Sakura estaba mirando con enojo a la pelinegra pero satsuki no la estaba mirando, ella tenía la vista en la peliverde por que ella nunca la había visto y estaba algo molesta por que ella estaba remplazando al rubio.
La peliverde miro a satsuki, ella solo la vio en fotos y cuentos sobre ella.
La chica era muy hermosa y tenia una buena figura.
ella misma se miro el pecho luego miro los pechos de Sakura y tubo entrecerrar sus ojos.
Cuando Sakura noto su mirada le pregunto.
-¿Qué sucede fu?-
La peliverde se toco los pechos y asintió.
-ella tiene los pechos tan grandes que incluso si juntáramos nuestros pechos no serian igual de grandes-
Satsuki se sonrojo ligeramente y desvió la mirada al suelo.
La Hokage serró sus ojos y le dio un codazo a su compañero por esa mirada pervertida que tenia.
Sakura tuvo un tic en su ojo derecho, ella miro los pechos de satsuki y gruño.
Era verdad los pechos de satsuki eran grandes, talvez copa C y si seguían así se pondrían en copa D.
(Nota: bueno no estoy tan seguro de como se diga así ya que no se del tamaños de pechos, espero que este bien jaja)
Jiraiya miro esa mirada que le daba su compañera de equipo y gruño.
-ohh vamos tsunade, esa anbu que mandaste nunca me dejo mirar en las aguas termales y me traes aquí, no pude hacer mi investigación-
La Hokage sonrió mientras miraba a Jiraiya.
-..bueno.. tendré que aumentar el sueldo de esa anbu-
Jiraiya gruño al recordar a esa anbu.
Kakashi miro a sus oponentes, pero el daba miradas molesta a satsuki.
El savia que no debería estar enojado.
EL mismo savia que si hubiera cuidado a Naruto desde que era un niño.
¡¡pero no!! Ese maldito consejo civil de mierda, le dijeron “cuida que la Uchiha” para que no abandone la aldea “entrénela para que na abandonara la aldea” y como resulto en la muerte de su estudiante.
El peli plata miro a su Hokage la cual lo miro con seriedad y el entendió claramente esa mirada.
Esa mirada le dijo que si hacia algo estúpido la Hokage lo golpearía a hasta matarlo.
Kakashi suspiro y saco 2 cascabeles.
-Bueno ustedes Ya saben, ustedes intentan quitármelos y si lo logran aprueban-
Con eso las tres chicas se miraron, una con odio otra con curiosidad y la ultima con melancolía.
Kakashi levanto una de sus manos y dijo.
-bien comencemos-
Con esas palabras las tres chicas desaparecieron.
En un lugar desconocido Donde avían 9 figuras.
Una voz autoritaria hablo.
-¡bienvenidos a la reunión!-
Con esas palabras todos miraron a su líder.
-después de estos seis meses, todos aumentaron su poder y estamos listos para recolectar a los otros 7 bijuus, Deidara y Sasori irán por el jinchuriki del shukaku.
Con esas palabras un tipo muy bajito asintió junto a su compañero.
-a la orden líder-sama-
Kakashi levanto una ceja ya que cedió cuenta que no podía sentir las presencia de las 3 chicas.
ESTÁS LEYENDO
Antes te amaba, ahora te odio
FanfictionEn el valle del fin hubo una pelea, entre el jinchuriki del kyubi naruto uzumaki y la ultima uchiha, satsuki uchiha. Naruto no quiso que satsuki se fuera con orochimaru hiso todo lo posible pero satsuki destrozo el corazón del jinchuriki, ella se a...