capitulo 113

1.6K 95 18
                                    

Unos días atrás.
En el país de la lluvia se podía ver a varias personas frente a dos ataúdes.
Casi todas las personas tenía los ojos blancos con un leve tinte lavanda, pero frente a todos estaba una mujer de pelo azul corto.
Ella estaba con la cabeza agachada mientras pensaba en todo lo que le estaba pasando, todos vieron su mirada  perdida era como si su mente no estuviera en este lugar.
Konan serró sus ojos y dando un largo suspiro ella se acerco a uno de los ataúdes y poniendo una mano en uno de los ataúdes ella dijo.
-Na…gato… ¿este es algún castigo por los crímenes que comentamos? ¿este ere el destino para ti?-
las piernas de Konan cedieron y  al Caer al suelo ella no pudo evitar llorar.
-¿pero?...  ¿por…que..? ¿Por… qué tu…? Kiyomi… tu… tu… nunca le hiciste daño a alguien-
La mujer apretó su puño y no puedo evitar soltar más lágrimas, las cosas que pasaron en estos días la estaban agobiando.
Primero su aldea de nacimiento fue atacada por los ninjas de la roca Hanabi fue herida y por eso fue hospitalizada pero eso no fue lo único que hicieron los de la roca ya que se llevaron a shio y kiyomi.
Luego Kisame atacó a Naruto y ellos tuvieron que pelear a muerte pero al final Naruto ganó.
Pero a la par de eso ella tubo que pelear con Obito y el cobarde de Zetsu atacó a su amigo de la infancia… el único que le quedaba.
Ella perdió y casi la matan pero Naruto la salvó, ya que estaba muy cansada y se durmió unos segundos.
Cuando despertó ella vio como Naruto dejaba en el suelo a kiyomi y shio.
Ella hiso todo lo posible para levantarse y abrazarlo, todos su cuerpo le dolía Por las heridas pero en la se momento paso algo que no puede olvidar Naruto la alejo y el la miro a los ojos.
Cuando se conocieron Naruto siempre tenía una mirada seria y desconfianza pero la única que se salvaba de esa mirada era shio.
Al principio ellos dos solo eran conocidos, incluso ella lo detestaba por tener a una niña tan dulce.
Ella cuido a la niña por barios días y no pudo evitar encariñarse con ella, la niña era tímida y algo asustadiza y le pareció algo muy tierno.
Pero un día  ella noto algo muy horrible, la niña tenía cicatrices con formas de mordidas ella pensó que el responsable fue el rubio.
Por eso le dijo a la niña que podía quedarse con ella pero la niña se negó rotundamente y ella concluso que el rubio la había manipulado.
Por eso cuando lo volvió a ver ella lo ataco sin pensarlo, pero Nagato los  detuvo.
Pero aún así no confío en el, pero la niña parecía muy feliz de volver a ver.
Para ella fue algo muy difícil de creer, ese tipo mato a varios sin dudar  ser buen padre.
Pero entre mas lo conoció ella tubo que decir que era agradable estar con el.
El la escuchaba y no tenía intenciones ocultas y su única preocupación era la niña.
Eso le pareció algo muy interesante, ver a una persona cuidar a una niña como si fuera su propia hija sin serlo era admirable.
Incluso el chico era amable pero no lo era como antes, ya que en todos los informes siempre dijeron que el niño era un idiota que salvaría a todos sin dudar.
Pero en este instante el solo se preocupa por la niña y no dudaba en matar si la niña quedaría a salvó.
Bueno el rubio le pido que cuidara a la niña y ella acepto, el los visitaba y les traía regalos como pasteles y galletas y casi todos eran de fresas.
Incluso hubo ocasiones que Naruto cocino en su casa y tubo que admitir que el rubio era mejor cocinero que ella.
Por algunos meses no hubieron misiones y ella, Naruto y shio convivieron juntos.
En esos meses ellos se hicieron más Cercanos y se pudo considerar que los dos se volvieron muy amigos.
El tiempo con el fue muy agradable pero cuando le tocó ir por el nanabi paso algo muy incómodo para ella.
Ya que Naruto trajo a dos niñas, siendo una Hyuga y un experimento de Orochimaru.
La peli negra bueno ella era un caso peor al de shio, la niña era recontra tímida y casi no hablaba por miedo incluso el mínimo ruido la asustaba, no pudo evitar sentirse mal por la niña y odiar más a Orochimaru.
Pero la Hyuga… esa niña… fue muy molesta al principio no entendió por qué le molestaba que la mocosa se le acercaba mucho a Naruto.
Al principio se dijo que ella era mucho mayor que Naruto, pero imaginar a Naruto con otra mujer le molestó y la entristeció.
Pero cuando Kabuto los atacó y revivió a la madre de Naruto, la actitud del rubio cambio un poco el se hiso más amable y sonreía.
Ellos pasaron más tiempo junto y al volverse mas amigos ellos se contaron de sus problemas.
Unos días antes del cumpleaños de shio Ellos dos tomaron algo de sake y no supo que pasó hasta el día siguiente.
Ya que ella y Naruto despertaron abrazados en su cama.
Aún que fue algo muy vergonzoso ella supo que pasó y su cuerpo algo adolorido le dijo todo lo que tenía que saber.
Pero al día siguiente ella no pudo evitar ir al cuarto de Naruto y volverlo a hacer.
En el cumpleaños de shio ella entendió que Naruto consideraba como una hija a shio pero a Hanabi y kiyomi las consideraba como sus dos pequeñas hermanas.
Ella pensó que vivir con esas niñas y con naruto todo sería muy agradable y pacifico.
Pero cuando ella capturó al rokubi todo se fue a la mierda. 
Ella serró sus ojos y no dijo nada al ver cómo los dos ataúdes eran enterados por la tierra.
Hanabi y shio estaba inconsciente en el hospital, ambas estaban muy heridas pero se salvarían con los cuidados adecuados.
Por eso ellas nos estaban junto a ella, pero la persona que ella quería que estuviera con ella no lo están.
Naruto se marchó y desde entonces no volvió a aparecer, ya que sus dos Amigos de la infancia están muertos la única persona que quiera tener junto a ella los dejo le dejo un sabor muy amargo.
Ella sabía que el estaba sufriendo pero de las dejara y Sin decir algo le estaba molestando.
Varios días pasaron y aún tenía una pequeña esperarán que el vuelva pero nada.
Cada día que pasaba la estaba entristeciendo más, pero también le estaba llegando un sentimiento de decepción.
Pero cuando le llego los rumores de que Naruto atacó la reunión y casi mata a los 5 kages y junto a madara  declarara  el  inicio de la 4 guerra ninja.
No pudo evitar enojarse, ya que vivir una le dejo un profundo odio a la guerra, ver a los ninjas pelear y las familias ser separadas a los niños huérfanos y los padres ver morir a sus hijos era una vista horrible.
Ella no quería volver a ver eso, no lo soportaría.
-naruto… eres un imbécil… si quieres una guerra…-

El segundo Hokage estaba realmente molesto, que unos niños usen sus jutsus para atacar la aldea lo enfurecía.
-eh… bueno… señor segundo…-
Fu… no sabía como comenzar está conversación, tenía que pedir ayuda pero el chakra que se sentía era muy aplastante.
Hashirama Senju y tobirama Senju tenía reservas de chakra enormes, ella tenía grandes reservas pero no sé comparaban con las de ellos. 
Incluso las del tercer Hokage y cuarto Hokage eran muy enormes.
Los 4 Hokages miraron a la niña la cual parecía muy incómoda, los cuatro Hokage vieron a la niña con algo de cautela al no reconocer quien era.
-¿Quién eres mocosa?-
Fu tembló ante la mirada del segundo Hokage, se sentía insignificante al lado de este antiguo ninja.
Realmente los dos primeros Hokage eran monstros de tal nivel que Incluso el nanabi estaba nervioso.
El segundo Hokage se puso más serio la no recibir una respuesta y levantando un solo dedo todo el lugar se llenó de una gran presión.
-usar mis técnicas contra la aldea es inaceptable, en especia si son usadas por unas mocosas-
Fu hiso una mueca y retrocediendo  un paso ella trato de decir algo pero el primero Hokage miro a su hermano y dando le una mirada seria el movió su pie y creando un aura más fuerte dijo.
-tobirama… baja los dedos-
Hashirama miro a su hermano con la mayor sería posible ya que estaba molesto, molesto por algo que no podía recordar era como si le hubiera borrado la memoria.
Pero tenía algunas lagunas mentales, y en casi todas podía ver a un Castaño con ropas blancas.
Pero cuando intentaba recordar dónde lo vio le daba un fuerte dolor de cabeza.
-yo… bueno…. Tengo una petición para ustedes…-
El tercer Hokage Entrecerró sus y trato de buscar algo que enlazará a la niña con Orochimaru pero no encontró nada.
Pero al enfocar su mirada en la pelinegra el abrió sus ojos al ver a mikoto Uchiha.
Pero Antes que diga algo el noto que la niña era más joven que Mikoto.
-satsuki… eres tu-
Con esas palabras el cuarto Hokage abrió sus ojos y al mencionar ese nombre el miro a la niña.
Mikoto era la mejor amiga de su esposa, el sonrió al pensar  que la hija de Mikoto los libero del sello del Shinigami.
Pero Los cuatro Hokages se pusieron serios cuando el suelo tembló violentamente.
Fu abrió sus cuando sintió una gran cantidad de chakra explotar en algún lugar del país del fuego.
El segundo Hokage se puso serio y al acercase a una pared el serró sus ojos y usado su habilidad sensorial el  frunció su rostro.
-¿En algunas millas siento una gran Acumulación de chakra oscuro y a barios shinobis luchando?-
Satsuki dio un gran suspiro y sujetándose la cabeza ella dijo.
-señores Hokage necesitamos su ayuda para combatir en una guerra-
Con esas palabras Minato y hiruzen fruncieron sus rostros.
-realmente necesitamos su ayuda en para finalizar una guerra-
Satsuki se puso lo más seria posible y miro a los 4 kages ella activo su Sharingan.
-en este momento todas las naciones Sean aliado para vencer una gran amenaza y necesitamos su ayuda-
Tobirama dio un paso y con una mirada sebera el dijo.
-¿no será que un Uchiha esta involucrado en esta guerra?-
Satsuki dio un suspiro y asintió con su cabeza.
-tres persona nos están atacado, dos son Uchihas pero el otro….-
Satsuki apretó sus puños y miro con algo de enojo a hiruzen y Minato.
-y el otro es una persona muy peligrosa, una persona que el solo podría destrozar un nación completa  solo-
Minato pensó en decir algo pero a su mente le llegó la imagen de un zorro de nueve colas.
El se rasco la cabeza algo de lo que incomodidad y mirando a satsuki dijo.
-ehh… ¿talvez mi hijo este peleado contra esos individuos?-
Al mencionar esas palabras fu frunció su rostro y apretando sus puños ella le dio una mirada fría al tercer Hokage y cuarto Hokage Incluso satsuki frunció su rostro al ver la mirada despreocupada del padre de Naruto.
Ambas chicas dieron un gran suspiro al ver cómo Minato se presentaba como el cuarto Hokage.
Pero satsuki no pudo apartar la mirada de Minato Namikaze el cuarto Hokage, el padre de Naruto y El hombre que sello al kiuby en Naruto.
Pero también noto que el cuarto Hokage actuaba como Naruto antes del gran cambio que tubo.
-bien si están atacando a todos tenemos que apresurarnos-
Todos estaban listos para ir pero satsuki hablo.
-se que tenemos que irnos pero tengo una pregunta-
Con esas palabras hiruzen dio un suspiro.
-¿es sobre tu hermano?-
Realmente hiruzen no quería hablar sobre lo que pasó con Itachi Pero sabia que tenía que hacerlo.
Pero satsuki negó ella sabia todo Sobre lo que pasó con Itachi.
-no… no es sobre mi hermano… yo ya conozco todo sobre ese caso, mi pregunta es ¿Por qué sello al kiuby en Naruto?-
Con esas palabras Minato se puso  serio.
-¿le paso algo a mi hijo?-
Satsuki serró sus ojos y dándose vuelta ella dijo.
-no… el está bien…-
Minato se empezó a preocupar con esas palabras pero la gran cantidad de chakra estaba moviéndose era mejor ir y encontrarse con su hijo.
El quería ver cómo había crecido su hijo, talvez ya era un chunin o un jounin.
Pero le preocupo un poco las palabras de satsuki.
Naruto sonrió y usando su chakra en sus brazos el hiso que estos crecieran en tamaño y tomaron la forma De los brazos del kiuby.
En ese momento un gran cola lo trato de golpear.
Naruto sonrió y mirando a óbito el dijo.
-##atacar… traicionar… Obito##-
Obito apretó su puño y en ese instante las otras nueve colas del juubi lo golpearon.
Pero Naruto hiso crecer su tamaño y rápidamente el se trasformo en el kiuby y usando sus colas el aparato todas las colas del juubi.
-##Obito… tu… tu… traición##-
El kiuby sonrió y dando un gran salto el trato de Comerse a óbito pero fue detenido por la gran mano juubi.
La cual lo sujeto del cuello y lo levantando del cuello, Naruto frunció su rostro por lo cual el inflo sus mejillas y soplo una gran corriente de fuego.
Pero a diferencia de las flamas normales estás corriente de fuego era de color azul.
Obito activo su mangekyo Sharingan y creando un vórtice oscuro el absorbió las llamas azules.
-valla el chakra del nibi-
Con esas palabras Naruto miro a su hombro en dónde estaba madara Uchiha.
Naruto gruño pero en ese instante el abrió sus ojos y girando su cabeza de manera brusca el miro en dirección dónde debería estar Konoha.
En esa dirección estaba satsuki y fu y de repente 5 presencia que estaban con ellas desaparición solo para que segundos después aparecieran 4 presencias algo fuertes.
Pero el las conocía, conocía a cada una de ellas.
El apretó sus dientes en enojo y abriendo sus mandíbulas el empezó a cargar una gran bijudama y en un rápido movimiento el paro en dos patas y lanzo la bijudama.
Ellos estaban a millas y no sabía si su ataque llegaría pero aún así su rabia se incrementó.
Pero también  un sentimiento de agradecimiento a fu o a satsuki no le importaba.
El estaba agradecido de que trajeran a esos dos imbéciles a esos dos…
Las pupilas del kiuby se afilaron y con un manotazo por parte del juubi el kiuby fue lanzado lejos.
Pero en el aire el dio un giro y callo a 4 patas, Obito dio un señal y el juubi se giro para mirarlo.
El gran ojo miro directamente al kiuby y a la ves los ojos rojos del kiuby miraron al ojo del juubi.
Todos los shinobis se quedaron quietos ya que ambas bestias se quedaron Quietos mirándose.
Todo el lugar se quedó en silencio hata que en un momento el kiuby apareció frente al juubi, el kiuby trato tacar el ojo de del juubi.
Pero en un rápido movimiento el juubi sujeto la cabeza del kiuby y lo extraño contra el suelo.
Todo el suelo tembló cuando el cuerpo del kiuby golpeó el suelo, Naruto sonrió.
El no estaba enojado de no poder golpear al juubi, el estaba emocionado.
El gran poder del juubi hacia temblar su cuerpo de Naruto, el sentimiento de ser más débil ante su oponente.
No había sentido ese sentimiento desde hace muchos tiempo, ni los kage ni Obito incluso madara.
Ellos no le ganarían, puede que madara y maito gai tengan más oportunidades de ganarle pero aún así el estaba seguro de ganar.
Pero el juubi era tan fuerte que no había comparación con kurama.
Ellos estaba en dos escalas diferentes y eso lo estaba emocionado.
Vencer al juubi será un verdadero reto, el abrió su boca y juntado chakra en su boca el mordió la mano del juubi.
Madara el cual estaba sentado en una roca miro con interés al jinchuriki del kiuby.
-No solo el nibi, también el rokubi ehh…-
El juubi dio un fuerte chillido de dolor cuando la baba del kiuby se volvió acida y empezó a coroer su mano.
Obito apretó su puño y con un movimiento de sus dedos el juubi soltó al kiuby pero al instante Naruto desapareció para reaparecer detrás de Obito.
-##tu… poseer… marca…. Jajajaja#-
Obito frunció su rostro bajo la máscara y mirando a Naruto el dijo.
-solo eres como un perro rabioso… un perro al que le falta una correa-
El kiuby sonrió y en un rápido movimiento El trato de aplastarlo, pero no funcionó ya que una mano esquelética de color azul lo detuvo.
El kiuby Entrecerró sus ojos al ver a madara Uchiha levantando una mano.
Naruto frunció rostro y abriendo su boca el rápidamente cargo una bijudama y la quiso disparar pero la mano esquelética creció y tomando la esfera la empujo.
Naruto gruño cuando el puño del Susano empujo mas a la bijudama y está estallo en su boca creando una gran cortina de humo.
Madara sonrió cuando el brazo de su Susano fue sujetado por las colas del kiuby y dando un giro el fue arrojado lejos.
Madara en el aire hiso pociones de manos y cuando callo al suelo el dijo.
-elemento fuego: gran aniquilación de fuego-
Con esas palabras madara escupió una gran cantidad de fuego, Naruto sacudió su cabeza para apartar el humo.
Y tubo que cubrirse con sus colas antes las grandes llamas, era impresionante en todo este tiempo nunca vio a un usuario de fuego tan hábil.
El kiuby trago bastante aire e inflando sus mejillas el escupió una gran cantidad agua la cual tomo la forma de una gran ola.
Madara dejo de soplar el fuego y dando barios salta el se alejo para que la gran cantidad de agua no lo aplaste.
Pero extrañamente madara estaba sonriendo con alegría una gran felicidad por ver a una persona tan fuerte como Hashirama.
El tubo un brillo en sus ojos y en este instante Naruto tubo que desviar la mirada ya que madara le dio un fuerte puñetazo con el Susano.
El retrocedió unos pasos pero rápidamente se recompuso y le devolvió el puñetazo haciendo que ahora el Susano retrocediera.
En ese instante una bijudama fue lanzada en su dirección por lo cual rápidamente Naruto se cubrió con sus colas.
La bijudama no era muy grande talvez del tamaño de una casa pequeña pero aún así está era una de gran poder incluso lo estaba haciendo retroceder.
El incrusto sus uñas en el suelo y Usado mucha fuerza el logro desviar la bijudama, pero la gran esfera de chakra fue lanzada en dónde estaban los ninjas de la alianza.
Barios ninjas abrieron sus ojos en sorpresa y los que sabían jutsus de tierra se juntaron para intentar crear un gran muro de tierra en un intento de salvarse.
Barios muros de tierras se levantaron pero la bijudama atraso los muros de Sin dificultad.
Los ninjas perdieron la esperanza cuando la esfera de chakra brillo y está estuvo a segundos de explotar pero un kunai Con tres puntas fue lanzado hacia la esfera de chakra y está desapareció.
Para reaparecer en algún lugar del mar, todos se sorprendieron por la desapareció de la esfera pero en un destello amarillo un tipo rubio con una capa que decía cuarto Hokage apareció.
-valla eso estuvo Cerca un poco más y no lográbamos  llegar a tiempo-
el rubio se rasco la cabeza y sonriendo el miro a los ninjas de a la alianza.
-es impresionante, en verdad todas las naciones se juntaron-
Cuando todos vieron que la persona que llegó era el difunto cuarto Hokage fue algo muy impactante y algo preocupante.
Ya que los ojos de Minato era igual al de los revividos pero no fue el único en venir ya que el tercer Hokage llegó junto al segundo y primer Hokage.
-cuarto Hokage veo que mejórate mi técnica-
Las palabras del segundo hicieron que varios se quedarán en silencio ya que 4 Edo tensei aparecieron en el campo de batalla.
Pero ellos parecían estar de su lado, talvez ellos eran el refuerzo que traerían fu y satsuki.
Pero si ese era el caso los 5 ninjas que fueron con ellos deberían estar muertos.
Hashirama miro al kiuby y la gran cosa amorfa con 10 colas que debería ser el juubi, el serró sus ojos y juntado sus manos el dijo.
-elemento madera: jutsu del goles de madera-
Con esas palabras un golem de madera salió del suelo el cual están rodeado por un dragón de madera.
Naruto frunció su rostro y apretando Sus puños el sujeto un brazo del Susano de mandara y lo lanzo en dirección a los kages.
El golem de madera levanto sus manos y detuvo al Susano pero por la fuerza que uso el kiuby el Golden fue empujado.
Madara sonrió y haciendo fuerza el se zafo del agarre del Golden de madera.
-Uzumaki... eres muy Sorprendente… tener el chakra de casi todos los bijuus en ti es… asombroso, lastima que ese mismo poder este destrozado tu cuerpo…-
Naruto rujió y corrió a gran velocidad el se levantando a dos pies y  extendió su brazo izquierdo el dijo.
-¡##lariat##!-
Cuando el kiuby golpeo el Susano este Se destrozo como si fuera cristal.
Madara sonrió y mirando al kiuby dijo.
-supongo que eres un poco más fuerte de lo que pensé-
Con esas palabras Naruto sujeto a madara y lo azoto contra el suelo y juntando sus colas el empezó a cargar una bijudama de gran tamaño.
Madara se levanto del suelo y limpiándose el polvo el extendió su mano derecha en dirección a la bijudama.
Naruto lanzo la gran esfera de chakra pero en ese instante el ojo derecho de madara tubo un ligero brillo y este se volvió morado.
Para incredulidad del kiuby su ataque Fue absorbido por madara, el retrocedió un paso con incredulidad pero al notar el nuevo ojo de madara el gruño con rabia.
-elemento agua: jutsu del dragón de agua-
Una gran Acumulación de agua se formó detrás de madara la cual tomo la forma de una serpiente con cabeza de dragón por parte del segundo Hokage.
Pero con tan solo usar un brazo del Susano el dragón de agua fue destruido.
Naruto dio un gran suspiro e inflado sus mejillas el escupió una gran cantidad de lava.
Madara retrocedió barios pasos y creando su Susano nuevamente el hiso que en sus manos aparecieran espadas  y rápidamente golpeó el suelo para que la lava callera Bajo tierra.
Naruto retrocedió unos pasos y empezó a rascar en suelo y rápidamente embistió contra el Susano de madara.
Madara hiso que su Susano creará dos brazos extras con las cuales sujeto la cabeza del kiuby y trato de evitar ser empujado pero era difícil.
Naruto uso más fuerza y logro hacer retroceder a madara pero el Uchiha dentro del sudado hiso posiciones de manos y dijo.
-elemento madera: nacimiento del bosque profundo-
Con esas palabras Naruto abrió sus ojos en shock pero tubo que sacudir su cabeza cuando barias ramas salieron del suelo las cuales trataron de sujetarlo.
El kiuby fue levantado en el aire cuando las ramas se convirtieron en arboles pero para poder liberase  el kiuby inflo sus mejillas y de su boca salió una nube rosada la cual derritió las ramas.
Pero las ramas derretidas volvieron a crecer por lo cual el kiuby callo de espaldas al suelo al ser empujado por los arboles.
Todo el suelo tembló y rápidamente Minato se acerco con preocupación.
-¡¿Naruto… te encuentras bien?!-
Al escuchar esas palabras Naruto inclino su cabeza para ver al cuarto Hokage.
El no le aparto la mirada por unos segundos ya que al principio no lo reconoció pero al trascurrir unos segundos el vio la capa con la palabra cuarto Hokage.
El kiuby enfoco su mirada en el cuarto Hokage y afilando su mirada el dio un gran rugido.
El se levantó y sin dudar el trato de aplastarlo pero el golem de madera que creo Hashirama lo detuvo.
El kiuby giro su cabeza y mirando con ira al golem el le dio un puñetazo.
El golem retrocedió unos pasos y su rostro se agrietó pero rápidamente el dragón de madera que estaba alrededor del cuerpo del golem se movió y mordió el cuello del kiuby.
El kiuby gruño y sujetado la cabeza del dragón de madera el lo lado y lo estrello contra el suelo.
El dragón se retorció en el suelo por lo cual naruto dio un fuerte puñetazo y logro reventar la cabeza del dragón.
-elemento agua: ola decapitadora de agua-
Con esas palabras un gran chorro de agua a presión fue disparado a su dirección.
Pero solo logro hacer enojar más al kiuby, naruto levanto un puño y envolviendo con chakra el lo dejo caer al suelo.
Todo el lugar explotó bajo el fuerte golpe, Naruto no se detuvo ya que juntando sus colas el las empezó a agitar con fuerza creando grandes corrientes de viento.
Las cuales hicieron retroceder a los kage pero Hashirama hiso posiciones de manos y dando un aplauso barias  ramas salieron del suelo y trataron de sujetar al kiuby.
Pero Naruto golpeo sus palanas en el suelo, para más interés de madara grandes cantidades de arena salieron del suelo.
-jajaja… el ichibi… nibi… yonbi, rokubi y el kiuby, Naruto Uzumaki tu mismo eres una persona muy peculiar incluso puede que tengas más chakra bijuu de los otros-
Madara sonrió y dando un salto hacia atrás en disipó su Susano y callo a un lado de Obito el cual lo miro.
-¿mocoso seguras ocultando tu rostro?-
Obito apretó sus puños y mirando con seriedad a madara dijo.
-no es tu problema Madara… aparte tengo un asunto con el cuarto Hokage-
Madara sonrió y serrando sus ojos el Se volvió a unir al juubi y dando una orden el gran monstro quimera se empezó a mover.
Todo el suelo tembló ante el caminar de la gran vestía y su objetivo era el kiuby.
-¡naruto! Cálmate no somos tus enemigos, seguro tu me reconoces ¿Verdad?-
Con esas palabras el kiuby lo miro y aparento sus puños el dijo.
-##minato… Namikaze##-
La voz oscura y distorsionada hiso que Minato se preocupara más, pero el tubo que desviar la mirada ya que Un gran brazo sujeto al kiuby.
Minato frunció su rostro y viendo a los que montaban al juubi El frunció su rostro al ver a madara pero el tipo enmascarado.
Talvez tenga una máscara diferente pero el tipo de chakra el lo conocía, el apretó sus puños y con rabia y de una manera impresionante todo su cuerpo se envolvió en un chakra dorado brillante.
Sus ojos se volvieron rojos con las pupilas rasgadas a la vez que en su cabeza resonó una voz.
-Minato… eres un bastardo, usar mi poder a la fuerza eso nunca te lo perdonaré y cuando te descuides yo mismo te mataré-
Minato se dio vuelta solo para ver a un gran zorro de nueve colas de color anaranjado el cual estaba tirado en el suelo.
Todas sus colas, extremidades y su cuello estaban atrapadas por unos barrotes de madera los cuales no le permitían defenderse.
El solo podía darle su chakra a este humano, pero el humano no podría Usar su cuerpo físico.
Solo lograría usar un avatar hecho de chakra de el.
El gran zorro solo pudo gruñir todo su poder estaba siendo extraído y por eso el estaba muy flaco tanto que el prácticamente era un cadáver andante.
El podía sentir su otra mitad pero parecía dormido pero no parecía que le estuvieran robando su poder.
El tenía que averiguar lo que pasaba y volver a unirse con su otra mitad.
Naruto se retorció al ser sujetado por el juubi pero usando su otra mano el juubi golpeó la cabeza de Naruto pero no lo daño mucho.
Madara pensó en volver a atacar Pero una gran Acumulación de chakra detrás de los hiso madara se girara solo para ver cómo los jinchurikis del nanabi y hachibi estaban cargando dos bijudamas de gran tamaño.
Las esferas eran tan grandes y fuertes que fácilmente podrían destruir un pueblo pequeño.
Ambas esferas fueron disparas pero el juubi las aparto con sus colas.
Naruto al notar la distracción de los dos Uchiha el abrió su boca y escupió Una nube muy espesa.
Madara frunció su rostro y haciendo una posición de mano el creo una corriente de viento la cual disperso la nube.
Pero el juubi ya no estaba sujetando al kiuby si no a una estatua de madera con la forma del kiuby.
-Mierda… ¿dónde está?-
Obito miro para todos los lados con confusión ya que la presencia del kiuby desapareció.
Pero en ese instante el tubo una molestia en su ojo derecho.
Madara se giro y dando una señal el hiso que el juubi agitara sus colas creando un tornando gigante.
Ya que en un vórtice negro apareció detrás de los dos uchihas y de este salió el kiuby y en su cabeza estaba un clon de madera de Naruto,  los dos quisieron atacar pero el tornado los lanzo lejos.
Naruto sacudió su cabeza y levantando su mirada el vio como el juubi se puso a dos pies y lentamente empezó a volverse mas flaco y en su ojo sufrió un cambio.
3 tomoes como los del Sharingan aparecieron, la cara del juubi se aplanó y su ojo paso a su lado derecho y su boca a su lado izquierdo.
Pero eso no fue lo único ya que el poder del juubi aumento.
Naruto sonrió de manera forzada y levantándose del suelo corrió hacia el juubi.
Fu y killer bee se preocuparon al notar que el poder del juubi aumento pero los cuatro hokages Corrieron hacia el juubi y dispersando a diferentes lugares ellos gritaron.
-arte ninja: formación de los cuatro soles rojos-
Con esas palabras el juubi fue encerrado por 4 grandes paredes traslucidas de color rojo.
-solo falta el último detalle-
Con esas palabras el primer Hokage dio un aplauso y juntando chakra natural el dijo a la ves que algunas marcas aparecían en su rostro.
-arte sabio puertas del exorcismo-
Desde el cielo cayeron 10 puertas torii las cuales aprisionaron las colas las de juubi.
Obito y madara fruncieron su rostro pero en un destello rojizo el kiuby apareció detrás de ellos y con un fuerte golpe los dos Uchiha fueron mandados lejos.
Madara golpeó las paredes del sello de los hokage y Obito al usar su kamui pudo atravesar la pared del sello.
El kiuby sonrió cuando el juubi dio un fuerte rugido en muestra que este estaba actuando por voluntad propia.
El kiuby sonrió y lentamente empezó a encogerse hasta tomar el tamaño de un hombre joven el cual tenía una mirada enloquecida.
Minato en su poción de sello miro como el kiuby se encogía pero para sorpresa de el.
Quien salió no fue rubio si no un peli blanco pero el tenía esa 3 marcas como bigotes en el rostro.
Pero cuando se concentro más el tubo que abrir sus ojos, antes cuando su hijo estaba trasformado en el kiuby no lo pudo sentir pero ahora lo notaba.
El chakra de su hijo era tan igual al de los bijuus, tan oscuro y lleno de ira pero sobre todo el chakra de su hijo esta corrupto de alguna madera.
Naruto al notar la mirada de su padre el se giro y miro directamente a su padre.
El tercer Hokage, Minato y los dos primeros Hokage abrieron sus ojos Al ver cómo el niño jinchuriki tenía el lado derecho completamente trasformado en el modo de chakra comprimido de un bijuu y el lado izquierdo era extrañamente diferente a un humano normal ya que emanaba un poder similar a Hashirama Senju.
Pero Minato no pudo apartar la vista del Sharingan en la cuenca izquierdo de Naruto.
El trago saliva al pensar en lago, pero rogaba para que no sea verdad.
Solo era una coincidencia si solo una coincidencia, pero el hecho de no poder sentir el poder de Kakashi entre los ninjas de la alianza lo preocupo.
-##por… fin.. hora… juntar…  9… jajaja##-
Dando una risa oscura el golpeó la cabeza del juubi.
Barios no entendieron el objetivo de hacer el eso pero al pasar unos segundos Naruto abrió y dando un fuerte tirón el arranco una gran porción de Chara del juubi.
La cual parecía tener 5 colas y sonriendo más naruto la introduzco en el su cuerpo.
En el suelo del lugar en un Punto ciego el Zetsu negro sonrió al ver cómo el chakra de los 9 bijuus se unió en el cuerpo de Naruto.
Al principio no pasaba nada y por eso el estaba algo ansioso, pero tras unos segundos el chakra de Naruto se impulso bastante.
Naruto abrió sus ojos cuando al obtener el chakra del último bijuu su chakra empezó a crecer bastante.
El aumento fue tanto que nuevamente su ojo izquierdo se volvió en un rinnegan, un rinnegan de color gris metálico con ondulación negras.
Su cabello empezó a crecer más y le llegó a su espalda incluso sus dientes se afilaron aún más.
Todo el cuerpo de Naruto se envolvió con el chakra de los 9 bijuus y en un gran explosión de humo apareció nuevamente el kiuby.
Con sus impresionantes 40 metros de alto, pero hay no se quedó ya que todo el pelaje rojizo cambio a un blanco.
Pero todo el poder que tenía en su interior hiso que el kiuby creciera en tamaño.
De 40 metros llegó a los 60 metros algo muy impresionante pero hay no quedo.
Ya que todo el cuerpo empezó a mutar, sus patas delanteras tomaron la forma del ichibi pero no eran de arena y una cola del kiuby tomo una a paraciencia parecía a la del shukaku.
Barias marcas negras cubrieron el cuerpo del kiuby y otra cola tomo la forma de una cola de gato igual al del nibi.
El pelo del lado derecho de su cara creo y cubrió levemente el ojo derecho del juubi y otra de sus colas toma la forma de la cola de sanbi.
Dos grandes colmillos salieron de su boca los cuales no permitían serrar correctamente la boca del kiuby y una cola cambio de forma para tomar la forma de la cola de yonbi.
En la cabeza del kiuby salieron 4 cuernos con las puntas de color amarillo e igualmente su cola tomo la forma de la cola del Gobi.
Para demostrar el poder del rokubi su saliva paso a ser ácida y su cola se volvió igual a la de la gran babosa de 6 colas.
En barias partes del cuerpo del kiuby aparecieron una especie  de armadura azul y una cola cambio para parecerse a la gran cola de nanabi.
Y para finalizar una cola tomo la forma de un tentáculo de un pulpo y el kiuby se hiso más músculo.
El Zetsu negro se quedo Viendo al gran kiuby riéndose el dijo.
-una quimera ja..ja..ja me pregunto si su mente Conflictiva sigue hay o solo quedó una bestia con poder al igual que el juubi-
Minato solo pudo quedarse quieto y ver como su hijo pasaba por una extraña trasformación.
Ya que nunca se escuchó algo así, jamás un jinchuriki demostró manifestar más de un poder bijuu.
Pero su hijo lo estaba haciendo En este momento el estaba manifestando más de un poder bijuu pero lo peor era que su hijo manifestó el poder de los 9 bijuus.
-pero que paso en el mudo desde mi muerte-
El kiuby miro en toda las direcciones y afilando su mirada el rujió con todas sus fuerzas.
Y antes que alguien pueda moverse el kiuby apareció detrás de Minato.
Pero el cuarto del cuarto Hokage estaba completamente destrozado solo quedando sus piernas.
Los otros 3 Hokages giraron sus miradas en shock, casi no pudieron ver los movimientos de la quimera kiuby.
-mierda el niño es casi tan rápido como yo usando el hiraishin-
Pero cuando esas palabras salieron de la boca del segundo Hokage fue aplastado por la gran pata del kiuby.
-hermano…-
El primer Hokage decidió dejar la barrera para ir y detener al kiuby mutado.
El kiuby bajo su mirada y rascado el suelo el corrió en dirección a Hashirama.
El pelinegro hiso pociones de manos y dando un aplauso el suelo tembló cuando barias ramas salieron de suelo.
Las cuales destrozaron el suelo y al creer levantaron al kiuby en el aire.
Pero hay no se quedó, en barias partes de las ramas salieron capullos y rápidamente florecieron expulsando polen.
El kiuby gruño al ser rociado por el polen ya que sintió que su cuerpo se volvía pegajoso.
El inflo sus mejillas y escupió una gran cantidad de acido Hashirama dio un salto hacia atrás para no ser golpeado por el ácido.
El kiuby se retorció y saliendo del agarre de las ramas el trato de morder al primer Hokage pero un gran pie lo pateó en la cara.
Pero solo logro hacerlo retroceder unos sentimientos, el zorro giro su cabeza y viendo con intensidad a su atacante el rujió y sin dudar se abalanzó hacia madara el cual estaba con Susano perfecto.
Satsuki hiso una mueca al ver todo eso, el juubi fue inmovilizado y no tendrían que preocuparse por el unos minutos pero primero tenía que encargarse de Naruto.
El cual se trasformo en un kiuby más grande con el poder de los otros 8 bijuus.
Pero al ver el Susano de madara ella se sintió muy inferior, ella logro  que su Susano se cubra con una especie de manto pero no podía dar el siguiente paso para que su Susano se perfeccione.
Madara sonrió y apunando al kiuby con su espada el dijo.
-no eran unos cuantos, eran los 9 bijuus eso es impresionante-
El kiuby corrió y usando su cabeza el golpeó el pecho del Susano, el cual hiso retroceder a madara.
El Uchiha sonrió y sujetando la cabeza del kiuby trato de levantarlo pero fue inútil.
El kiuby uso sus colas para sujetarlo de los brazo y abriendo su boca el cargo un bijudama.
La cual se torno de un color morado muy oscuro y apunto al pecho del Susano una gran explosión hiso retroceder a todos del lugar.
Los jinchurikis fueron lanzados lejos, los kage fueron despedazados por las fuertes corrientes de viento.
Los shinobis que hace mucho tiempo Ya no servían para esta pela trataron de huir pero barios de ellos murieron, ya sea por qué fueron aplastados por rocas o los mimos jinchuriki les cayeron encima.
Los que aún quedaron vivos decidieron irse, puede que no les guste la idea de dejar la lucha pero.
¿Morir valía la pena? Ellos estaban pelando contra monstros los cuales 
Podían matarlos con tan solo girar sus manos, por eso ellos decidieron irse.
Satsuki al ver la explosión ella activo su Susano pero igualmente fue empujada.
Ella retrocedió barios metros pero en el interior de su Susano ella se golpeó la cabeza dejándola muy aturdida.
Ella se levanto lentamente pero todo su mundo estaba distorsionado  y pudo jurar que escuchaba una voz.
-es….. e..n…-
Ella hiso una mueca de dolor y sujetándose la cabeza ella dijo.
-quien… eres…-
La voz dio una risa cansada y le respondió.
-yo soy tu… o bueno tu eres mi rencarnación-
Satsuki sacudió su cabeza y en ese instante noto que todo el mundo se había detenido.
Pero extrañamente frete a ella estaba un chico de pelo castaño el cual le estaba extendiendo su mano.
-¿estas bien? mi pequeña descendiente-
Satsuki frunció su rostro pero el hombre le sonrió y dijo.
-no hay mucho tiempo, solo te diré que la rencarnación de mi hermano se estaba volviendo loco a cada segundo y si todo sigue así el matará a todo ser viviente en el planeta-
La Uchiha levanto una ceja al no entender lo que le decía este hombre.
-se que no me creerás pero el estando de mi hermano es mi culpa, yo estuve enojado cuando nuestro padre no me escogió como su sucesor y decidí atacar a mi hermano pero yo perdí-
El hombre apretó su puño y sujetando el rostro el se entristeció y a la vez se enojo con si mismo.
-en mi cobardía e irá  yo rencarne en barias ocasiones y ataque a mi hermano, mate a barios de sus seres queridos, supongo que al final el empezó a odiarme por todo lo que hice-
La Uchiha retrocedió un paso y pensó en irse, ella solo asintió para que el hombre piense que lo comprendía.
Pero antes que se valla el hombre extendió su mano.
-se que no me crees y puede que pienses que soy un loco pero si quieres detener a mi hermano sujeta mi mano, tu y entre todos los demás puede que le ganen, solo te pedirte que te esfuerces para ganar-


Fin.......


Bueno lo intente, enserio lo intente pero no puede terminar esta teoría no puedo pensar nada.

Pero no dejaré así, en algún punto crearé uno o dos capítulos largos para terminar la teoría.


Mejor avanzare las otras dos teorías que cree ya que  y cuando se me ocurra algo terminare está teoría.

Enserio les pido perdón por la demora.
Puede que sea algo tarde pero les deseo una feliz navidad y espero que la hayan paso bien con sus familias 🎄🎄🎄🎄🎄


Los personajes de esta historia no me pertenecen le pertenecen a Masashi Kishimoto.

Antes te amaba, ahora te odioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora