-apúrense fu, satsuki, tenemos que apurarnos y recuperar al Kazekage-
Esas fueron las palabras de Kakashi a sus dos estudiantes.
Los tres están persiguiendo a un tipo rubio que estaba montando a una especie de pájaro blanco.
Kakashi miro al tipo rubio.
el estaba enojado, después de que el y sus estudiantes pelearon con ese rubio con mascara, el apretó sus dientes con molestia.
Si no fuera por el, gaara no estaría en ese estado.
Su estudiante rubio salvo de la oscuridad a ese chico y el aria lo posible para que el esfuerzo que hiso Naruto no se desperdicie.
Kakashi se levanto la diadema e hiso posiciones de manos y mando chakra a su ojo izquierdo.
Deidara miro a sus perseguidores y sonrió cuando vio a la morena de pelo verde.
Ella es la jinchuriki del siete colas jaja párese patética.
Los ojos del rubio se dirigieron a la pelinegra.
Y Ella es la hermana de itachi, bueno ella es muy hermosa lastima que tendré que matarla espero que itachi no se enoje jajaja..
Pero los ojos de Deidara se enfocaron en Kakashi hatake, maldita sea el es el único problema.
Satsuki miro al tipo rubio, aun estaba algo dudosa después de su encuentro con el anterior rubio.
Satsuki Uchiha, te odio.
Esas palabras se repetían barias veces en su cabeza, ella no podía entender por que esas palabras la hirieron demasiado.
Inconsciente ella se acordaba de su rubio, ella solo pudo soltar una lagrima.
Fu pudo ver esa lagrima y se preocupo por la chica e iba a hablar pero su sensei la interrumpió.
-¡mangekyo Sharingan!-
Los ojos de satsuki se abrieron en sorpresa al ver el ojo de su sensei.
-..in..pocible..-
El ojo de Kakashi se enfoco en la cabeza del rubio volador y dijo.
-..Kamui..-
Con ese susurro una pequeña distorsión remolino apareció a un lado de Deidara.
-pero que demonios es esto-
Deidara realmente estaba asustado por esa cosa que lo estaba jalando.
Deidara tiro su cuerpo con fuerza a un lado evitando que su cabeza sea separada de su cuerpo.
pero su único brazo no tubo la misma suerte.
-Mierda falle-
Kakashi frunció el rostro por haber fallado en su ataque.
-no volveré a fallar, Kamui-
Otra distorsión remolino quiso matar a Deidara pero este salto de su ave para evitar ese ataque.
El peli plata al ver eso redirigió su ataque al cuello del ave logrando separarlo.
Fu al ver eso rápidamente saco sus alas y a gran velocidad se dirigió a recoger la cabeza del ave.
Satsuki miro a su sensei el cual estaba jadeando por el cansancio.
Ella quiso ayudarlo pero una mirada fría de Kakashi la detuvo.
La pelinegro agacho su cabeza y de un salto se empezó a dirigirse hacia fu.
La peliverde puso la cabeza de esa extraña ave en una rama.
ESTÁS LEYENDO
Antes te amaba, ahora te odio
Fiksi PenggemarEn el valle del fin hubo una pelea, entre el jinchuriki del kyubi naruto uzumaki y la ultima uchiha, satsuki uchiha. Naruto no quiso que satsuki se fuera con orochimaru hiso todo lo posible pero satsuki destrozo el corazón del jinchuriki, ella se a...