Capitulo 53.

2.9K 234 35
                                    

El rubio miro el cielo en donde vio que las almas de los kages desaparecieron.

El solo suspiro y callo de cara al piso.

El había usado mucho chakra y estaba cansado.

Pelear con los kages y al haberse asustado por algo que el no conocía.

El quería dormir por un momento.

-solo por un rato, solo dormiré por un momento-

El rubio serró sus ojos y empezó a soñar.

El pudo ver a un tipo con el pelo castaño en puntas y ojos rojos.

Ese hombre lo estaba mirado con odio y envidia.

El le estaba diciendo algo pero no podía escucharlo.

Pero por alguna razón el quería  matar a ese tipo, algo le decía que esa persona era un problema para el.

EL tipo castaño se me acerco  y yo lo mire.

Nuestros ojos se cruzaron no conocía a ese tipo pero por alguna razón un nombre salió de mi boca.

-Indra otsutsuki-

Ambos nos miramos con enojo, era como si en cualquier momento uno de los dos saltaría para matar al otro.

Yo di un paso para acercarme y el me imito, pero cuando ambos dimos ese paso nuestros cuerpos cambiaron el dio otro paso y yo lo imite.

Paso tras paso ambos cambiábamos de apariencia y cuando estuvimos cara a cara hubo algo diferente.

EL mismo pudo distinguir que en todas esa formas había un patrón.

Ambos éramos hombre o ambos éramos mujeres, en ningún momento se cambio eso.

pero en la ultima era diferente ¿Por qué el era un chico y la que estaba frente a el era una chica?

-….madara… ..no.. ..morir.. ..en.. ..su.. ..tiempo.. ..madara.. ..cambiar.. su ..destino..-

Fueron barios susurros que escuche, los susurros fueron dichos por mujeres, hombres,vniños y niñas.

El rubio hiso una mueca de dolor y se llevo las manos a la cabeza.

Esos susurros los conocía esas voces, esas voces las conocía tan bien era como si fueran su propia voz.

El rubio abrió sus ojos y se llevo las manos a la su cara.

El estaba sudando y jadeando.

-Pero que mierda-

El rubio se sentó y se miro el cuerpo, otra vez ese sentimiento de miedo.

Al estar en ese estado un pulso de chakra lo asusto.

El se miro la mano y vio su anillo Akatsuki, lo estaban llamando.

El rubio dio un gran suspiro y sacudió su cabeza.

-Bien-

El rubio se recostó en un árbol y serró sus ojos.

-Bien ya estamos todos, que comience la reunión-

Fue la voz del líder.

EL rubio sonrió y miro a todos los Akatsuki que lo miraban.

No estaba itachi entre ellos, ¿entonces murió en su pelea en contra de satsuki?

-bien como ya deben saber itachi y Kakuzu fueron asesinados-

Pero ante estas palabras nadie dijo nada.

EL líder miro a todos sus miembros y dijo.

-de las 9 bestias de cola, ya atrapamos 5 de ellas, el ichibi, Nibi, yonbi, Gobi y el kiuby-

Antes te amaba, ahora te odioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora