Capitulo 54

2.8K 226 41
                                    

-eres un fracaso, toda mi investigación resulto errónea-

Fueron las palabras de un peli plata con lentes gruesos.

Una niña de pelo negro la cual estaba amarrada en una cama medica solo pudo mirar con enojo al sujeto que la creo y ahora le dice que era un fracaso.

-..ohh.. kiyomi-chan una niña no debería dar una mirada tan llena de odio-

La niña en respuesta le escupió en la cara.

Pero Kabuto se levanto y le dio una bofetada y la agarro del cuello.

-escucha niña si yo quisiera tu ya estarías muerta, lord Orochimaru esta enojo por que no puedo replicar a itachi Uchiha y sus ojos-

La niña hiso una mueca de dolor al no poder respirar y una lagrimas salieron de su rostro.

-...pppor.. favooor suéeeltame...-

Kabuto sonrió y dijo.

-veo que entiendes tu lugar mocosa-

Con eso Kabuto la soltó y dijo.

-Kimimaro, es hora de que vallas y ayudes a traer a satsuki Uchiha a lord Orochimaru depende ti-

Con esas palabras la niña vio como un hombre con el pelo blanco se levanto de otra camilla y se empezó a marchar.

-Bueno kiyomi es hora que seas de utilidad para lord Orochimaru-

La niña puso una mirada asustada cuando kabuto acerco una mesa con barios instrumentos médicos y la niña de 9 años realmente se asusto cuando vio todos esos frascos con diferentes líquidos y jeringas.

Por casi una hora se escucho barios gritos de una niña.

Cuando finalizo todo Kabuto arrojo a la niña a una celda.

La pelinegra tenia barias vendas en todo su cuerpo en especian sus brazos y piernas.

La niña se sentó en esa celda vacía y fría y empezó a llorar.

-¡¡Maldita sea no pudimos traer a satsuki uchiha!!-

Fue el grito de Orochimaru haciendo despertar a barios de sus experimentos dormidos.

La rabia que sentía el Sanín era tanta que entro a una jaula y destripo a su ocupante.

Los ojos de kiyomi se abrieron en shock ya que a la persona que desmembró era la que estaba a un lado de ella.

Así fue todos los días en su vida, ella era usada como experimento era obligada a pelear.

Pero el bastardo serpiente siempre le decía que era un experimento fallido.

Pero cuando ella casi murió por un experimento con el sello maldito algo paso.

Sus ojos cambiaron y pudo ver los movimientos de sus oponentes.

Gracias a sus nuevos ojos la serpiente la salvo, ella pensó que el Sanín ya no la trataría como un experimento, pero me equivoque.

Fue peor esa serpiente, le hiso el doble de experimentos.

Hasta tal punto que habían partes de su cuerpo pero en especial sus brazos y piernas fueron envueltas por feas cicatrices.

Algo que la hiso entristecerse ya que era una muestra de que ella solo era un lamentable e insignificante experimento.

Ya habían pasado  4 años desde que una tal satsuki Uchiha no había venido a Orochimaru.

Ella sabia que esa chica era una  uchiha perfecta no como ella que solo era una Uchiha imperfecta.

Antes te amaba, ahora te odioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora