capitulo 88

1.5K 139 28
                                    

Satsuki materializo un brazo de chakra purpura y quiso aplastar al hombre de máscara naranja Pero el hombre dio un salto y se empezó a acercarse a satsuki.

La Uchiha frunció Su rostro y rápidamente hiso posiciones de manos y dijo.

-elemento fuego: jutsu de la gran bola de fuego-

Obito al ver la bola de fuego suspiro en decepción y confirmo que está niña era débil.

Tanto que no tendría oportunidad en contra de Naruto, ya que los jutsus de Naruto eran poderoso y muy difíciles de esquivar pero los de esta niña no eran iguales.

-oye satsuki, no deberías atacar al líder de tu clan-

La pelinegra parpadeo por unos segundos, Pero cuando lo entendió ella apretó sus dientes ya que su padre era el líder de los Uchiha antes de morir a manos de su hermano.

-de que mierdas estás hablado mi padre está muerto y tú no eres el-

Obito frunció su rostro y con una voz muy fría e intimidante dijo.

-no, satsuki yo no soy tu padre-

Obito se acerco más a satsuki la cual dio un salto para alejarse, pero el enmascarado dijo.

-no soy tu padre yo soy madara Uchiha-

Los ojos de satsuki se abrieron en confusión ante las palabras del hombre y frunció su rostro en enojo.

-No soy estúpida, madara Uchiha murió en el combate en contra del primer Hokage y eso fue ya ase casi 50 años-

El enmascarado negó y mirando a los ojos a satsuki activo su mangekyo Sharingan y dijo.

-eso es lo que todos piensan pero realmente es falso, yo logré salvarme con una técnica prohibida de los Uchiha y por eso soy más débil y perdí mi ojo izquierdo-

Satsuki no convencida iba a decir que el tipo se quitará la máscara para que ella pueda ver su rostro, pero el enmascarado dijo.

-pero eso no es relevante en este momento, lo importante en este momento es el peligro de Naruto Uzumaki-

Satsuki hizo una mueca, realmente no quería oír a este hombre que era un Akatsuki.

Pero también tenía intriga ya que este hombre dijo que uso una técnica prohibida y que por eso no era igual de fuerte y perdió un ojo.

Obito dio un gran suspiro y ya que su plan funcionó, primero le dijo que el era madara y luego cambio el tema poniendo a Naruto en la conversación y gracias a eso satsuki se concentro en el chico.

-bien satsuki eh venido para aclarar de barias cosas sobre las cuales tu mente esta confundida-

Satsuki frunció su rostro y con algo de enojo dijo.

-elemento fuego: jutsu de la bala de fuego-

De la boca de satsuki salió una gran corriente de fuego la cual fue dirigida al enmascarado, Obito frunció su rostro y dijo.

-eres una idiota, te enojas cuando alguien habla mal de Naruto Uzumaki pero a él no le importas ya que el dejo en claro que cuando tenga tiempo el te matara-

Satsuki serró sus ojos con algo de enojo pero también sintió un dolor en su pecho ante las palabras del hombre, Naruto quería matarla Eso lo sabía pero no le gustaba pensar en eso.

Le dolía con tan solo pensar en el odio que Naruto sentía hacia ella, eran muy doloroso.

Pero ella tenía una pequeña esperanza de que Naruto vuelva a como eran antes o almenas que el vuelva con ella.

Antes te amaba, ahora te odioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora