El rubio suspiro y se miro las manos.
-es normal que te atacara, después de todo los zorros no confían en los humanos-
El rubio miro al kiuby y asintió pero la voz de la niña lo quito de sus pensamientos.
-.. estas bien maestro…-
El rubio solo dio un suspiro y asintió.
-si, estoy bien-
El rubio miro ala niña, ella era débil físicamente pero su control de chakra era muy sorprendente era tan sorprendente que podía usar un clon de sombra a sus 8 años, pero eso no bastaba el rubio pensó que podía enseñarle y algo vino a su mente.
Pero la niña le estaba dando pequeños golpecitos en su hombro, el la miro y vio como le extendía un pergamino.
EL rubio solo lo tomo y lo abrió viendo una matriz de sellado y saco el objeto del sello.
El rubio tomo el objeto con sus manos y la inspecciono, era un arma de unos 40 o 50 centímetros con una punta y alambre unido en el otro extremo.
-..la nuibari..-
EL rubio solo sonrió al ver que poseía otra espada el rubio iba a felicitar a la niña por su buen trabajo pero ella le extendió otro pergamino.
El rubio levanto una ceja al ver el otro pergamino, no era muy grande pero lo mas llamativo era el símbolo de la cascada en un lado del pergamino y cuando lo abrió y empezó haber el contenido se sorprendió.
-¡son jutsus de agua!-
El rubio se paro de un salto y se acerco a la niña y le acaricio la cabeza.
La niña solo serró sus ojos y una pequeña sonrisa apareció en sus labios.
-¡bien echo niña! esto fue inteligente de tu parte-
EL rubio hiso un clon el cual salió a gran velocidad de la cueva en busca de algo.
La niña miro extrañada al clon y miro a su maestro en duda pero el rubio hablo.
-shio, hiciste algo increíble así que te enseñare otra técnica-
La niña miro al rubio algo sorprendida ya que su maestro casi no la llamaba por su nombre, pero su sorpresa aumento cuando vio a su maestro hacer una esfera perfecta de chakra giratorio.
-niña, yo te lo enseñare por que se que tu le darás un buen uso y me ayudaras para mi objetivo-
EL rubio savia que este jutsu fue hecho por el bastardo de su padre, el ya no era un idiota ese jutsu era poderoso y no usarlo era estúpido.
La niña solo miro al rubio, ella nunca entendió por que su nuevo maestro era demasiado amable con ella.
Su primer maestro siempre paraba enojado y era aterrador, el segundo era un paranoico por sus espadas, este también era algo extraño y pocas veces lo vio sin esa mascara.
pero el nunca la regaño o golpeo como sus primeros maestros, y el cambio de su trato fue extraño al principio pero poco a poco le agrado ese trato.
El rubio miro a la niña la cual estaba soltando unas pequeñas lagrimas y solo le volvió acariciar su cabeza.
El mismo se reflejaba en esta niña cuando ella le conto sobre todo su trato con raiga el se alegro por la muerte del bastardo, pero cuando le conto sobre el trato de su primer maestro el apretó sus puños.
Tan solo recordarlo el se enojaba el mataría a esa serpiente y a ese cuatro ojos de mierda.
Pero sintió una presencia acercándose y rápidamente el desapareció el rasengan y se dio vuelta para ver a Zetsu.
ESTÁS LEYENDO
Antes te amaba, ahora te odio
FanfictionEn el valle del fin hubo una pelea, entre el jinchuriki del kyubi naruto uzumaki y la ultima uchiha, satsuki uchiha. Naruto no quiso que satsuki se fuera con orochimaru hiso todo lo posible pero satsuki destrozo el corazón del jinchuriki, ella se a...