Shio levanto su mirada ya que estaban tocado la puerta, ella estaba algo confundida.
No recordaba que alguien viniera a visitarlos ella sonrió.
Casi se olvida la mujer de pelo plateado había salido y Talvez era ella.
Shio abrió la puerta con una sonrisa pero ella tubo que parpadear cuan vio a barios ninjas con ropas rojas y cafés.
Shio se preocupo cuando sintió que los ninjas estaban emanando un sentimiento De malicia.
Ella miro a todos los ninjas y al saber que algo pasaría ella cerro la puerta con toda su fuerza.
Shio se dio vuelta y quiso correr pero la puerta fue tapeada con una gran fuerza la fuerza fue tanta que la puerta fue completamente destruida.
Shio tubo que cubrirse para que no sea impactada por todos los trozos de madera que salieron volando.
Rápidamente los ninjas entraron a la casa y quisieron capturar a shio.
Pero ellos tuvieron que detenerse ya que una niña de pelo castaño golpeó a uno de ellos.
-por que están en este lugar, ninjas de la roca-
Ante esas palabras un ninja empezó a acercarse lentamente, el ninja era alto con el pelo negro y una barba de color negro.
Pero al ver bien el rostro del tipo ella tubo que sudar con algo de temor, El era kitsuchi el hijo del tsuchikage.
Hanabi se preparo y poniéndose en la posición del puño suave Ella dijo.
-¿que es lo que quieren, los ninjas del país de la roca en este lugar?-
El hijo del actual tsuchikage frunció su rostro y mirando el lugar dijo.
-supongo que el mocoso de Minato no se encuentra-
El pelinegro sonrió y mirando a la niña dijo.
-bien mocosa Hyuga, dónde está la otra mocosa-
Hanabi frunció su rostro con molestia y enfocando chakra en sus yemas de la mano derecha ella corrió y quiso darle un golpe en el pecho a kitsuchi.
Pero el dio una patada en la cara a Hanabi, la castaña fue enviada hacia a tras y ella se golpeó una pared.
Pero ya que las paredes de esta casa era hechas con chakra el golpe fue muy fuerte.
Kitsuchi sonrió y levantando su mano el iba a dar una señal para que los demás entren pero el tubo que dar un salto hacia atrás cuando una patada casi lo golpea.
El pelinegro abrió sus ojos al ver a un rubio con una capa con nubes rojas.
-pe….ro… se… supone… que… no… puedes… usar.. el hiraishin-
El empezó a sudar con miedo ¿Por qué el estaba en este lugar? Todos ellos sellaron el lugar para que el rubio no venga.
El pelinegro sonrió al darse cuenta de algo, puede que este rubio no sea el original.
-valla casi me asusté, pero solo eres un clon-
El rubio miro a Hanabi la cual se estaba levantando con dolor.
-pa..pa..-
El rubio bajo su mirada y al ver a shio el dijo.
-quédate atrás-
Shio miro a Hanabi y luego a su padre, ella quiso decir algo pero Naruto la miro Con seriedad.
La niña solo retrocedió y fue a ver cómo se encontraba Hanabi.
ESTÁS LEYENDO
Antes te amaba, ahora te odio
FanficEn el valle del fin hubo una pelea, entre el jinchuriki del kyubi naruto uzumaki y la ultima uchiha, satsuki uchiha. Naruto no quiso que satsuki se fuera con orochimaru hiso todo lo posible pero satsuki destrozo el corazón del jinchuriki, ella se a...