuro.

Taruho miro con algo de preocupación a shion-sama ya que ella se estaba sosteniendo la cabeza.

Shion no sabía que pasaba ya que ver el futuro de Naruto le dio un gran dolor de cabeza.

-¿shion-sama se encuentra bien?-

La sacerdotisa negó con algo de molestia y decidió entrar a su palacio.

Naruto dio un suspiro molesto ya que se enteró cual era el nombre de la sacerdotisa.  

“Shion” era incómodo ya que con tan solo mencionar ese nombre le recordaba a shio.

Pero no importaba ya que está misión solo duraría 3 o 4 días como mucho y luego no la volvería a ver.

-¿oye Naruto sientes eso?-

Naruto no dijo nada ante la voz de kurama ya que si lo sentía.

Está sacerdotisa emanaba un aura peligrosa, no era que ella sea más fuerte que el,  su chakra era peligroso.

Era como si el chakra de esta niña sea muy efectivo contra el poder demoníaco ya que con tan solo estar Cerca de ella lo estaba incomodando a él y los bijuus.

Naruto entrecerró sus ojos ya que la sacerdotisa parecía molesta ya que el resto de sus guardianes decidieron  ir con ella.

Eso sería molesto ya que solo el podría llegar en dos días al país de los pantanos Y llevar a tantas personas sería muy estúpido ya que si vendrán más enemigos ellos morirán.

Antes te amaba, ahora te odioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora