Naruto tenía una mirada calmada mientras veía a Shio dormir.
El estaba recostado en un árbol y shio estaba aún lado de el.
Ella había estado entrenado todo el día y quedó dormida, cada día lo sorprendía más.
Shio no dejaba de mejorar, pero también las reservas de chakra de shio crecían cada día.
Eso lo intrigo ya que recordó lo del libro, tener a una persona que lo quiera de verdad y tener un entrenamiento adecuando.
Shio tenía eso, el la entreno y la quería mucho.
Naruto hiso una mueca al pensar que el no tubo nada de eso cuando el era un niño, la soledad y los maltratos.
el rubio acaricio la cabeza de shio para despejar su mente y sonrió cuando la niña sonrió levemente.
Naruto miro las puntas del cabello de shio y con algo de intriga el sujeto con gentileza el cabello de shio.
Aún no entendía del todo por qué las puntas de su cabello se volvieron rosadas.
Pero si era como el libro decía, un Uzumaki no puro cuando llegaba a la adolescencia el o ella tenía el potencial de despertar los genes y Uzumaki.
Pero también se necesitaba los anteriores requisitos, cuando los genes se despierten se notaran por algún cambio físico.
Tal vez sea ya que si combinas el rojo y blanco sale rosado, Naruto lo pensó y se imagino a una shio con el cabello rojo.
Esa imagen mental lo hiso recordar a su madre.
El sujeto un mechón de su cabello y lo miro, sonriendo con algo de frustración noto que efectivamente no había nada de rojo.
-¿te encuentras bien?-
Al escuchar esa voz Naruto giro su cabeza y vio a esa mujer de pelo plateado.
Aún no confía en ella, pero la mujer se esforzaba para ganar su confianza.
Bueno al menos el debía decir que la mujer sabía cocinar incluso mejor que el.
El mismo podía decir que su habilidad en la cocina era buena, incluso Konan dijo que ella no se compara a con el.
Pero está mujer está en otra escala, pero había algo extraño en esto ya que lo que dijo Hanabi En la mañana lo dejo muy pensativo.
Flashback.
Naruto abrió sus ojos ante los rayos del sol, mirando a su alrededor noto que shio no estaba con el.
Naruto serró sus ojos y se concentro para sentir el chakra de la niña, Al parecer ella durmió con Konan.
El rubio frunció levemente su rostro ya que shio últimamente no se despegaba de Konan.
Naruto dio un suspiro y decido salir de su cuarto, pero cuando lo hiso el fue hacia ese lugar.
Cuando llegó al comedor de la casa el vio a la peli plata la cual ¿estaba cocinando algo de comida?
El se acerco y mirando con más detalle el tubo que levantar una ceja, ya que el olor era muy agradable.
-buenos días naruto-sama, pero recomiendo que no este parado detrás de las personas o estás podrían pensar mal de usted-
Naruto parpadeo en sorpresa ya que noto que si era cierto el estaba parado detrás de la mujer.
Naruto noto que la mujer tenía un lijero sonrojo mientras lo miraba, el Retrocedió y girando en su sitio dijo
ESTÁS LEYENDO
Antes te amaba, ahora te odio
Fiksi PenggemarEn el valle del fin hubo una pelea, entre el jinchuriki del kyubi naruto uzumaki y la ultima uchiha, satsuki uchiha. Naruto no quiso que satsuki se fuera con orochimaru hiso todo lo posible pero satsuki destrozo el corazón del jinchuriki, ella se a...