En un campo de entrenamiento de Konoha se podía ver a una chica de pelo negro la cual estaba entrenado mientras pensaba en todo lo que le pasó en la anterior semana.
Supongo que el ya no es el mismo, el atacó el pueblo y mato a varias personas.
Los padres de ino, shikamaru y... choji y su padre murieron a manos de Naruto.
Incluso mato a su antiguo maestro y se escapó con fu, la cual estaba destinada a morir por la extracción del nanabi.
Dando un suspiro satsuki hizo posiciones de manos y concentro su chakra en su mano derecha.
Ella se juro no volver a usar ese jutsu cuando pensó que mato a Naruto le tuvo miedo a este jutsu.
No quería usarlo, no quería saber nada sobre este jutsu pero ella no lo mato.
Uzumaki Naruto nunca estuvo muerto y de alguna manera obtuvo el elemento madera del primer Hokage, pero eso no era todo.
Ya que varios lo vieron usar el elemento lava y el elemento magnético.
3 kekkei genkai en un chico inestable que mataba a todos los que lo provocaban.
Pero lo que más le dolía era que el amable y compresivo Naruto ya no estaba.
Y todo era su culpa, si ella no hubiera decidido alejarse de él esto nunca hubiera pasado.
Ella quería matar a su hermano y Luego iba a volver por Naruto pero por un error suyo todo cambio a gran escala.
Naruto se volvió malvado, se unió a la organización terrorista más peligroso del planeta.
El capturó a la jinchuriki del gato de dos colas y a su mejor amigo fu que era la jinchuriki el 7 colas.
Los ojos de satsuki se transformaron en el eterno mangekyo Sharingan.
Su mano se envolvió con varios rayo y en todo el lugar se escucharon varios chirridos de varios pájaros.
Ella sabía que tenía que encargarse de Naruto, pero eso no quitó la molestia en su corazón.
Aún que le doliera ella tenía encargarse de Naruto.
Pero ella en estos momentos era muy débil, talvez solo sea un 30 o 40% de lo que es Naruto, solo si entraba en el modo sabio, ella era débil.
Tenia que aprender más jutsu y volverse más fuerte lo más rápido posible.
Naruto abrió sus ojos al notar que recuperó el control de su cuerpo.
El se miro las manos con algo de duda y lentamente se levantó, todo su cuerpo le dolía y estaba cansado.
Pero el tubo que usar toda su fuerza de voluntad para esquivar una barra negra que estaba dirigida a su cabeza.
El rubio vio que el líder había recuperado el control del camino deva y este trato de atacarlo.
-líder deberías calmarte o ambos moriremos-
Pero el líder ignoro esas palabras, extendió una mano dijo.
-shinra tensei-
Un muro invisible empujó a Naruto Junto a barios escombros, el cuerpo de Naruto derrapó y choco con varias piedras y ramas las cuales se incrustaron en varias partes de su cuerpo.
Naruto que estaba en el suelo apretó sus dientes con dolor y lentamente levantó su cabeza.
Nagato estaba molesto con el rubio Ya que el hiso que sus varas de chakra se magnetizaran y debido a eso no podía usar bien su caminos y Solo se salvaron dos caminos.
ESTÁS LEYENDO
Antes te amaba, ahora te odio
FanfictionEn el valle del fin hubo una pelea, entre el jinchuriki del kyubi naruto uzumaki y la ultima uchiha, satsuki uchiha. Naruto no quiso que satsuki se fuera con orochimaru hiso todo lo posible pero satsuki destrozo el corazón del jinchuriki, ella se a...