Konan puso los ojos en blanco al ver la casa de madera no sabia si el rubio la creo pero su duda era ¿para que la creo?
Ella suspiro y entro a la casa, no era muy detallada habían cuartos muy juntos y ventanas en donde no deberían.
Ella penso que la persona que la creo no sabia de construcción de casas.
Ella vio una puerta y tomando la manija ella entro.
dentro de esta había una cama hecha de madera un armario con barios pergaminos y una mesa en donde estaba el rubio con mascara.
Konan levanto una ceja al ver que el rubio no tenia la capa Akatsuki mostrando su traje anbu y este estaba dibujando unos sellos.
El rubio levanto su mirada y vio a Konan pero no dijo nada y su vista volvió a sus sellos.
Konan algo incomoda por el silencio dijo.
-..hola.. ehh-
EL rubios suspiro y le devolvió el saludo.
Konan frunció su rostro ligeramente y dijo.
-..Unn.. veo que estas asiendo un sello-
EL rubio la ignoro y en ves de eso el se quito la armadura, Konan levanto una ceja pero luego desvío la mirada con un sonrojo.
EL rubio se había quitado la camisa mostrado su torzo musculoso.
Konan no quería ver, pero de ves en cuando ella daba vistazos rápidos.
Pero el rubio estaba ignorándola, su atención era otra el estaba viendo el sello del kiuby.
Con detenimiento, había veces que lo acariciaba en busca de algo.
Le faltaba una semana para que el valla a konoha y no sabia si sello experimental funcionaria.
EL rubio negó y levanto su mirada y vio a Konan la cual estaba sonrojada y dando le vistazos debes en cuando.
EL rubio sonrió con diversión y dijo.
-..pervertida..-
Tsunade estaba en su oficina firmando papeles, pero sus pensamientos estaban en su estudiante muerta.
Por la persona que ella quiso como si fuera su hijo, pero no cedió cuenta que detrás de ella estaba un dragón de madera.
Tsunade parpadeo cuando vio que algo le estaba dando sombra.
Cuando se dio vuelta vio a un gran dragón de madera el cual dio un gran rugido.
Ella dio un salto para alejarse cuando el dragón rompió la ventana y entro en su oficina.
Los civiles del distrito comercial estaban asustado al ver al dragón de madera el cual esta gruñendo como si de un perro se tratase.
-no me digan que le tienen miedo-
Todos los civiles miraron ala persona que hablo la cual estaba sentado en cima de una casa, era un rubio con una capa negra con nubes rojas.
Pero lo mas intimidante era esa mascara anbu blanca con la forma de un perro y esos ojos rojos que los miraban como si todos fueran basura insignificante.
El rubio lentamente empezó a sacar un pergamino y lo abrió ante todos.
EL rubio se llevo una mano ala cara y se quitó la mascara, todos vieron ese rostro.
EL rostro de un chico que ellos maltrataron, el rostro de un chico que debería estar muerto.
En una explosión de humo todos vieron como una gran espada apareció.
ESTÁS LEYENDO
Antes te amaba, ahora te odio
FanfictionEn el valle del fin hubo una pelea, entre el jinchuriki del kyubi naruto uzumaki y la ultima uchiha, satsuki uchiha. Naruto no quiso que satsuki se fuera con orochimaru hiso todo lo posible pero satsuki destrozo el corazón del jinchuriki, ella se a...