capitulo 96

1.1K 87 7
                                    

Naruto dio un gran suspiro cansado mientras estaba en el templo del país de los demonios.

Ya hace unos minutos que habían llegado y era hora de que shion vuelta a ser la sacerdotisa de este país.

Konan no se encontraba con el ya que shion y ella se fue encontraban dentro del templo y al parecer estaban hablando.

 Si el se esforzaba el tal vez podría escucharlas pero  era mejor no haberlo.

El serró sus ojos y quiso descansar un poco pero no pudo ya que La mujer de pelo plateado estaba apoyada en un pared.

Pero lo que lo incómodo fue que la mujer lo estaba mirando directamente incluso el podía jurar que parecía algo confundida.

Konan y shion se encontraban frente a frente, shion estaba con su traje de sacerdotisa mientras  estaba dando las gracias y entregando la paga de la misión a Konan.

Pero shion tenía una mirada algo incómoda ya que al parecer la mujer era algo seria y parecía enojada luego de que Naruto hablara con ese rubia de grandes pechos.

Por eso prefirió darle la paga a ella y no decir nada sobre lo que pasó.

Dando una leve sonrisa recordó la fuerza que demostró el rubio, pudo vencer al demonio mouryou y pelear y ganar al líder del país del rayo.

Bueno Naruto Uzumaki era asombroso e impresionante, sonriendo un poco más hiso que si aura de sacerdotisa aumenta.

Naruto el cual estaba con los ojos serrados tubo que abrir sus ojos con algo de dolor.

Ya que sentía que algo lo estaba quemando, era doloroso y muy molesto.

Naruto movió ligeramente su capa Akatsuki y se miro el brazo y tubo que hacer un mueca de disgusto.

Ya que su el de estaba volvía roja, ese aura de shion era muy peligrosa.

Su chakra y poder era una debilidad para el, pero shion era débil.

El podría ganarse con mucha facilidad pero si alguien descubría esa debilidad será muy peligroso.

-¿se encuentra bien? Naruto-sama-

El rubio miro a la mujer de pelo plateado y dando un sonrisa falsa dijo.

-si me encuentro bien no te preocupes-

La mujer puso un rostro más preocupado y debido a eso Naruto  levanto una ceja.

Ya que la preocupación de la mujer parecía ser genuina.

Naruto dio un suspiro y dando una leve sonrisa el dijo.

-bueno…. Es hora de irnos ¿No?...-

La mujer se sonrojo levemente pero al darse cuenta de eso ella sacudió su cabeza y desvió la mirada.

-bien… Naruto-sama-

Naruto empezó a caminar y la mujer de pelo plateado lo siguió.

Konan salió del templo y guardando un pergamino en dónde estaba la paga de esta misión ella observo todo el lugar En busca de Naruto.

El rubio Dio un bostezo y dijo con algo de cansancio.

-estoy aquí Konan.. ¿ya recibiste la paga?-

Konan observo a la mujer de pelo plateado y asintió lentamente.

-bien Naruto, vámonos-

Pero antes que las tres personas se fueran shion los alcanzo y dijo.

-esperen tengo algo más que darles-

Antes te amaba, ahora te odioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora