Naruto dio un bostezo mientras miraba por la ventana, esa lluvia perpetua era muy molesta.
El mismo sabía que el líder lo causaba para defensa, pero no quitaba que era molesta.
Konan se había ido para encargarse del experimento que le toco un tal Suigetsu.
Bueno en unas horas el tenia que empezar a crear el sello experimental.
Un sello que le permitiría abrir la jaula del kiuby por unos minutos.
El se dio vuelta y vio que Shio estaba dormida, en la cama de Konan.
Ya iba unas 2 horas dormida, Ella estaba cansada de intentar usar el rasengan, pero no tubo mucho excito pero a el no le importaba eso.
Bueno era hora que viera como son las almejas.
EL salió de esa caza y busco en sus bolsillos y saco un pequeño pergamino.
Al extender el pergamino en el suelo noto que el único nombre que había era el del segundo Mizukage, Gengetsu hozuki.
-bueno supongo que soy el segundo-
EL rubio dio un suspiro y se mordió el pulgar izquierdo y puso su nombre convirtiéndose en el invocador de las almejas.
El rubio hiso una mueca de dolor y se miro las palmas de las cuales provenía ese dolor.
En la palma derecha estaba la imagen de un zorro, pero en la izquierda estaba la imagen de una almeja.
-Eres idiota ¿verdad?-
El rubio parpadeo por esa voz ya que era la del kiuby, el se dio vuelta y miro los ojos rojos del zorro.
-¡Tonto! para tener dos contratos de invocación necesitas el permiso de los lideres de ambas convocatorias-
El kiuby se apoyo en sus patas y serró sus ojos.
-Por mi no hay problema, pero tienes que hablar con esos caracoles estúpidos-
El rubio suspiro y se miro las palmas ya que el símbolo del zorro desapareció.
EL se mordió el pulgar derecho y con una secuencia de posiciones de manos el golpeo su palma en el suelo.
En una bocanada de humo apareció un zorro de color café.
-..AHH.. ¿que paso donde estoy?-
El zorro parecía confundido ya que era la primera vez que lo invocan.
Pero el rubio tenia el seño fruncido ya que el trato de invocar a una almeja no un zorro.
Cuando el zorro miro a Naruto casi dio un salto por el miedo pero al darse cuenta de quien era se calmo.
El rubio estaba confundió pero el se miro la mano izquierda y se le ocurrió algo.
Mordiéndose el pulgar izquierdo el hiso las posiciones de manos y dijo.
-Arte ninja: jutsu de invocación-
En una explosión de humo apareció un almeja de unos 10 centímetros de largo y 6 centímetros de alto.
La almeja era de color blanco y tenia algunas manchas negras.
El zorro estaba con fundido pero al ver ala almeja empezó a babear, a el le gustaban comer almejas y como su invocador lo invoco y le estaba mostrando una gran almeja bueno a el le gustaba las almejas.
Pero antes que el zorro haga algo, el rubio levanto la almeja y la miro.
-oye vuelve a tu casa, me confundí y te invoque-
ESTÁS LEYENDO
Antes te amaba, ahora te odio
أدب الهواةEn el valle del fin hubo una pelea, entre el jinchuriki del kyubi naruto uzumaki y la ultima uchiha, satsuki uchiha. Naruto no quiso que satsuki se fuera con orochimaru hiso todo lo posible pero satsuki destrozo el corazón del jinchuriki, ella se a...