El rubio abrió sus ojos y cedió cuenta que estaba en un bosque, no recordaba haber ido a un lugar así.
¿talvez la niña lo dejo aquí?
El empezó a caminar, pero por alguna razón el lugar se sentía familiar.
Naruto camino por el lugar y después de unos minutos el encontró una montaña.
La montaña tenía un agujero y había algunas ramas las cuales estaban hay haciendo parecer como si fuera una jaula, el rubio se rasco la cabeza y dijo en voz alta.
-¿que demonios?-
Pero nada respondió, naruto se acerco mas y miro adentro de la jaula y vio algo que lo dejo muy sorprendido.
el vio como dentro de la jaula había un animal del tamaño de un caballo grande, el animal era de color rojo oscuro pero lo mas sorprendente eran sus 9 colas.
Naruto empezó a reír.
-E…s….to es el kyubi jaja..jajajaja..-
Naruto no pudo evitar reír, al ver al kyubi, el gran señor de los demonios tan grande como una montaña y intimidante, ahora solo era un zorro demacrado casi en los huesos.
Era verdad el kyubi parecía un animal que no había comido en meses.
¿Talvez sea por el chakra que perdió?.
-zetsu me dijo que cuando morí el kyubi perdió gran parte de su chakra-
el rubio lo dijo muy pensativo.
Naruto asintió eh intento despertar.
El rubio abrió los ojos y cedió cuenta que estaba en ese cuarto, el miro a la niña que seguía durmiendo.
-jefe ya inspeccionamos el lugar-
fue la voz de uno de sus clones.
Naruto suspiro y dijo.
-que encontraron-
Fue la voz despreocupada del naruto original.
EL clon desvió la mirada.
-esto no te gustara jefe-
El rubio inclino su cabeza y miro como su clon le extendió un libro, el rubio volvió a suspirar, en las ultimas horas leyó mas que en toda su vida.
El libro era de color negro, el rubio lo abrió y empezó a leer.
Se dio cuenta que solo tenia unas pocas hojas ya que alguien había arrancado barias hojas.
Notas del individuo:
el A.D.N de kimimaro es difícil de clonar pero no me rendiré.
intente inseminar con el esperma de kimimaro a diferentes mujeres que tenemos cautivas pero ninguna resulto embarazada.
Mi teoría es que los kaguya tienen un A.D.N muy detallado y será difícil de dejar embarazada a una mujer que no sea de su clan.
Intente por horas, pero de las 1000 mujeres ninguna es compatible, eso es estresante.
Orochimaru-sama no estara contento.
El rubio parpadeo.
-¿esto es un escondite de esa serpiente?-
Su clon asintió.
Naruto dio vuelta la pagina para seguir leyendo.
Ya pasaron 3 años y orochimaru-sama se rindió en intentar recrear al clan kaguya.
Pero yo no me rendiré.
El rubio paso la siguiente pagina la cual tenia unos dibujos.
Habían imágenes como unas X.
El otro era el mas grande, era como dos cuerdas enroscadas.
Debajo de los dibujos habían palabras, tabla del A.D.N de kimimaro.
Kimimaro obtuvo una enfermedad incurable eso es muy frustrante.
mi plan era que kimimaro sea el siguiente cuerpo de orochimaru-sama pero Sera inútil todo se ira ala basura.
Naruto voltio otra pagina y habían mas paginas arrancadas.
EL miro la ultima pagina.
Bien lo logre, pero no fue como lo pensaba pero igual resulto.
El rubio abrió sus ojos cuando vio una foto.
La foto eran de varios contenedores de cristal, en ellos avían varios bebes, todos los bebes tenían dos marcas en la frente de color rojo y cabello blanco.
Naruto voltio para mirar ala niña y penso, ¿talvez sea uno de esos bebes?
Naruto frunció el rostro y siguió leyendo.
Use una incubadora artificial para crear una condición especial para que la descendencia de kimimaro florezca.
Ella fue de mucha utilidad, eso fue un golpe de suerte.
El rubio levanto una ceja.
-¿ella? Quien-
Pero el rubio gruño por no saber quien era ¿ella?
Y volvió a dar vuelta la pagina.
Ya pasaron 2 años y barios de los niños no soportaron y murieron, fue patético solo quedaron 2 con vida.
El niño era bueno era mas fuerte y habilidoso incluso para tener 2 años.
pero la niña era muy débil y patética.
Pero el niño fue un fiasco ya que al parecer, nació con la misma enfermedad que kimimaro.
La niña nació con el cuerpo limpio y al parecer no obtendrá la enfermedad de kimimaro.
El rubio voltio la pagina pero ya no había nada escrito.
El rubio suspiro y dio un gruñido y dijo.
-Disipa-
Con eso el clon se disipo.
naruto dió un bostezo muestras Se acercaba a los estantes el miro los pergaminos de almacenamiento que habían hay.
-supongo que la espada era lo único que había ehh-
Naruto sello todos los libros y demás pergaminos.
El miro a la niña y dijo.
-¡¡oye niña despierta!!-
El rubio lo dijo en voz alta para que la niña despertara.
La niña abrió sus ojos y miro al rubio.
-si, maestro ya estoy despierta-
Fueron las palabras de la niña con un bostezo.
-oye niña ¿como se sale de aquí?-
Fue la pregunta del rubio.
La niña se llevo una mano a su boca mientras pensaba y Ella asintió.
-maestro, usted tiene que usar chakra en la pared que esta fuera de este cuarto-
El rubio miro ala niña y estiro su mano.
La niña tembló por un momento y penso que le aria daño como sus dos anteriores amos, pero se sorprendió cuando el rubio le acaricio la cabeza, ella sintió un sentimiento extraño que no podía identificar, pero sonrió levemente.
Naruto tomo la mascara y se la volvió a colocar y guardo los pergaminos con las cosas selladas.
El rubio y la niña salieron del lugar.
-oye niña ¿Cómo reclamo la recompensa?-
La niña levanto su cabeza para mirar al rubio y dijo.
-Tenemos que ir aun punto de intercambio-
Fue la voz inexpresiva de la niña.
EL rubio inclino su cabeza y pregunto.
-¿donde queda eso?-
La niña lo penso un momento.
-En unos baños en el país del fuego-
Naruto parpadeo por un momento y luego asintió.
Ambos empezaron a correr hacia el país del fuego.
unas horas después, cuando ambos llegaron al limite del país de las aguas termales y el país del fuego.
Naruto se detuvo y lo penso, talvez si entraba, los de konoha vendrían a llevarlo, ¡no! El no volverá a esa aldea, no hasta que se haga mas fuerte para destruirla.
el rubio paso la frontera y sonrió.
La niña y naruto caminaron por unas horas, el rubio empezó a incomodarse ya que a cada segundo se acercaban a la aldea de konoha.
El rubio y la niña llegaron a un camino de tierra, naruto pudo ver a lo lejos.
-¿una casa? Y una muy grande-
el rubio lo pregunto a nadie en particular, pero la niña respondió.
-Si, maestro estos son los baños pero también es un punto de intercambio-
EL rubio asintió y saco el pergamino donde estaba raiga, y los dos entraron.
Naruto vio que, si eran unos baños y en peso a mirar para ver si encontraba algo pero no encontró nada, el se fijo en la niña la cual se acerco a una pared y puso una de sus mano en esta.
-¿Oye que haces-
fueron las preguntas del rubio.
Pero se callo cuando una puerta oculta se abrió y un hombre con una capa marrón y dos cicatrices en la cara salió.
Naruto se preparo para un combate, pero el hombre hablo.
-¿Quién eres? Y ¿Cómo sabes de este lugar?-
fueron las palabras frías del hombre.
-señor venimos a entregar una recompensa-
EL hombre se dio cuenta de la niña y abrió sus ojos.
-tu eres la mocosa que seguía a raiga-
EL rubio se acerco y miro al hombre.
-Vine a recoger la recompensa de raiga-
EL hombre lo miro y asintió.
-por aquí, sígueme-
El hombre entro y naruto lo siguió.
el rubio tuvo que taparse la nariz cuando un olor de putrefacción llego y casi le destroza la nariz, el hombre lo miro y sonrió levemente.
-ja, no puedes soportar el olor-
fueron las burlas del hombre.
EL rubio lo miro en molestia y dijo.
-solo quiero la recompensa para irme de este lugar, ..ahh.. apesta, mierda me Dara algo si sigo aquí-
El hombre solo suspiro y se acerco a un conjunto de Cajones de metal.
El hombre saco una, el rubio miro que el cajón era tan grande como para poner un cuerpo.
-ponlo aquí y te daré la recompensa-
El hombre lo dijo mientras señalaba el lugar.
Naruto asintió sacando el pergamino y en una bocanada de humo, apareció el cuerpo de raiga, el cuerpo estaba pálido y apestaba un poco.
EL hombre abrió sus ojos y dijo.
-entonces es verdad, mataste a raiga-
Naruto gruño.
-si y ya dame la recompensa quiero irme de este lugar-
El hombre fue hacia un estante y saco un portafolios y se lo extendió.
Naruto abrió el portafolios y vio el dinero lo conto rápidamente y asintió.
Naruto salió del lugar y no vio a la niña el tubo que gruñir al no verla.
el rubio sintió la presencia de la niña pero ella no estaba sola girando su cabeza y vio algo que hiso que sus puños se apretaran.
La niña estaba siendo llevada por 3 chunin de la hoja.
Minutos atrás.
Un grupo de tres chunin estaba corriendo hacia la aldea.
-oye esa misión fue muy aburrida-
fueron las palabras de un chico rubio.
-son ordenes de la hokage, si quieres quejarte, cúlpala a ella-
fueron las palabras de una chica de pelo negro.
-solo quiero comer algo, esas píldoras de soldado son horribles-
estas fueron las palabras de una chica peli roja.
-somos la división inoshikacho, la hokage tiene mucha esperanza en nuestro equipo-
Fueron las palabras de la chica peli negra.
-jaja..jaja tu crees, ni siquiera somos herederos solo somos de una rama secundaria-
el chico del grupo se quejo.
La pelinegra suspiro pero se detuvo cuando vio algo.
La pelirroja miro hacia donde miraba su amiga y vio unos ¿baños? Entrecerró su vista y vio ¿una niña?
El chico miro ala niña y abrió sus ojos.
-¿oigan recuerdan la misión de recuperación de satsuki uchiha?-
Sus compañeras asintieron.
-bueno, después de esa misión trajeron barios cuerpos y uno de ellos era similar a esa niña-
La pelirroja dijo.
-creen que sea subordinada de ¿orochimaru?-
-no lo se, pero creo que Sera mejor llevarla con nosotros-
Fueron las palabras de la chica pelinegra.
Los 3 chunin se acercaron sigilosamente.
La niña había salido del lugar solo para tomar un poco de aire ya que el lugar apestaba.
Pero ella no se dio cuenta que una sombra empezó acercarse.
La niña estaba al lado de la puerta del lugar, Ella estaba esperando a que su maestro salga.
La sombra conecto con su objetivo, la niña se asusto cuando su cuerpo se tenso y no pudo moverlo.
Ella iba a gritar, pero su cabeza golpeo la pared de atrás dejándola inconsciente.
Los tres chunin salieron cuando la niña cayó al suelo.
-y, ya eso es todo-
Fueron las palabras del chico del grupo
La chica pelinegra miro dentro de los baños pero no había nadie.
-bueno, regresemos a la aldea-
la chica pelirroja lo dijo con un bostezo.
Los otros dos asintieron.
la pelirroja puso a la niña en su hombro y los 3 empezaron a ir a la aldea, ellos empezaron a saltar por los arboles.
Naruto apretó sus puños mientras veía a los tres chunin irse, el gruño y penso, ellos son de konoha el rubio sonrió y saco la espada del pergamino.
los tres chunin estaban corriendo, cuando escucharon una ramita romperse y voltearon y vieron que detrás de ellos avía un chico con una mascara blanca y una gran espada.
EL chico era rubio y estaba parado en una rama detras de ellos ligeramente agachado, la chica de pelo negro abrió sus ojos cuando se dio cuenta lo que iba hacer y grito.
-¡esquiven! lanzara la espada-
Los tres chunin quedaron muy asustados cuando el rubio lanzo la gran espada en forma giratoria.
Los chunin apenas pudieron esquivar la espada.
-¡oye que mierda te pasa!-
Fue el grito del rubio chunin.
La pelirroja puso a la niña en una rama e intento sacar la gran espada pero no pudo.
Naruto grito.
-denme a la niña o los matare-
Los tres chunin tuvieron un escalofrió cuando las frías palabras del rubio resonaron en el lugar.
La pelinegra murmuro algo que naruto no pudo escuchar.
Luego un grito se escucho.
-arte ninja jutsu de transferencia de mente-
fue el grito del rubio chunin.
Naruto se paralizo por un momento.
Los chunin sonrieron en victoria pero sus sonrisas desaparecieron cuando el rubio exploto en una bocanada de humo.
-¡Mierda! ¡Donde esta!-
Fue el grito de la peli roja.
La pelinegra estaba con los ojos cerrados en pensamiento, pero tubo que abrilos
Cuando la pelirroja la empujo.la pelinegra vio a camara lenta como su compañera era partida por la mitad.
EL rubio había tomado la espada y la balanceo hacia su amiga.
-no…noo ¡choui!-
el grito de la pelinegra resonó por el lugar.
La pelinegra lo miro con odio y aterrizo en el piso e hiso posiciones de manos.
-jutsu de posesión de sombras-
la chunin hiso que su sombra intentara atrapar a su enemigo, pero el rubio tomo del cuello al chunin rubio y se lo lanzo hacia la chica y ambos chocaron.
El rubio chunin estaba inconsciente por fallar su jutsu, la pelinegra gruño al tener a su compañero encima de ella.
La pelinegra solo pudo mirar hacia encima de ella y vio como el rubio dio un salto desde la rama y levanto la espada.
La pelinegra tembló miedo ella moriría, así y nada mas, el maldito ni siquiera se esforzó y los matara, unas lagrimas de frustración salieron todo su vida paso por sus ojos todos sus sueños que no pudo cumplir pasaron por su mente.
Naruto vio como la chica pelinegra estaba cayendo después que la chica que mato la empujo.
naruto vio al rubio chunin el estaba entre unos arbustos, el miro que estaba inconsciente y lo lanzo hacia la chica pelinegra y luego salto con la gran espada y los partió ala mitad.
Los 3 chunin murieron sin hacerle un rasguño.
Naruto vio su trabajo y sonrió levemente.
-esto fue muy fácil-
EL sonrió y penso, a comparación del equipo de shikamaru estos eran débiles.
EL rubio suspiro y voltio para ver a la niña, ella estaba inconsciente en una rama.
Naruto saco todo los pergaminos de los chunin y sus porta kunais y los guardo.
El se dirigió hacia la niña y la levanto y para más comodidad el la puso en su espalda.
el rubio empezó correr fuera del país del fuego.
Naruto sonrió bajo la mascara y bueno tendré que entrenar para dominar esa habilidad de crear arboles.
Fin del capitulo 10.
recuerden que los personajes de esta historia no me pertenecen le pertenecen a Masashi kishimoto.
gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Antes te amaba, ahora te odio
Fiksi PenggemarEn el valle del fin hubo una pelea, entre el jinchuriki del kyubi naruto uzumaki y la ultima uchiha, satsuki uchiha. Naruto no quiso que satsuki se fuera con orochimaru hiso todo lo posible pero satsuki destrozo el corazón del jinchuriki, ella se a...