capitulo 87

1.5K 131 32
                                    

Naruto cerró su único ojo ante la mirada preocupada de Konan, pero ella frunció su rostro y con una mirada muy seria dijo.

-¿Naruto, que te paso?-

El negó Levemente y dijo.

-me esforcé de más  y por ahora no podré usar Sharingan-

Al recibir esa respuesta Konan miro con más seriedad a Naruto el cual desvío la mirada.

Pero un poco alejada de los dos shion estaba mirando la luna, al parecer hoy abría luna llena.

Ella recordó cuando su madre y ella la contemplaban, eso siempre le gusto ya que eran sus momentos de felicidad que tenía.

Ya que ella nunca conoció a su padre y no sabía si estaba muerto o vivo, pero no importo ya que  siempre fue ella y su madre y nunca necesito a su padre.

Shion tubo que sacudir su cabeza ya que Naruto se levantó y dijo.

-bueno mouryou ya no estaba y es hora de llevarte de nuevo al país de los demonios-

Con esas palabras shion dio una sonrisa algo triste y asintió, ella vino con Taruho y ahora ella volverá sin el, Ella dio un suspiro triste y asintió.

Naruto miro a su alrededor y empezó a caminar siendo seguido por Konan y shion, el rubio se miro el cuerpo y se golpeó Levemente el pecho.

El tubo que levantar una ceja ya que a diferencia de Las otras veces el estaba bien, podía caminar incluso podría seguir peleando, El supuso que ya se estaba acostumbrando a la transformación.

Naruto dio un suspiro, primero tenían que descansar para ir el día de mañana.

Ya que el se trasformo en el kiuby y eso llamaría la atención de varios shinobis.

Sería molesto tener que pelear con varios shinobis de diferentes naciones, el dio un gran bostezo y dijo.

-bueno creo que es hora de encontrar una posada para descansar-

Con esas palabras Konan parpadeo y sin decir nada ella desvío la mirada con un leve sonrojo, Naruto noto eso pero decidió  no decir nada.

En el pueblo más cercano se podía ver como Naruto, Konan y una pensativa shion estaban caminado en busca de una posada.

Naruto solo observaba cómo barias personas estaban con miradas asustadas y bueno era obvio ya que todos vieron a mouryou y su transformación kiuby.

El sabía que Barios shinobis vendrían, si pero el se encargaría luego, primero quería dormir y tomar un baño.

Dando un vistazo a Konan el noto que ella estaba cansada y los niveles de chakra de la mujer eran bajas y Partes de su capa tenían barro.

El negó Levemente y decidió mirar a shion la cual parecía estar algo melancólica, el tubo que levantar una ceja por eso.

Puede que sea por haber escuchado la voz de su madre, incluso el se quedó con una extraña sensación luego de haber hablado con su madre.

Ya que se sentía un poco más feliz que de costumbre, bueno el le daría su espacio.

Naruto observo que el pueblo era uno muy común, bueno muy común para estar Cerca de kumogakure.

Hablando de kumo, que estará haciendo Samui, ya va unas semanas que no la ve.

Samui siempre fue muy interesante podría decirse, ya que no importaba cuanto el se burlara de ella, Samui siempre volvía a  combatir y el sabía que ella también lo hacia para volver a verlo.

Antes te amaba, ahora te odioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora