Capitulo 61: inicio del caos

2.8K 244 71
                                    

Barios ninjas se detuvieron cuando en una gran explosión de humo apareció una gigantesca almeja de color gris.

Pero lo mas curioso de la almeja era el símbolo de kirigakure en la parte superior de su caparazón.

-baya, baya pero si es un caracol-

Cuando esas palabras salieron de la boca de gamabunta, la almeja se abrió y de esta salió una cosa de color rosado con dos cosas como tubos de las cuales botaron una gran cantidad de vapor que cubrió el lugar.

-¡a quien llamas caracol! ¡¡Estúpido pez con patas!!-

El rubio serró sus ojos al oír la voz de la almeja y se pregunto si todas las almejas tenia la voz como la de una mujer pero ala vez como de un hombre.

-jajaja dilo que quieres almeja travesti-

La almeja temblón por un momento en claro enojo.

-oye tu nuevo invocador, mata a esa rana gorda-

El rubio miro a la almeja con los ojos en blanco, el sabia que las almejas odiaban a los sapos.

Pero ellos estaban en una pelea y esta almeja estaba insultado a gamabunta y este le respondía.

Los dos parecían niños pequeños con sus insultos.

Gordo/caracol imbécil/pez gordo/caracol marica/bola sebosa saltarina.

Eran los insultos que se daban las dos invocaciones Jiraiya, tsunade y Naruto tenían sus palmas en sus caras con vergüenza por la pelea infantil de gamabunta y la almeja.

Pero katsuyu estaba mirando al rubio ya que se sentía extraño, era como si no estuviera hay, pero a la vez ella podía sentirlo hay.

-¡tu, tu bola de grasa roja!-

Con ese insulto gamabunta saco su gran espada y salto para atacar a la almeja.

Pero paso algo extraño, gamabunta atravesó a la almeja como si esta fuera un fantasma.

La almeja desapareció y apareció un poco alejado de gamabunta.

EL rubio miro a la almeja y se pregunto si ese era el jutsu especial que usaba el segundo Mizukage la Ilusión Demoníaca: Edificio de Múltiples Plantas Humeantes.

Un poderoso genjutsu que podía confundir a los enemigos, eran tan poderoso que incluso los sensores no podían localizarlo.

Al parecer la almeja era la que hacia este genjutsu e incluso podía proyectar una imagen de el.

Gamabunta estaba molesto por ver a una estúpida almeja, su clan y el clan de las almejas se han llevado mal por años.

Ya que esos estúpidos caracoles tuvieron el descaro de imitar su modo sabio.

La almeja estaba irritada por estar en una pelea con un sapo, puede el no tenga ojos ni boca.

Bueno con su vapor podía meter en un genjutsu alas personas y poder hablar en estas.

Ese genjutsu también le daba la capacidad de poder distinguir las siluetas de los seres vivos y ya que todas las almejas son sensores bueno ellos no necesitaban ojos o un cuerpo móvil.

Tsunade miro a Naruto con tristeza y dijo.

-¡naruto deberías rendirte! La aldea ya a vencido a tus clones y dragones-

El levanto su mirada y se enfoco en tsunade y negó.

-no, tsunade-sama-

La rubia hokage se entristeció, ella siempre quiso que Naruto la llamase tsunade-sama.

Antes te amaba, ahora te odioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora