Shikamaru miro a los dos akatsuki.
El recordó los rumores que el jinchuriki del cinco colas desapareció hace unos meses.
Por la dirección que tomaron, el diría que se dirigían al país de la cascada, ¿pero por qué? Y una chica de pelo verde vino a su mente.
-mierda, mierda ya se adonde se dirigen-
Con esas palabras, todos sus compañeros voltearon para ver por que shikamaru maldijo.
Sakura volteo y vio alas dos personas con capas negras y nubes rojas los cuales estaban corriendo hacia lo lejos.
Sakura abrió sus ojos al reconocer las capas.
-Es...os son.. los akatsuki ¿verdad?-
Con esas palabras todos los ninjas de konoha miraron a los akatsuki que ya casi no se veían.
-No se si es verdad, pero creo que esos idiotas van por esa chica llamada fū-
Con eso los demás genin lo miraron sorprendidos.
-te refieres a esa chica de pelo verde, shikamaru-
El Nara asintió, y vio como los akatsuki saltaban hacia los arboles.
-Ustedes que creen deberíamos ir-
Fue la voz de un chico castaño con marcas rojas en la cara.
El Nara se puso pensativo decidió ponerse en su posición de pensamiento característico.
No le tomo mucho en pensar en un plan.
-Bien uno regresa a la aldea e informa a la hokage y los demás iremos detrás de ellos-
-¿pero quien ira a la aldea?-
La pregunta de la yamanaka hiso que todos se miraran Y le respondió el chico hyuga.
-Ese eres tu-
La yamanaka cruzo sus manos en molestia pero una mirada de shikamaru la hiso suspirar.
-bien, bien lo are pero me devén una-
Los ninjas de la aldea asintieron a la rubia y se marcharon, ino empezó a dirigirse abla aldea no antes de voltear y mirar a sus compañeros.
-¡oye kakuzu! Una ayudita-
Fue el grito del peli plata.
-Eres un idiota, te descuidaste y te cortaron los brazos y las piernas-
Era verdad ya que cuando hidan mato a los 6 ninjas que maldijo con su jutsu.
Shibuki se enojo y con un kunai con elemento viento ataco a hidan y le corto los brazos y las piernas dejándolo solo como un torso.
Pero ahora Shibuki estaba peleando en contra del rubio enmascarado con mucha dificultad.
Barios ninjas de la cascada se acercaron a hidan el cual grito por ayuda.kakuzu suspiro y miro por todos los lados hasta que encontró las extremidades de su compañero y se preparo.
El salto y de una patada le rompió el cuello a una jounin.
Los demás se sorprendieron cuando kakuzu se movió por primera vez desde el inicio de la pelea.
Kakuzu tomo el brazo de otro jounin y le dio un fuerte puñetazo en la cara rompiéndole la nariz.
-oye kakuzu amigo puedes traer mis brazos y piernas para volver a colocarlas por favor-
La voz de hidan sonaba muy amable, eso era extraño pero kakuzu ni se inmuto y pateo a hidan hacia donde estaba sus piernas y brazos.
ESTÁS LEYENDO
Antes te amaba, ahora te odio
Fiksi PenggemarEn el valle del fin hubo una pelea, entre el jinchuriki del kyubi naruto uzumaki y la ultima uchiha, satsuki uchiha. Naruto no quiso que satsuki se fuera con orochimaru hiso todo lo posible pero satsuki destrozo el corazón del jinchuriki, ella se a...