Capitulo 66:

2.6K 220 35
                                    

En el país de la lluvia el rubio despertó, ya había  pasado dos días desde que capturo al 7 colas y se sentía muy incómodo, realmente estaban muy incomodo y todo por que cuando se despertó vio que alguien estaba dormido a un lado de el.

No, no era Shio, era la hermana de Hinata.

Hanabi Hyuga, el recordó que cuando el a un estaba en Konoha  a veces después que el entrenara.

El dormía en arboles y encontraba a la chica dormida a un lado de el.

No fue una o dos veces, fueron barias veces y si ella se despertaba se molestaba y luego se iría.

Eso siempre lo sorprendió, la chica se le acercaba y luego se enojaba si el se despertaba primero.

El rubio Dio un suspiro, el apenas podía moverse o el botaría a la chica de esta cama.

Pero lo otro que lo estaba molestando era que kiyomi estaba sentada en una silla y  estaba mirando a Hanabi con algo de molestia y si no estaba mal con celos.

El negó levemente ante la vista, el necesitaba recuperar su chakra y la mejor manera era comiendo píldoras o grandes cantidades de comida.

-..na…ru…to…-

Hanabi se acomodo aun mas y se apego mas al rubio.  

Naruto tubo un temblor en su ceja derecha cuando la Hyuga lo abrazo de su torso pero lo que hiso que su paciencia se agotara fue cuando la Hyuga empezó a murmurar.

-Na..ruto.. yo.. yo… quiero que… que..-

La Hyuga se sonrojo y dio una risita para nada santa.

Naruto miro a kiyomi y le dio una señal para que se acercara, la pelinegra se le acerco y se paro a un lado de la cama y dijo.

-¿Necesita… algo… Naruto-san…?-

EL rubio asintió y señalo a Hanabi pero kiyomi inclino su cabeza al no entender.

El rubio suspiro y dijo.

-Kiyomi puedes llevarte a esta pervertida-

La pelinegra miro a Hanabi y asintió, kiyomi trato de jalar a la Hyuga pero Hanabi se sujeto con mas fuerza al no querer soltar al rubio.

Naruto intento empujarla pero al estar cansado no pudo quitársela.

-nooo..  el.. el.. es.. mio.. y.. solo.. mio..-

El rubio dio un suspiro, ¿Cómo botaría a esta pervertida?

El rubio serró sus ojos y se acerco a la oreja de Hanabi y susurro.

-oye.. hanabi… si.. no.. sales.. de.. esta.. cama.. en.. este.. instante… yo.. ¡¡te voy a lanzar por la ventana!!-

Los ojos de la Hyuga se abrieron cuando sintió el dolor de que le gritaran muy cerca de unos de sus oídos.

-Ehh.. que.. por.. que.. me.. gritas...- 

La Hyuga algo soñolienta  se quejo ya que no entendía por le estaban gritado.

Pero ella parpadeo cuando vio que estaba en una cama junto a Naruto y al mirarse vio que tenia su kimono amarillo muy arrugado y estaba casi suelto.

Ella misma noto que se podían ver parte de sus pechos y sus bragas eso hiso que ella al mirar que Naruto y ella compartían la cama se dio una idea equivocada.

Ella se sonrojo y con un tartamudeo dijo.

-Pepepe…ro.. nanaruto.. tuuu.. y.. yoo…-

EL rubio dio un gran suspiro y dijo.

Antes te amaba, ahora te odioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora