Capitulo 57: Comienzo de la invasión.

3.3K 241 92
                                    

Los tres rubios miraron al suelo viendo a los jounin de kumogakure los cuales estaban en el suelo inconscientes.

Solo quedando dodai y samui.

-bueno ahora me ¿dejan ir o no?-

Samui apretó el mango de su espada y la desenvaino, ella miro a los tres rubio pensando cual era el original.

-bien, regresen-

Con esas palabras dos rubio se pusieron de tras del rubio que hablo.

Samui miro algo sorprendida como dos clones del rubio se empezaron a hundir en la espalda de rubio que ella creía que era el original.

-Bien Samui, trataras de pelear o me dejaras ir-

Samui suspiro para calmarse, ella no podía sentirse así.

Ella Odia este sentimiento en su pecho cada vez que se acercaba a este rubio, ese sentimiento de felicidad y comodidad.

Pero esa niña de pelo blanco no le gustaba, no la odia en si pero.

Ya que al parecer el rubio tenia un gran aprecio por esas niña y eso le daban celos.

Puede que sea estúpido tener celos de una niña, pero ella no podía expresar bien sus sentimientos y ella quería que el rubio se preocupara por ella.

Cada vez que ella y el rubio se encontraban ese rubio noqueaba a sus compañeros y el la dejaba no antes de burlarse de ella y darle un beso en la frente.

El rubio puso los ojos en blanco al ver que la mujer de grandes pechos se empezaba a sonrojar mientras se frotaba la frente.

-¿Oye te acostaras con ella?-

El rubio tuvo un tic en su ojo derecho por esas palabras que provenían del shukaku.

EL rubio suspiro en molestia, maldito mapache pervertido.

Si el era sincero había veces que el se arrepentía de hacer un trato con el shukaku.

Cada que podía el maldito mapache le susurraba pensamientos pervertidos e imágenes de el con diferentes mujer en situaciones muy eróticas.

El miro a dodai el cual miraba con incredulidad a la normalmente inexpresiva Samui.

La mujer estaba sonrojada y murmuraba sobre, un estúpido y sensual rubio con mascara.

Naruto tomo la mascara y la guardo entre sus cosas mostrando su rostro.

Dodai se puso serio al ver el rostro del rubio, los rumores eran ciertos este rubio tenia un gran parecido al cuarto Hokage.

Casi era como un clon de el, solo había unas cuantas diferencia.

Samui al ver que el rubio se quito la mascara, ella se paralizo y su sonrojo aumento.

Era la primera vez que ella veía el rostro del rubio y era mas atractivo de lo que pensaba.

El rubio puso los ojos en blanco al ver que Samui se sonrojo mas, puede que no haya sido buena idea molestar y burlarse de la mujer.

El rubio miro a dodai y se preparo para combatir.

Dodai se preparo e hiso posiciones de manos.

El rubio al enfocarlo con el Sharingan lo imito.

-elemento fuego: gran bola de fuego-

De la boca de ambos salieron una gran bola de fuego que se contrarrestaron una con la otra.

Dodai se sorprendió por eso y al darse cuenta del ojo izquierdo del rubio lo comprendió todo.

El rumor que este rubio derroto y mato a Kakashi hatake era cierto y al parecer le robo el Sharingan y lo estaba usando.

Antes te amaba, ahora te odioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora